Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Mario 35 aniversario Direct ya disponible

Publicaciones recomendadas

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 58 minutos, Ot@kon dijo:

Puedes quejarte todo lo que quieras, abre 200 hilos si hace falta. 

Lo que sucede es que es muy fácil encontrar foreros que faltan el respeto o no respetan las decisiones de los demás, que si tragan con todo, que si pikmins, que si autocrítica nula, que si el usuario de nintendo traga con cualquier cosa, etcetc, y eso es faltar el respeto a la gente. 

Nintendo vende un producto, te comunica lo que te está vendiendo, no te está engañando. Cada uno decide si le merece o no le merece la pena comprárselo, es así de sencillo. 

No he abierto ni un solo hilo sobre el tema y yo no he faltado el respeto a nadie, así que mejor te la vas envainando y vas con tus historias a otro. Como usuario de Nintendo ( y como forero) tengo todo el derecho a dar mi opinión, faltaría más. Y si no te gusta como se suele decir, ya sabes. Te estás equivocando conmigo y mucho. 

Tristísimo que como en tu caso se pueda considerar que yo falto el respeto por dar mi opinión. Dale una vuelta en frío antes de escribir, hazte el favor.

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 10 minutos, Fredimatrix dijo:

No he abierto ni un solo hilo sobre el tema y yo no he faltado el respeto a nadie, así que mejor te la vas envainando y vas con tus historias a otro. Como usuario de Nintendo ( y como forero) tengo todo el derecho a dar mi opinión, faltaría más. Y si no te gusta como se suele decir, ya sabes. Te estás equivocando conmigo y mucho. 

Tristísimo que como en tu caso se pueda considerar que yo falto el respeto por dar mi opinión. Dale una vuelta en frío antes de escribir, hazte el favor.

Veo que no me entiendes, precisamente con lo de “abre 200 hilos” no me refiero a que lo hayas hecho ya, me refiero a que (faltaba mas), que puedes abrir hilos cuando quieras, por que eres libre de quejarte de lo que quieras, te estoy dando la razon y no te estas dando ni cuenta.

A mi ni a nadie, lo que no le gusta es que le digan lo que tienen o no tienen que hacer, ni tampoco gusta  a nadie que se le falte el respeto.

Viendo lo que escribes en este ultimo post, y con que agresividad lo haces, me lo hace ver mas claro la toxicidad que emites. 

Editado por Ot@kon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate King

Publicado

Los de Nintendo tienen una cara dura... mira que cuando se ponen te sacan cada obra maestra del copón, pero es que son peores que apple con las políticas de precios. Eso sin entrar en la siesta que llevan echándose un tiempo con switch. 

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eaeaea Sheikah

Publicado

Nintendo es una caja de sorpresas, y no precisamente buenas; miren si esto se termina convirtiendo en un nuevo modelo de negocio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wertham Elder

Publicado

En la eshop de WiiU est´´an Super Mario 64 a 9,99 y los Mario Galaxy a 19,99 cada uno. Sin "remasterizar", claro. Por tener alguna comparativa "justa". Eso son 50 euros en lugar de los 60 del All Stars.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado
hace 37 minutos, Wertham dijo:

En la eshop de WiiU est´´an Super Mario 64 a 9,99 y los Mario Galaxy a 19,99 cada uno. Sin "remasterizar", claro. Por tener alguna comparativa "justa". Eso son 50 euros en lugar de los 60 del All Stars.

Nos faltan que expliquen las mejoras que tienen esos juegos, el 64 se nota mucha resolución extra pero sigue en 4:3 y tanto sunshine como galaxy parecen ports de las versiones de Shield más que nuevos remasters. A ver que pasa cuando se analicen los detalles técnicos de cada versión aunque a mi el 3x1 y de es calidad ya me tiene convencido.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado
hace 17 horas, Ot@kon dijo:

Que yo sepa es la primera vez que la gente puede jugar en HD 1080 p, tanto el sunshine como el galaxy,

Pues sabes mal, como digo, yo el galaxy lo jugue a 1080p gracias un que reescalaba y se comia dientes de sierra, de verdad, no se veia mucho peor que en ese video. Y sin contar gente en emuladores vamos. 
No se trata de si soy feliz o no, lo compraria, pero lo unidades limitadas me parece tan ruin, que seguramente me decante por el no. Apoyad negocios abusivos por no poder aguantar el vicio. Que asi va luego con nintendo. Robos, robos, y mas robos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Me refiero a que nintendo es la primera vez que los saca en HD, y no 40 veces.

Si otros jugadores hacen “su apaño” y y rescalan , ademas de no ser de forma nativa, o juegan a la version jack sparrow, bien por ellos. 

Pero mucha gente pasa de esos “apaños” o prefieren jugar de manera oficial con su consola oficial.

Te parece una guarrada máxima lo de nintendo? Pues estupendo, no lo compres, es respetable. 

Yo no defiendo que tenga un trabajo de remasterizacion estupendo, sencillamente me merece la pena esta recopilacion en HD, fin.

PD: Soy usuario de las 3 consolas y el pc, y cada empresa desgraciadamente roba a su manera.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Como era de esperar, ya es el producto más vendido de Amazon, que es lo que querían. 

Un producto pop, en formato estándar, faltando el Galaxy 2, con trato en plan Limited Run Games y todos a la carrera porque lógicamente la gente interesada no puede esperar a quedarse sin uno -yo lo hubiera cogido igualmente-. Es muy triste la situación. 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
En 4/9/2020 a las 8:30, Magti dijo:

con la switch se están aprovechando pero bien el tema de que como es portatil mucha gente compra los mismos juegos otra vez.

O por primera, yo no compraría este All Stars si tuviese ya alguno de ellos, pero para los que no hemos tocado nunca ninguno de los 3 (pasados completos me refiero) pues ni tan mal. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 minuto, Beesthioven dijo:

O por primera, yo no compraría este All Stars si tuviese ya alguno de ellos, pero para los que no hemos tocado nunca ninguno de los 3 (pasados completos me refiero) pues ni tan mal. 

¿Ya lo tienes reservado?

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 19 minutos, joss81 dijo:

¿Ya lo tienes reservado?

Sip, por ahora, aunque dudo. 

Son 3 juegos históricos que quiero probar, a pesar de no haberle visto mucha gracia al Galaxy en la Wii de mi hermano, igual la cosa ha cambiado. 

Cabe opción de que cancele, las noticias que salen del juego son patada tras patada. No aguantaré muchas más. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado
hace 6 minutos, Beesthioven dijo:

Sip, por ahora, aunque dudo. 

Son 3 juegos históricos que quiero probar, a pesar de no haberle visto mucha gracia al Galaxy en la Wii de mi hermano, igual la cosa ha cambiado. 

Cabe opción de que cancele, las noticias que salen del juego son patada tras patada. No aguantaré muchas más. 

SMG desde luego merece otro oportunidad, dentro de la saga en 3D para mí solamente es superado por SMG 2, que no dejaba de ser un SMG vitaminado. 

Like Like

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado

Los galaxy son los mejores mario 3d, con diferencia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...