Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Mario 35 aniversario Direct ya disponible

Publicaciones recomendadas

Magti King

Publicado
vida restante: 100%
hace 45 minutos, Mister Mario dijo:

No son ports porque tienen resolución HD y algo mas tocaron(la vista panoramica en Sunshine y Galaxy), y no son simples reescalados, seran resoluciones nativas, se tiene un serio problema con el termino remaster en este foro, que no se acaba de entender muy bien por lo que veo.

Ok estoy deacuerdo que esten cabreados pero tampoco es para decir cosas que no son, no son simples ports. Un ports es que se traslade el juego tal cual de un sistema a otro sin apenas mejora, 1:1.

Si segun ustedes algunos nos estamos yendo al extremo del fanboyismo, muchos se estan yendo al extremo del haterismo y hasta se estan inventando cosas con tal de justificar su monumental cabreo(entendible por un lado pero sacado fuera de proporción), si nintendo hubiera dicho en el direct que Super Mario 3D All Stars era una edición especial limitada que se iba a lanzar con motivo del 35 aniversario, no habria esta discución o quien sabe, algunos esperan la minima para saltar.

Se te olvidan las consolas, hay mucha gente que no jugo estos juegos en su momento y esta es una buena oportunidad de hacerlo, o que acaso el argumento de "nos vienen bien estos remasters porque no tuvimos la consola", solo aplica para los ports de WiiU?

No se me olvidan, alguien dijo que esos 3 juegos en bazares de segunsa mano eran mas de 100 pavos. No os flipeis con mario, que al final estan de segunda mano hasta en la sopa. 
 Sobre si es port o remaster, pues es otro refriter mas. Un port es pasar un juego de una plataforma a otra, normalamente en una misma generacion. Un remaster es sacar yn juego viejo y mejorarlo, y luego esta nintendo que pilla las roms, lesnpone un filtro y a la freidora del mcdonalds, eso si, edicion limitada. 
Defended lo indefendible. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 11 minutos, Magti dijo:

No se me olvidan, alguien dijo que esos 3 juegos en bazares de segunsa mano eran mas de 100 pavos. No os flipeis con mario, que al final estan de segunda mano hasta en la sopa. 
 Sobre si es port o remaster, pues es otro refriter mas. Un port es pasar un juego de una plataforma a otra, normalamente en una misma generacion. Un remaster es sacar yn juego viejo y mejorarlo, y luego esta nintendo que pilla las roms, lesnpone un filtro y a la freidora del mcdonalds, eso si, edicion limitada. 
Defended lo indefendible. 

Estos remasters estan mejorados respecto a los originales, otra cosa es que la cantidad de mejoras que tengan los juegos, no les parezcan suficientes pero eso ya es cosa de ustedes, no todos los remasters tienes que ser como Super Mario All Stars original o el Crash Trilogy que mas que remasters, son remakes.

Sobre los precios, pues revise en el cex de mi pais y Super Mario 64 de n64 ni lo venden:

https://mx.webuy.com/search?stext=Super Mario 64

Los otros:

https://mx.webuy.com/search?stext=Super Mario sunshine

https://mx.webuy.com/search?stext=Super Mario galaxy

Lastima no ser español, me parece raro que digas que el cex es caro, esos precios son muy economicos respecto a otros sitios de segunda mano(esto hablando de mi pais porsupuesto donde la especulacion esta a la orden del dia).

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado

No he dicho que sea caro, digo que ko es lo mas barato. 
Tu llama remaster a un refrito, si eres mas feliz. Por mi perfecto, pero si nintendo es experta en algo es en volver a vender el mismo juego 40 veces. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 6 horas, Ren Amamiya dijo:

mucha queja de Nintendo pero luego se la han vuelto a sacar otra vez con el Mario Kart Live Home Circuit

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 58 minutos, Magti dijo:

Tu llama remaster a un refrito, si eres mas feliz. Por mi perfecto, pero si nintendo es experta en algo es en volver a vender el mismo juego 40 veces. 

Que yo sepa es la primera vez que la gente puede jugar en HD 1080 p, tanto el sunshine como el galaxy, si resulta que para muchisima gente son juegos TOPs TOPs de calidad, solo el simple hecho de que lo saquen en tu consola actual y repito LA PRIMERA vez que sale en HD, pues para mucha gente merece la pena, para ti no? Pues perfecto. 

El es feliz por tener verdaderas joyazas en HD? Pues perfecto.

Tu no lo eres? Pues no lo pilles. 

Si ha quedado clarisimo que podrian haberselo currado mas, o en vez de sacar remasters “only hd” Hubiesen sacado 3 remakes con graficos actualizados y de paso el galaxy 2, pues  mucho mas de  p**** madre, pero no es el caso, y para mucha gente merece la pena pillarlo asi, no todos los dias te sacan obras maestras en HD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos King

Publicado

como dijeron en un comentario mas atras, el juego Fisico puede llegar incluso solo con el Mario 64, y El Mario galaxy y sunshine con codigo de descarga y no en el cartucho :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Magti dijo:

Evidentemente nintendo sabe el valor de sus franquicias y les va a sacar todo el provecha que pueda mientras sean rentables

Por otra parte pues los fans(bueno, la mayoria), estamos felices asi saquen estos juegos 100 veces, que son juegos muy muy top(nosotros no tenemos la culpa que quizas otros juegos no lo sean tanto y por eso les pesa tanto que se quieran revivir para las nuevas consolas) y siempre encantados de jugarlos una y otra vez, otra cosa es que no hubiera Marios nuevos pero ahi esta Odyssey y el nuevo contenido del Super Mario 3D World para Switch.

En portatil y HD estos juegos deben ser una gozada, ya lo eran en sus sistemas originales, ahora lo seran mas.

hace 34 minutos, ElpanaMarcos dijo:

como dijeron en un comentario mas atras, el juego Fisico puede llegar incluso solo con el Mario 64, y El Mario galaxy y sunshine con codigo de descarga y no en el cartucho :sisi:

No lo creo, la recopilacion no es muy pesada(poco menos de 5GB segun informacion de la eshop), de todas formas hasta alla no llego.

Para "medios fisicos", que se lo queden.

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 18 minutos, Mister Mario dijo:

Evidentemente nintendo sabe el valor de sus franquicias y les va a sacar todo el provecha que pueda mientras sean rentables

Por otra parte pues los fans(bueno, la mayoria), estamos felices asi saquen estos juegos 100 veces, que son juegos muy muy top(nosotros no tenemos la culpa que quizas otros juegos no lo sean tanto y por eso les pesa tanto que se quieran revivir para las nuevas consolas) y siempre encantados de jugarlos una y otra vez, otra cosa es que no hubiera Marios nuevos pero ahi esta Odyssey y el nuevo contenido del Super Mario 3D World para Switch.

En portatil y HD estos juegos deben ser una gozada, ya lo eran en sus sistemas originales, ahora lo seran mas.

No lo creo, la recopilacion no es muy pesada(poco menos de 5GB segun informacion de la eshop), de todas formas hasta alla no llego.

Para "medios fisicos", que se lo queden.

Shur, corta aquí. En serio, stahp xD

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

Lo que podría haber sido

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 horas, Mister Mario dijo:

No son ports porque tienen resolución HD y algo mas tocaron(la vista panoramica en Sunshine y Galaxy), y no son simples reescalados, seran resoluciones nativas, se tiene un serio problema con el termino remaster en este foro, que no se acaba de entender muy bien por lo que veo.

Ok estoy deacuerdo que esten cabreados pero tampoco es para decir cosas que no son, no son simples ports. Un ports es que se traslade el juego tal cual de un sistema a otro sin apenas mejora, 1:1.

Si segun ustedes algunos nos estamos yendo al extremo del fanboyismo, muchos se estan yendo al extremo del haterismo y hasta se estan inventando cosas con tal de justificar su monumental cabreo(entendible por un lado pero sacado fuera de proporción), si nintendo hubiera dicho en el direct que Super Mario 3D All Stars era una edición especial limitada que se iba a lanzar con motivo del 35 aniversario, no habria esta discución o quien sabe, algunos esperan la minima para saltar.

Se te olvidan las consolas, hay mucha gente que no jugo estos juegos en su momento y esta es una buena oportunidad de hacerlo, o que acaso el argumento de "nos vienen bien estos remasters porque no tuvimos la consola", solo aplica para los ports de WiiU?

Mira macho, para ti la perra gorda. Los he llamado ports porque en el caso de Mario 64 es básicamente eso, deja de decir remaster porque no tiene prácticamente nada, deja ya lo de las resoluciones por favor. Que entiendo que haya gente que lo vaya a comprar y me parece cojonudo, cada cual hace lo que quiere, pero es una guarrada gordísima para los fans de la saga el poco mimo y detalle que se está teniendo con los usuarios, nada más.

Hablo en singular, yo no me he inventado nada, solo visto y leído las noticias oficiales. Si para ti tener criterio propio es ser un hater pues fantástico, nada más que decir. Felicidades por la nula capacidad de autocrítica.

En este foro he defendido SIEMPRE los remaster y remakes. SIEMPRE. Puedes buscar mis mensajes si te aburres, me parecen necesarios y beneficiosos, son alternativas, lo que no quita que Nintendo con este pack se esté columpiando de lo lindo.

Bueno, lo dejo aquí que no es cuestión de que me esté repitiendo tanto. Lo que no voy a consentir es que nadie me venga a decir que no me pueda quejar razonadamente sobre algo que a mi parecer es abusivo. Ala, a tragar.

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Ultima

Publicado
hace 4 horas, Gorbe dijo:

A ver, Nintendo no está obligada a hacer lo de CD Projekt Red. Estaría muy bien, pero ninguna compañía está obligada. Por eso el trato al usuario de CD Projekt me parece fenomenal y para hacerles un monumento.

Nintendo creo que nunca ha hecho algo en favor del usuario (al menos no que recuerde). O sea, si hacen un juego esperado es al final para vender, pero no para mejorar su imagen como una empresa más amigable con el usuario. Ya tienen un prestigio así que no ven necesario hacer esto porque la gente pasará por el aro con muchas decisiones que tomen. Si la gente no pasa no es porque piensen que realizan un abuso, sino porque simplemente no hay interés por su producto (Wii U). Basta con ver el último Pokémon, que pese a las críticas y dislikes que recibían sus vídeos, fue un éxito (aunque vaya, Pokémon sigue siendo un desarrollo second party pero Nintendo imagino tiene voz en algo).

A lo que voy es que, esperar de Nintendo un trato como el de CD Projekt es esperar algo que casi seguro no sucederá pronto, y menos cuando se están bañando en dinero con Switch. No los justifico, pero esto va totalmente en la línea de las políticas de mierda de Nintendo que lleva años arrastrando. 

Por mi parte lo único que puedo hacer es mostrar mi descontento no comprandoles esto, y lo digo pese a llevar tiempo pidiendo el Galaxy en Switch. Si sacaran este mismo recopilatorio, al mismo precio pero sin la estúpida idea de venderlo por tiempo limitado, lo habría comprado. 

Es que todas las medidas "a favor del usuario" no son mas que estrategias de marketing. Recuerdo las veces que nintendo regalo juegos, como el pokemon x/y, lo del programa embajador, o regalarte uno de tres juegos con la compra de... mario kart 8? (juegos donde recordemos estaba pikmin 3 ese juego que ahora todos quieren comprar en wii u y no pueden). Seguro hubo otras, pero no las sabría precisar bien.

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Graff

Publicado
hace 1 hora, ElpanaMarcos dijo:

El juego pesa 4,7 GB siendo el cartucho más pequeño el de 8GB. Por otro lado Nintendo jamás ha hecho eso con ningún título first party.

Tienes la consola? Porque me da que si la tuvieses sabrías esas cosas. Pero supongo que ha llegado un punto que hay que echar mierda con lo que sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 8 minutos, El pervert del videogame dijo:

(juegos donde recordemos estaba pikmin 3 ese juego que ahora todos quieren comprar en wii u y no pueden)

Bueno, ya vuelven a poder xD

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 18 minutos, Fredimatrix dijo:

Mira macho, para ti la perra gorda. Los he llamado ports porque en el caso de Mario 64 es básicamente eso, deja de decir remaster porque no tiene prácticamente nada, deja ya lo de las resoluciones por favor. Que entiendo que haya gente que lo vaya a comprar y me parece cojonudo, cada cual hace lo que quiere, pero es una guarrada gordísima para los fans de la saga el poco mimo y detalle que se está teniendo con los usuarios, nada más.

Hablo en singular, yo no me he inventado nada, solo visto y leído las noticias oficiales. Si para ti tener criterio propio es ser un hater pues fantástico, nada más que decir. Felicidades por la nula capacidad de autocrítica.

En este foro he defendido SIEMPRE los remaster y remakes. SIEMPRE. Puedes buscar mis mensajes si te aburres, me parecen necesarios y beneficiosos, son alternativas, lo que no quita que Nintendo con este pack se esté columpiando de lo lindo.

Bueno, lo dejo aquí que no es cuestión de que me esté repitiendo tanto. Lo que no voy a consentir es que nadie me venga a decir que no me pueda quejar razonadamente sobre algo que a mi parecer es abusivo. Ala, a tragar.

Puedes quejarte todo lo que quieras, abre 200 hilos si hace falta. 

Lo que sucede es que es muy fácil encontrar foreros que faltan el respeto o no respetan las decisiones de los demás, que si tragan con todo, que si pikmins, que si autocrítica nula, que si el usuario de nintendo traga con cualquier cosa, etcetc, y eso es faltar el respeto a la gente. 

Nintendo vende un producto, te comunica lo que te está vendiendo, no te está engañando. Cada uno decide si le merece o no le merece la pena comprárselo, es así de sencillo. 

Editado por Ot@kon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 26 minutos, El pervert del videogame dijo:

Es que todas las medidas "a favor del usuario" no son mas que estrategias de marketing. Recuerdo las veces que nintendo regalo juegos, como el pokemon x/y, lo del programa embajador, o regalarte uno de tres juegos con la compra de... mario kart 8? (juegos donde recordemos estaba pikmin 3 ese juego que ahora todos quieren comprar en wii u y no pueden). Seguro hubo otras, pero no las sabría precisar bien.

No existen las medidas a favor del usuario, ese es un espejismo que nos hemos creado.

Como dices son estrategias de marketing,las compañias lo hacen para ganarse una fama frente a los usuarios y tener su preferencia, a ver que quiero conocer a la primera compañia con fin lucrativo que haga cosas porque es una ONG. Todo lo que hace una compañia tiene un fin económico.

Si nintendo en el pasado aparentemente era mas "dadivosa" era porque estaba en el afan de captar al publico, ahora mismo con Switch no lo necesita porque en su ramo(portatiles), esta sola, no hay quien le haga competencia. 

Esto no quiere decir que todo lo que hace esta bien pero(por lo menos a mi), el recopilatorio no me parece nada mal, que podria ser mejor vale pero pues no lo es, es lo que hay. Ya depende de cada uno si se ajusta a sus espectativas y decide comprarlo o no.

Que cada juego te lo esta dando a 20 euros y no es la version pelada original(aunque algunos insisten que si), tienes ciertas mejoras que por muy minimas que sean son  mejoras, mal mal no me parece.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...