Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Mario 35 aniversario Direct ya disponible

Publicaciones recomendadas

Agamenon21 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, alvarions dijo:

Lo que decía, ridiculo.

Id a reservarlo como locos, que se gastan.

Menuda cara dura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

https://www.youtube.com/watch?v=wXnarHXQbJs

Al menos podría traer los añadidos de la versión de DS( unas 30 estrellas más) pero pá qué? xd

Editado por Guniko

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
Justo ahora, Agamenon21 dijo:

Los precios de los juegos de Nintendo 64 de la propia Nintendo o RARE eran más baratos que los de Super Nintendo, eso lo primero. Los thirds si tenían que pagar unos royalties brutales y salían a 13 o 15 mil pelas, pero sólo el primer año, finalmente Nintendo se bajó del burro y juegos como Turok 2 se vendían a 10 mil pelas.

Nadie te obligaba a comprar esos periféricos y siempre ha habido alguna guarrada, pero lo compensaban con decenas de cosas que se han ido perdiendo por el camino. Lo siento pero no es nada equiparable la Nintendo de ahora a la de antes, con Switch se les ha ido completamente la olla, tanto es así que ni juegos nuevos saca ni interés en mostrar los que tienen en desarrollo más allá que fritangas. En otros tiempos siempre había algún juego en la recámara que te ilusionaba, ahora ya ni eso. Siguen haciendo guarradas, pero más duras y encima no hay compensación alguna.

Ah bueno eran los thirds , que hace más de 20 años costarán más los juegos de Nintendo que ahora es porque tenían más magia y amor por el jugador .

De ser la pionera en capar juegos sino comprabas la mejora o nueva revisión lo obviamos , de juegos que se iban para el lanzamiento de la sucesora ni hablamos.

Lo mismo se puede aplicar a ese juego ¿O no ha habido bongos , alfombras , Rob , etc.? Anda que no ha habido mierdas.

Anda que Cube , Wii o la propia WiiU no tuvieron años finales en los que daba asquito.

Está Nintendo es la misma de siempre , una multinacional que busca su beneficio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado
hace 5 minutos, alvarions dijo:

Lo que decía, ridiculo.

Se sabe la tasa del Sunshine? 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Antediluvian

Publicado
Justo ahora, Sony QTE dijo:

Ah bueno eran los thirds , que hace más de 20 años costarán más los juegos de Nintendo que ahora es porque tenían más magia y amor por el jugador .

De ser la pionera en capar juegos sino comprabas la mejora o nueva revisión lo obviamos , de juegos que se iban para el lanzamiento de la sucesora ni hablamos.

Lo mismo se puede aplicar a ese juego ¿O no ha habido bongos , alfombras , Rob , etc.? Anda que no ha habido mierdas.

Anda que Cube , Wii o la propia WiiU no tuvieron años finales en los que daba asquito.

Está Nintendo es la misma de siempre , una multinacional que busca su beneficio.

La mayoría de esas "mierdas" venían con los juegos, tanto bongos, como alfombras, como rumble packs y sin subir precio, no se que tiene que ver eso con el hecho de que Nintendo tenga un puto año de sequía y te saque un direct con ports a precios de oro, pero venga, Nintendo siempre mala, esto es lo normal claro que si. No recuerdo nada así en todos mis años de jugador. Y si, el final de WiiU y GC dieron asquito, pero te recuerdo que fueron consolas fracasadas que demasiado apoyo les dio Nintendo, sobretodo a GC, a WiiU la abandono de muy mala manera. Wii en cambio en su último año tuvo cosas como Skyward Sword, Xenoblade, Pandora´s Tower o The last story... muy mal no acabó, lo que si se es que tuvo 2 Super Marios, no 1 ,sino 2 que se cuentan como los mejores de la historia, un Punch Out, un Sin and Pushniment un Fire Emblem, un Another Code, 2 Zeldas, 1 Mario Kart, 1 Smash y muchos más, todos nuevos. Con Switch entre sagas abandonadas y refritos nos estamos quedando sin ver nuevas sagas en su consola nueva, sagas como Mario Kart, que en otros tiempos sería impensable, pero claro, a algunos les vale con el mismo Mario Kart de hace 7 años y lo meten como si fuera un juego nuevo. No, eso nunca ha pasado con Nintendo.

He debido perder la memoria y el catálogo de Super Nintendo se trataba de todos los juegos de Nes porteados sin mejoras algunas y si acaso un Mario y un Zelda nuevo al principio para disimular.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado

Ganazas de Mario 64 en Switch. Creo que es a lo que más voy a jugar en este final de año. Bueno, creo no...seguro.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

A ver cuando vamos a entender que nintendo es una compañia no una hermana de la caridad, ellos no estan en esto para hacer amigos, hacen productos y ya depende de cada uno evaluar si se ajustan a sus necesidades y los compra o no.

Sony y microsoft son otra cosa pero nintendo es como es, no regalan su trabajo, si fueran remakes y tambien de Super Mario Galaxy 2 no nos cobrarian 60 euros ni soñando, 4 remakes y hasta a 100 euros se iba eso, no es para aplaudir pero yo no veo mal el precio por 3 clasicos en HD y en 1 cartucho.

De hecho yo sinceramente dudaba que este recopilatorio fuera posible, la nintendo actual no esta en labor de eso, los juegos te los esta dando a 30 euros cada uno pero si los lanzara individualmente seguro te cobraria 45 euros de rigor o mas cada uno.

Nintendo sabe el valor de sus franquicias y mientras pueda, le va a sacar todo el jugo posible y es logico, todos hariamos lo mismo, quizas Crash no tenga tanto punch como Mario, por eso ese recopilatorio tenia que salir a precio reducido o ni dios iba a comprarlo.

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Ornstein y Smough

Publicado

Que digo yo, que ya podían sacar el DLC del Super Mario 3D World par la versión de WiiU. Total, es el mismo juego. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Antediluvian

Publicado
Justo ahora, Mister Mario dijo:

A ver cuando vamos a entender que nintendo es una compañia no una hermana de la caridad, ellos no estan en esto para hacer amigos, hacen productos y ya depende de cada uno evaluar si se ajustan a sus necesidades y los compra o no.

Sony y microsoft son otra cosa pero nintendo es como es, no regalan su trabajo, si fueran remakes y tambien de Super Mario Galaxy 2 no nos cobrarian 60 euros ni soñando, 4 remakes y hasta a 100 euros se iba eso, no es para aplaudir pero yo no veo mal el precio por 3 clasicos en HD y en 1 cartucho.

De hecho yo sinceramente dudaba que este recopilatorio fuera posible, la nintendo actual no esta en labor de eso, los juegos te los esta dando a 30 euros cada uno.

Si hemos llegado al punto de creer que nos están haciendo un favor por meter 3 juegos sin mejora alguna (uno de ellos con más de 20 años), en un disco y venderlo a 60 pavos es que Nintendo ha hecho muy bien su trabajo con Switch. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 7 minutos, Agamenon21 dijo:

Si hemos llegado al punto de creer que nos están haciendo un favor por meter 3 juegos sin mejora alguna (uno de ellos con más de 20 años), en un disco y venderlo a 60 pavos es que Nintendo ha hecho muy bien su trabajo con Switch. 

Para mi el HD es suficiente, esos 3 juegos necesitaban ese tratamiento si o si, en algun momento he dicho que si hay juegos que necesitan tratamiento HD son los de Wii y GC, los de WiiU no tanto.

Claro que estoy deacuerdo que lo ideal es que fueran remakes, pero tampoco me parece mal producto porque no lo sean. Lo que pasa es que muchos lo estan mirando con ojos de emulación que es gratis, estos juegos en el mercado no son baratos precisamente.

Yo no me hubiera quejado porque el Super Mario All Stars de supernes  fueran ports 1:1 de nes en su momento, se agradece que fueran remakes pero no creo que sea una obligación que los juegos de recopilatorios sean remakes, por eso se les llama recopilatorios.

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Lo siento a quien le guste, lo respeto, pero Nintendo es la compañía más usurera y rata que existe de las tres grandes. Así de simple. 

Lo de hacer un Super Mario 3D All Stars de venta limitada (ahí, fomentando la especulación, luego que si Nintendo no favorece estas prácticas) para ponerte Super Mario 64, Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy a 60 napos y oh, sorpresa, no existe el Super Mario Galaxy 2 que para muchos es el mejor de todos, es de juzgado de guardia. Encima se cree Nintendo que la gente es idiota que en el recopilatorio final de "algunos de los grandes títulos de Mario" no salga por si algún despistado se le ha olvidado este detalle. 

De chiste, lamentable, y al nivel del Mulán de Disney+. Lo único honroso, y lo dice un seguero de pro, que honra este aniversario es la Game and Watch de Super Mario Bros. Preciosa y a un precio no tan bestia para el producto conmemorativo que es, las cosas como son. 60 euros en Game. 

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 7 horas, Ciroh dijo:

Por lo demás, 60€ por tres de los mejores plataformas de la historia los cuales no he jugado jamás, al menos en MI CASO PERSONAL no son una cerdada.

Yo también los voy a pillar porque nunca he jugado ninguno de los 3, pero coño, que por mucho "de los mejores de la historia" (totalmente subjetivo y no lo suscribo) que sean son tabajo ya hecho, unos 40€ iba que chutaba. Tampoco seamos compacientes de más que el de N64 aún lleva hasta las bandas negras.

Es caro, nos pongamos como nos pongamos.

hace 6 horas, Gorbe dijo:

asta me están dando ganas de vender la Switch de puro coraje X-D

Que exagerao, socio xD

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ot@kon GRANDIS SUPERNUS

Publicado

SOLD day one. 

Solo por el galaxy remasterizado en HD y optimizados los controles para switch, merece la pena. Encima te viene con los otros dos juegos remasterizados, que son unos pepinazos tambien. Reservado sin pensarlo dos veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
hace 1 hora, Mister Mario dijo:

ustedes no me dan de comer para preocuparme de su opinion.

Pues, viendo las pataletas que estás pegando parece que te preocupa un poco xD 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Hunter

Publicado
hace 2 horas, Mister Mario dijo:

De hecho yo sinceramente dudaba que este recopilatorio fuera posible, la nintendo actual no esta en labor de eso, los juegos te los esta dando a 30 euros cada uno pero si los lanzara individualmente seguro te cobraria 45 euros de rigor o mas cada uno.

Nintendo sabe el valor de sus franquicias y mientras pueda, le va a sacar todo el jugo posible y es logico, todos hariamos lo mismo, quizas Crash no tenga tanto punch como Mario, por eso ese recopilatorio tenia que salir a precio reducido o ni dios iba a comprarlo.

que te calles rojo

Editado por Mister_White
Like Like

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...