Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Mario 35 aniversario Direct ya disponible

Publicaciones recomendadas

bakkuchiku Valvalis

Publicado
vida restante: 100%
hace 16 horas, Mister Mario dijo:

Tampoco justifico el precio pero siendo honestos, yo no esperaba que nintendo diera 3 juegos por 35-40 euros con lo tacaña que es XD

Ni tú ni casi nadie. Algunos ingenuos sí que pensábamos que no serían capaces de hacer como que Galaxy 2 no existe. Eso sí que no era tan esperable. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Ya disponible para reservar en Fnac.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

Yo tengo sabor agridulce. Conque me hubiesen dejado el Mario Galaxy 2 me bastaba. Es que queda artificialmente cojo el recopilatorio.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Por lo del Super Mario 3D All-Stars no pude ni dormir. Tuve una pesadilla en la que Nintendo destruía la industria, Mario era el Gran Hermano de Orwell y me hacían un bukkake con A.C.U.A.C.s. 

Lo de Mulan de Disney + y el Super Mario 3D All-Stars son "prostituciones intelectuales" peores que los DLCs del caballo de Oblivion. Ya veremos las consecuencias que traerán más adelante. 

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 1 minuto, Luso_82 dijo:

Yo tengo sabor agridulce. Conque me hubiesen dejado el Mario Galaxy 2 me bastaba. Es que queda artificialmente cojo el recopilatorio.

Yo ya lo tenía asumidísimo por el rumor. Personalmente, en caso de meter solo 3 juegos habría metido el Galaxy 2 en vez del Mario 64, que al fin y al cabo tuvo remake en DS. Pero bueno, ya que dejas el SM64 así coño, mete almenos el Galaxy 2. O eso o currarse un remaster.

En fin, no sé qué pretenderán (venderlo aparte supongo), pero en todo caso me pillaré el Galaxy 2 en la eShop de Wii U o el de Wii en físico.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 6 minutos, Luso_82 dijo:

A las malas con un poco de suerte, lo sacan por DLC o aparte, pero se echa muchisimo de menos, si.

Algo harán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Valvalis

Publicado
hace 19 minutos, Luso_82 dijo:

Me pasa lo mismo. Ni siquiera esperaba un buen remaster o remake. Pero lo del Galaxy 2 es muy guarro y asqueroso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Valvalis

Publicado
hace 14 minutos, jordavser dijo:

En fin, no sé qué pretenderán (venderlo aparte supongo), pero en todo caso me pillaré el Galaxy 2 en la eShop de Wii U o el de Wii en físico.

Es que ni eso te han dicho.Y Nintendo igual te lo saca en dos meses o como DLC o como juego aparte, que igual tarda cuatro años o siete en sacarlo remasterizado para otra consola, que igual sigue haciendo como que no existe.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wertham Elder

Publicado

Nintendo a nivel de empresa juega con la ventaja de que sus IPs y sus exclusivos son muy buenos, y saben que aunque sablen al personal y abusen con los precios, si quieres jugar a esos juegazos, no tienes alternativa (sí, ya, la piratería, pero hablo a nivel de mercado). Juegan también a la escasez artificial para revalorizar sus productos y que se puedan vender de nuevo a precios altos (no por nada los juegos de Gamecube excepto Wind Waker y Twilight Princess llevan desaparecidos años y no hay "consolas virtuales" de N64 y GC). Y así, pues te comes la trilogía de Marios 3D sin apenas cambios a 60 napos, y para rematar en edición limitada.

Ese es su modelo de negocio. Al fin y al cabo los Crash o los Spyro han salido en tropocientas plataformas, que igual compensa bastante. No justifico lo del All Stars, ni de lejos. Es abusivo. Pero saben que funciona, y les da igual, tiran de mínimo esfuerzo porque nadie les puede hacer la competencia en un "recopilatorio de Marios".

Que por cierto, comenté hace unas páginas lo de que sale el Acuac en las pantallas de plataformeo del Sunshine en las que en el original te lo quitaban, y nadie ha dicho ni pío. Se ve ahí un cambio claro respecto al original que da para debate (porque esas pantallas eran condenadamente difíciles, pero también esa era la gracia).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 RAIDEN

Publicado

CD Projekt acaba de anunciar TW3 para las nuevas consolas y si ya tienes el juego en PS4 o One pues te lo actualizan gratuitamente con trazado de rayos, mejores gráficos y resolución y en cambio Nintendo... Lo siento pero incluso yo que tengo preferencia por Nintendo sobre las demás plataformas, no pienso pasar por el aro. Esto es un timo y de mi no verán ni un duro.

Like Like

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
hace 14 minutos, benfica33 dijo:

CD Projekt acaba de anunciar TW3 para las nuevas consolas y si ya tienes el juego en PS4 o One pues te lo actualizan gratuitamente con trazado de rayos, mejores gráficos y resolución y en cambio Nintendo... Lo siento pero incluso yo que tengo preferencia por Nintendo sobre las demás plataformas, no pienso pasar por el aro. Esto es un timo y de mi no verán ni un duro.

A ver, Nintendo no está obligada a hacer lo de CD Projekt Red. Estaría muy bien, pero ninguna compañía está obligada. Por eso el trato al usuario de CD Projekt me parece fenomenal y para hacerles un monumento.

Nintendo creo que nunca ha hecho algo en favor del usuario (al menos no que recuerde). O sea, si hacen un juego esperado es al final para vender, pero no para mejorar su imagen como una empresa más amigable con el usuario. Ya tienen un prestigio así que no ven necesario hacer esto porque la gente pasará por el aro con muchas decisiones que tomen. Si la gente no pasa no es porque piensen que realizan un abuso, sino porque simplemente no hay interés por su producto (Wii U). Basta con ver el último Pokémon, que pese a las críticas y dislikes que recibían sus vídeos, fue un éxito (aunque vaya, Pokémon sigue siendo un desarrollo second party pero Nintendo imagino tiene voz en algo).

A lo que voy es que, esperar de Nintendo un trato como el de CD Projekt es esperar algo que casi seguro no sucederá pronto, y menos cuando se están bañando en dinero con Switch. No los justifico, pero esto va totalmente en la línea de las políticas de mierda de Nintendo que lleva años arrastrando. 

Por mi parte lo único que puedo hacer es mostrar mi descontento no comprandoles esto, y lo digo pese a llevar tiempo pidiendo el Galaxy en Switch. Si sacaran este mismo recopilatorio, al mismo precio pero sin la estúpida idea de venderlo por tiempo limitado, lo habría comprado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 5 horas, Fredimatrix dijo:

La palabra más adecuada es port, que es lo que son. Cuanto más tiempo pasa y más leo el hilo más me cabreo. Y lo dice alguien que ha jugado a todos los Marios (menos el de los gatetes que no tuve WiiU), pero esto es una cerdada y de las gordas y no hay por donde cogerlo.

A mí me interesan los juegos, pero no pienso tragar con esta mierda y encima con presión porque va a estar a la venta solo 6 meses. Viva la especulación. Y si los fans del fontanero y Nintendo tuvieran lo que hay que tener no comprarían el producto para escarmentar a la compañía y que esta reculara. Pero nada, a tragar. :|

No son ports porque tienen resolución HD y algo mas tocaron(la vista panoramica en Sunshine y Galaxy), y no son simples reescalados, seran resoluciones nativas, se tiene un serio problema con el termino remaster en este foro, que no se acaba de entender muy bien por lo que veo.

Ok estoy deacuerdo que esten cabreados pero tampoco es para decir cosas que no son, no son simples ports. Un ports es que se traslade el juego tal cual de un sistema a otro sin apenas mejora, 1:1.

Si segun ustedes algunos nos estamos yendo al extremo del fanboyismo, muchos se estan yendo al extremo del haterismo y hasta se estan inventando cosas con tal de justificar su monumental cabreo(entendible por un lado pero sacado fuera de proporción), si nintendo hubiera dicho en el direct que Super Mario 3D All Stars era una edición especial limitada que se iba a lanzar con motivo del 35 aniversario, no habria esta discución o quien sabe, algunos esperan la minima para saltar.

hace 7 horas, Magti dijo:

Se te olvidan las consolas, hay mucha gente que no jugo estos juegos en su momento y esta es una buena oportunidad de hacerlo, o que acaso el argumento de "nos vienen bien estos remasters porque no tuvimos la consola", solo aplica para los ports de WiiU?

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
En 3/9/2020 a las 16:44, Thespriggan dijo:

Él mismo hizo un vídeo donde revelaba que Nintendo le "pagaba" con juegos en la época de WiiU para intentar echar mierda a Ps4, y que desde Nintendo, ahora que estaban en lo más alto de todo con Switch, habían decidido desvincularse de él. 

Ahora es Pro Xbox, ya que es el único aliado que le queda

¿Vídeo? O título de él para buscarlo, porque no lo he visto xD.

Ayer le hizo la ola a Nintendo con el vídeo del Direct. 

Editado por Serie A

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Am_squall Mascarón Rojo

Publicado

Miedo me da lo que puedan hacer para el aniversario de Zelda el año que viene...

Like Like

spacer.png

The last Metroid is in captivity. The galaxy is at peace…

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 8 horas, Magti dijo:

Lo de nintendo ya da asquete, pero del serio. como poseedor de una switch. si el recopilatorio 3d fuera los dos galaxy, y 3dworld + 3d land, podría ser. pero es que cogen y te meten, Mario64  (que podría salir en la consola virtual) mario sunshine (no es el más popular) y el galaxy (solo el 1) y te cobran 60 pavos. Luego piensas, lo pillo en oferta. y zasca, solo hasta marzo en online, y unidades limitadas. y conociendo a Nintendo, si lo pillas online, en un año no podrás ni descargarlo.

Luego te vende el 3d world deluxe macflurry refriter, que será el mismo juego con un añadido chorra, y otros 60 pavos.

y la Game and watch, al loro, que ponen como parte de lo incluye, un puto reloj digital.

con la switch se están aprovechando pero bien el tema de que como es portatil mucha gente compra los mismos juegos otra vez.

Por cierto,me acabo de dar cuenta leyendo tu mensaje (tienes toda la razón). De lo cutre y absurdo que es sacar "unidades" limitadas de algo DIGITAL. Es que es absurdo no,lo siguiente xD

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...