Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Mario 35 aniversario Direct ya disponible

Publicaciones recomendadas

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Es una pena la oportunidad perdida por parte de nintendo, tienes el cumpleaños de mario, y no dejas de hacer un copia pega de tus juegos mas buenos del fontanero, yo no pido que todos los juegos los remakearan de nuevo, pero podrían haber hecho de nuevo el mario 64 que es el mas dif´ícil de ver, y los otros dos con filtros HD y a correr, y la cosa sería bien diferente, pero claro para eso tendrían que trabajar, puta panda de vagos, vaya año de mierda me estan dando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Ivory

Publicado
vida restante: 100%

Yo le hubiera echado huevos y habría vendido cada uno por separado a 60 euros. Los fans de Nintendo lo hubieran comprado igual, siempre lo compran, todo lo que les vendas. Llevan 35 años vendiéndote el mismo juego y el All Stars de la SNES ya lo tenía yo en su día. 

Ah, y ni remaster ni leches. Son unos ports de mierda. Ni que decir tiene que la emulación le pega 3000 vueltas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
hace 9 horas, Agamenon21 dijo:

La mayoría de esas "mierdas" venían con los juegos, tanto bongos, como alfombras, como rumble packs y sin subir precio, no se que tiene que ver eso con el hecho de que Nintendo tenga un puto año de sequía y te saque un direct con ports a precios de oro, pero venga, Nintendo siempre mala, esto es lo normal claro que si. No recuerdo nada así en todos mis años de jugador. Y si, el final de WiiU y GC dieron asquito, pero te recuerdo que fueron consolas fracasadas que demasiado apoyo les dio Nintendo, sobretodo a GC, a WiiU la abandono de muy mala manera. Wii en cambio en su último año tuvo cosas como Skyward Sword, Xenoblade, Pandora´s Tower o The last story... muy mal no acabó, lo que si se es que tuvo 2 Super Marios, no 1 ,sino 2 que se cuentan como los mejores de la historia, un Punch Out, un Sin and Pushniment un Fire Emblem, un Another Code, 2 Zeldas, 1 Mario Kart, 1 Smash y muchos más, todos nuevos. Con Switch entre sagas abandonadas y refritos nos estamos quedando sin ver nuevas sagas en su consola nueva, sagas como Mario Kart, que en otros tiempos sería impensable, pero claro, a algunos les vale con el mismo Mario Kart de hace 7 años y lo meten como si fuera un juego nuevo. No, eso nunca ha pasado con Nintendo.

He debido perder la memoria y el catálogo de Super Nintendo se trataba de todos los juegos de Nes porteados sin mejoras algunas y si acaso un Mario y un Zelda nuevo al principio para disimular.

Que no te vayas por los cerros de Úbeda.

No obvies el expansion pack , el wii motion plus , que eran obligatorios para jugar a ciertos juegos llamados Zelda. Eso de que no encarencian los periféricos el producto , en fin . Mandos adicionales , etc.

Sigues obviando como había juegos que no salían en la consola anunciada.

Gamecube tuvo dos años que lo único realmente destacable por parte de Nintendo fue el Metroid Prime 2, Zelda y algún juego más .

Los juegos que nombras de Wii salieron en 2011 y WiiU salió en 2012 , por no hablar que el Zelda tenías que pillar el motion plus . Vamos el último año para olvidar y el penúltimo sólo se salvan 3 juegos , no muy diferente de este año de mierda de Switch.

WiiU en la mierda . 

Y de nuevo obvias que Cube o N64 sólo tuvieron un Mario , encima en Cube la mierda del Sunshine.

Por lo demás comparar el catálogo de consolas ya muertas con una que sigue viva y le quedan 2 o 3 años tiene mucho sentido. 

Editado por Sony QTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Tank

Publicado

No se que me sorprende mas, si lo tremendisimamente vaga que está Nintendo ultimamente o lo que tragan sus fanboys, digno de estudio.

Like Like

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
hace 1 hora, Yemeth dijo:

Yo le hubiera echado huevos y habría vendido cada uno por separado a 60 euros. Los fans de Nintendo lo hubieran comprado igual, siempre lo compran, todo lo que les vendas. Llevan 35 años vendiéndote el mismo juego y el All Stars de la SNES ya lo tenía yo en su día. 

Ah, y ni remaster ni leches. Son unos ports de mierda. Ni que decir tiene que la emulación le pega 3000 vueltas. 

¿35 años el mismo juego? Eso requiere explicación.

¿Todo lo compran? Por eso ha tenido que dejar la sobremesa después de varias hostias en ventas. No vi muy receptiva a los nintendetas con Cube , WiiU , N64 que vendieron menos que One . One que ha vendido casi lo mismo que SNES o NES y con una Microsoft que Sony le ha pasado por arriba y por abajo .

Seamos serios y no soltemos burradas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 horas, Mister Mario dijo:

Las filtraciones siempre dijeron que se trataba de remasters, REMASTERS!!, nunca se dijo que fueran remakes, no entiendo donde esta la sorpresa.

Habria que volver a explicar la definicion de remaster y remake, haber si ahora si queda claro.

La unica sorpresa un tanto desagradable seria el que no incluyeran el Galaxy 2 por alguna razon, no creo que sea por espacio en la tarjeta porque les queda un poco mas de 3 GB libres deacuerdo a la informacion de la eshop, supongo lo querran vender aparte no lo se.

La palabra más adecuada es port, que es lo que son. Cuanto más tiempo pasa y más leo el hilo más me cabreo. Y lo dice alguien que ha jugado a todos los Marios (menos el de los gatetes que no tuve WiiU), pero esto es una cerdada y de las gordas y no hay por donde cogerlo.

A mí me interesan los juegos, pero no pienso tragar con esta mierda y encima con presión porque va a estar a la venta solo 6 meses. Viva la especulación. Y si los fans del fontanero y Nintendo tuvieran lo que hay que tener no comprarían el producto para escarmentar a la compañía y que esta reculara. Pero nada, a tragar. :|

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ivory

Publicado
hace 26 minutos, Sony QTE dijo:

¿35 años el mismo juego? Eso requiere explicación.

¿Todo lo compran? Por eso ha tenido que dejar la sobremesa después de varias hostias en ventas. No vi muy receptiva a los nintendetas con Cube , WiiU , N64 que vendieron menos que One . One que ha vendido casi lo mismo que SNES o NES y con una Microsoft que Sony le ha pasado por arriba y por abajo .

Seamos serios y no soltemos burradas.

Si esto lo hace Nintendo es porque vende. Son capaces de venderte el mismo juego 3 o 4 veces. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Siren

Publicado
vida restante: 0%

Son un insulto a la inteligencia estos ports, pero a sus usuarios les da exactamente igual, así que avanti,

Editado por alvarions

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Val

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 horas, Mister Mario dijo:

A la gente nunca la tienes contenta con nada, y si hubiera incluido el Galaxy 2 la queja seria que no incluye a 3D World y si los hubiera incluido la queja seria que no incluye el 3D Land y si los hubiera incluido todos la queja seria que son refritos, no 1 Mario nuevo, aveces no entiendo porque la gente se compro Switch. Que si, quizas podrian haber sido remakes pero ni de coña iba a costar 60 euros que la nintendo actual no esta en la labor de remakerar sus juegos y ofrecerlos por menos de 40 euros cada uno.

Y vamos por tiempo limitado, si en medio año no te da tiempo de hacerte con tu copia, muchas intenciones de comprarla no tenias. La emulación esta malacostumbrado al gamer actual, lo esta acostumbrando a no pagar por lo que juega y querer las cosas casi regaladas, eso si siempre se exije mas y mas, vayan a los bazares de segunda mano y haber cuanto se gastan en esos 3 juegos de Mario, que seguro se gastan mas de 100 euros y con la resolucion Sub HD de sus sistemas originales.

Pero no podemos entrar en el juego de que si no lo compras en cierto momento es que no estás interesado. Cada uno tiene su calendario de compras, obligar a los consumidores a comprarlo en una franja limitada de tiempo es un sinsentido, nadie racional está entendiendo qué es lo que pretende Nintendo con algo así. A lo único que se presta esto es a seguir alimentando la especulación, que si ya es bastante grave cuando existe la opción de comprar el juego en digital peor va a ser cuando Nintendo corte el grifo.

Hablando de segunda mano y especulación. Yo sería muy cauto de justificar los errores de Nintendo utilizando como argumento un mercado negro que te hace cosas como esta:

iBhqos6.png

lErKsof.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
hace 17 minutos, Yemeth dijo:

Si esto lo hace Nintendo es porque vende. Son capaces de venderte el mismo juego 3 o 4 veces. 

Pues claro que vende , no es la única que saca packs o colecciones por algo , eso sí a peor precio y con está cerdada es la única.

Además estás colecciones salen porque no sólo traga el fanático de turno , más bien el que no pudo jugar los en su momento.

Yo los jugué y conservó alguno , con lo que no tengo interés en pasar por caja.

Otra cosa son los refritos de WiiU que no la tuve en su momento y no soy el único del foro que te lo dirá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Como van a ser ports, si los 3 juegos que vienen incluidos están en HD...., otra cosa es que cantidad de cambios como remaster tengan,  pero por definicion, son remasters, ya que se les ha aumentado la resolucion, y formato panoramico (panoramico al menos en el sunshine y el galaxy). Sin contar el extra de la portabilidad.

Editado por Ot@kon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado

llamalo como quieras, pero es practicamente lo mismo que en su dia...  si coges el galaxy de wii y le pones un adaptador para sacar salida hdmi tambien lo tienes en hd, no por ello es un remaster.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 3 minutos, Magti dijo:

llamalo como quieras, pero es practicamente lo mismo que en su dia...  si coges el galaxy de wii y le pones un adaptador para sacar salida hdmi tambien lo tienes en hd, no por ello es un remaster.

Una wii conectada con HDMI no te va a subir la resolucion de esa manera, es un miniapaño, pero no se va a ver asi. Aparte que repito lo mismo, un juego en el que le suben la resolución, es un remaster, como muchos otros remasters que salen a día de hoy.

Ya hay comparativas con los juegos originales y se nota bastante el cambio, serán los mismo juegos, por supuesto, ningun poligono de mas, ni efectos, pero la subida de resolucion y nitidez es mas que evidente, osea, remaster.

Editado por Ot@kon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Magus

Publicado

Lo mas interesante, el 3D World. Es posible que este sea el peor año que me he encontrado con Nintendo. No me interesa ni un solo titulo. Ni uno.

Editado por Valeyard
Like Like

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado

yo pille uno de esos, y se veía de cojones. pero no voy a si mejor o pero, a lo que voy es que subir resolución, de port, tiene 0. te lo explico de otro modo, si lo emulo y lo pongo a 4k, es un port?

no, son los mismos modelos y texturas y todos a más resolucion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...