Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Mario 35 aniversario Direct ya disponible

Publicaciones recomendadas

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Nadie habla de emuladores,..., si en el futuro cojo el TLOU y le subo la resolucion a 8ks, con un emulador, se veria mejor que el mismo remaster de ps4. Es o no es asi?, pero la condicion de remasters no se la vas a quitar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Magti King

Publicado

yo creo que os liais demasiado. esto de remaster tiene lo que yo de la virgen maria, pero bueno.

remaster solo es un termino para vender, nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Es que realmente a mi me da igual como llamarlo, pero que nadie hable de que son simples ports, como dando a entender que un juego se ha porteado de una consola a otra tal cual, sin ningun tipi de cambio, ni siquiera resolucion, eso es falso, otra cosa es que haya gente que solo una subida de resolucion no le parezca suficiente, los 3 juegos en uno, jugarlo con control actual, y sobremesa y portatil, pues estupendo.

Muchos que piensan asi, seguro que el mismo ejemplo que he puesto antes, en un futuro sacan un remaster collection TLOU 1 y 2 a 4ks nativos de resolucion y los que critican estos marios se lanzan  como locos a por el, porque sencillamente no se dan cuenta que el mario no les atrae tanto, pero con uno de sus juegos favoritos pasa por caja. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Viendo la "maravillosa" política de Super Mario 3D All-Stars, me quedo con la celebración del 10 aniversario de Sonic con Sonic Adventure 2, la celebración del 20 con Sonic Generations, y hasta si me apuras el streaming del 25 que de cutre hasta tuvo su encanto.

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 9 minutos, Ot@kon dijo:

Es que realmente a mi me da igual como llamarlo, pero que nadie hable de que son simples ports, como dando a entender que un juego se ha porteado de una consola a otra tal cual, sin ningun tipi de cambio, ni siquiera resolucion, eso es falso, otra cosa es que haya gente que solo una subida de resolucion no le parezca suficiente, los 3 juegos en uno, jugarlo con control actual, y sobremesa y portatil, pues estupendo.

Muchos que piensan asi, seguro que el mismo ejemplo que he puesto antes, en un futuro sacan un remaster collection TLOU 1 y 2 a 4ks nativos de resolucion y los que critican estos marios se lanzan  como locos a por el, porque sencillamente no se dan cuenta que el mario no les atrae tanto, pero con uno de sus juegos favoritos pasa por caja. 

Pero si Super Mario 64 ni siquiera está a 16:9... por no incluir no se han molestado en incluir subtítulos en Español, lo único que tiene es un aumento de resolución. ¿No podían incluir al menos las mejoras de su lanzamiento en portátil? 

Los otros dos ya se ven lo suficientemente bien, Mario Galaxy muy bien diría yo. En éste último lo único que han hecho es adaptar el control, faltaría más. 

No entiendo tanta justificación. Es doloroso el poco mimo con su franquicia estrella por no decir el escaso cariño para sus fans. Que algunos traguen con todo ya tal.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado
hace 14 minutos, Ot@kon dijo:

pues para darte igual como llamarlo estás justificando que son remasters. para mi ya te digo lo que es, el puto mismo juego por 60 euros. vale, que son 3 marios, pero unos tiene 25 años, y el que menos, 13.

el unico que se salva para mi es el galaxy, el 64 por muy juegazo que sea, está requetesobado,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 20 minutos, Ot@kon dijo:

En ese caso, hay TVs que te sacan remaster de todos los juegos...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado
hace 1 minuto, alexjs dijo:

En ese caso, hay TVs que te sacan remaster de todos los juegos...

a eso iba yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado

Si ya empezamos a llamar remasters a todo lo que suba algo la resolución,mi tele, como dice alexjs, hace remasters de todos los juegos antiguos.

Entiendo que haga ilusión este pack, pero defender esto, como es normal que nos claven 60 pavos por esto, vamos, así va la nintendo actual, que lo de ayer se llame sacada de rabo, por sacar 3 juegos EXACTAMENTE igual que como salieron en su día, y dicen que esto es una sacada??

En fin, seguro que venderá la de dios, pero para mi ha sido una guarrada muy fea de nintendo como siempre, y por no hablar, de a la venta por x meses, eso ya si que es la risa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Repetido.

Editado por Ot@kon
Repetido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Por supuesto que prefiero que tenga mas currele los REMASTERS de estos juegos, y quien no?, lo compraré por que a pesar de ello, merece la pena, no voy a conseguir nada quejandome en un foro. 

Simplemente digo que a pesar de mas o menos curro que tenga, que estoy deacuerdo que podría haber mucho mas curro, es falso llamarle ports a esto, porque puede dar lugar a confusión.

Mismamente acabas de decir que el galaxy  es solo un cambio de controles, el cambio de resolución es mas que evidente, mira las comparativas.

Que hay teles que te suben la resolución de un juego nativo, por ejemplo de 320 de res a 1080? Me gustaría ver el resultado de eso.

No os mola el poco curro que tiene? Deacuerdo, pero es falso llamarle ports, os pongáis como os pongáis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Valvalis

Publicado
hace 16 horas, Ciroh dijo:

Una duda, cuantos de los que os quejáis tenéis siquiera la consola?

Hay que ser inocente o conspiranoico para pensar que los que nos quejamos no tenemos la consola. Switch vende mucho y bien porque tiene más público relativamente objetivo del que parece o del que lame cartones. En mi caso no tenía una consola de Nintendo desde Game Cube y bien contento que estoy con Switch como consola, pese a las políticas rastrerísimas de Nintendo. 

Edito: Tengo y tuve Wii U, pero no la compré de salida, si no años después. 

Editado por bakkuchiku

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place HARENA TIGRIS

Publicado

Los remasters estan mas que justificados.

No ven que no todo el mundo tuvo una Nintendo 64,una Gamecube y una wii a la misma vez? Si es que...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado
hace 8 minutos, bakkuchiku dijo:

Hay que ser inocente o conspiranoico para pensar que los que nos quejamos no tenemos la consola. Switch vende mucho y bien porque tiene más público relativamente objetivo del que parece o del que lame cartones. En mi caso no tenía una consola de Nintendo desde Game Cube y bien contento que estoy con Switch como consola, pese a las políticas rastrerísimas de Nintendo. 

Tampoco hace falta tenerla para criticarlo. Yo la tengo y me lo voy a comprar día uno a sabiendas de que es un producto abusivo, pero jugar a Mario en la consola me puede. Pero no creo que, si Microsoft, Sony o Nintendo la cagan en algo, sólo puedan criticar los que tengan la consola, es absurdo. Es un foro, y si una consola saca por ejemplo una ROM a 20 euros, cualquiera tiene derecho a criticarlo. A ver si ahora se necesita una consola para decir una persona lo que le parece bien, mal, o lamentable.

Editado por Luso_82
Like Like

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...