Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Mario 35 aniversario Direct ya disponible

Publicaciones recomendadas

Luthor Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Por un lado juegos ultradisfrutables y que me apetecen, por otro lado una tocada de cojones y que alguien me explique lo de la oferta del ALL STARS porque Nintendo te juro que a veces no hay quien te entienda.

La verdad es que es bastante tocada de huevos, y jode que seguro que dónde han puesto más esfuerzos es en el Mario Kart este que va a ser la enésima ostia de campeonato en el mundillo de los videojueguetes.

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fran_smt GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Mas alla de las cutradas ya nombradas, soy la unico que le ha molado mucho lo de los autos a control remoto? xD

Ojo que aclaran que todos se han adaptado a 16:9 y HD.

Pasaron 13 años y Galaxy sigue siendo una belleza

Like Like

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Ornstein y Smough

Publicado

Han quitado el galaxy 2 hasta en el final del vídeo donde hablan de la historia de Mario, para que nadie se de cuenta. XDD.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Sagrada Trifuerza

Publicado
Justo ahora, Fran_smt dijo:

Mas alla de las cutradas ya nombradas, soy la unico que le ha molado mucho lo de los autos a control remoto? xD

No, a mí también. Si funciona como en el vídeo, la verdad se lo han currado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Que van a poner 4 copias por tienda y se van a ver día 1 en ebay a 200€ está bastante claro.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

El recopilatorio es el 3D All Star ese? Solo sale en digital? 

Ya veré el evento mientras como, que acabo de amanecer. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado

Si la compañía ya hasta especula con sus propios juegos X-DX-D Te tienes que reír muy fuertemente X-D 

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Rey Sin Nombre

Publicado

Más o menos lo esperado, aunque hubiera sido lo suyo disfrutar del 3d world también en el pack de all stars, algo asi como el mario principal de N64, el de GC, el de wii y el de wiiu, eso hubiera sido un puntazo, no venderlo por separado.

Aún con el paso del tiempo se siguen viendo fenomenal y jugando como el primer día, juegazos, refritos si, pero muy buenos y desde luego de los mejores plataformas de la historia.

la fecha de lanzamiento es ya, con pikmin 3 en octubre quiero pensar que aún hay cosas que tienen que mostrar para este final de año, porque no puede ser que sólo tengan remasters, ni un juego nuevo, veremos a ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

¿De verdad Nintendo? ¿Vender un juego por tiempo determinado?

Pero... ¿en qué c*ñ* está pensando esta gente?

Miedo me da que les salga bien la jugada y decidan repetirla con otros títulos.

En fin, buenos tiempos para los especuladores hijos de puta.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Genos

Publicado

Y que me expliquen a mi qué sentido tiene haber aguantado hasta ahora para soltarlo de sopetón, a dos semanas de ponerse el juego a la venta, en vez de haberlo anunciado meses atrás. Qué ridículo cuando empieza a hablar de los productos derivados que se pondrán a la venta y todos están ya más que vistos desde hace meses... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado
Justo ahora, Ren Amamiya dijo:

Si la compañía ya hasta especula con sus propios juegos X-DX-D Te tienes que reír muy fuertemente X-D 

Pues a mi poca gracia me hace, para algo que puedo llegar a comprar en el cada vez menos interesante (para mi) catalogo de la consola y me lo comercializan con unas limitaciones que no acabo de asimilar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashgarth Fay

Publicado
hace 12 minutos, alexjs dijo:

Que clase de basura es limitar así de forma artificial e intencionada un videojuego???

Y lo peor de todo, los nintenlerdos de siempre tragarán con ello, a pesar de ser una de las basuras más gordas que ha hecho una compañía de videojuegos.

Vamos, es que lo flipo. Lo pillaría de salida, pero con esa política me los juego en emulador y orgulloso de ello.

Donde están los de "Nintendo no limita las unidades de X a propósito, es una absurdez, solo perderían dinero, sois unos haters, bla bla bla"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Se han cumplido todos los rumores que llevaban sonando desde hace tiempo. Ni una sola sorpresa. Qué pena que se produzcan este tipo de filtraciones.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

Pues a mi poca gracia me hace, para algo que puedo llegar a comprar en el cada vez menos interesante (para mi) catalogo de la consola y me lo comercializan con unas limitaciones que no acabo de asimilar

A ver, río pero por no llorar...

Justo ahora, alcabcucu dijo:

Se han cumplido todos los rumores que llevaban sonando desde hace tiempo. Ni una sola sorpresa. Qué pena que se produzcan este tipo de filtraciones.

Un saludo.

Ni una sola ? Y el Mario Kart de realidad aumentada ? Para mi, lo mejor del direct.

Lástima que lo han mandado todo por la borda con la exclusividad de compra por 6 meses o menos.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...