Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Mario 35 aniversario Direct ya disponible

Publicaciones recomendadas

JiangWei Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
hace 52 minutos, Scorpiox dijo:

Me podrias nombrar unos cuantos?

Ni te lo va a decir porque no hay, solo tienes que ver como aplaude la decision, cmo lo va a comprar y como se queja de que a la gente no le guste y lo critique, normal que Nintndo haga lo que haga con fanboys como el. No cambies nunca Ciruelo.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, MrTroy02 dijo:

Preguntaba por Amazon, pero cojonudo lo del Fnac, gracias Igna!

Ah, perdona, aquí lo tienes en amazon

https://www.amazon.es/dp/B08HF8637M/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3GWE134CG60E9&dchild=1&keywords=mario+all+stars&qid=1599165285&sprefix=mario+all+%2Caps%2C194&sr=8-7

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado
hace 1 minuto, Igna_M dijo:

No lo entiendo, si lo acabo de buscar y me salía el de Wii, no este... gracias una vez más. Lo he pre comprado en Amazon, si se portan y me lo traen el día de salida cojonudo, pero lo dudo. Aun así me sale más a cuenta arriesgarme que tener que ir al

Fnac xD

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Tank

Publicado

Caerán los dos.

El Mario Gatitos porque no he tenido WiiU así que por mi genial que vuelvan a freir todo el catálogo.

El recopilatorio sería la repanocha con el Galaxy 2, pero la verdad es que son 3 juegos muy interesantes a los que habrá que echarles el guante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wertham Elder

Publicado
hace 28 minutos, Agamenon21 dijo:

Recordáis cuando Nintendo cogió todos los Marios de Nes y los volvió a crear aprovechando las capacidades de Super Nes en graficos y sonido para venderte algo retro pero adaptado a los nuevos tiempos? O aquella vez que sacó un Remake de Super Mario 64 desde 0 con modelados mil veces mejores, nuevas fases, enemigos y 4 personajes controlables en vez de sólo 1 cada uno con su habilidad? Pues esa Nintendo a muerto desde el momento en que la gente aceptó que te podía vender el mismo juego a precio de novedad sin tocar absolutamente nada del mismo para mejorarlo.

Yo recuerdo la Nintendo que te regalaba el Zelda: Collector's Edition (con Ocarina, Majora's y los Zelda de NES) reuniendo puntos del Club Nintendo. Y la que regalaba el Ocarina junto al Wind Waker.

hace 1 hora, Lucky 0401 dijo:

Para mi, lo peor no es la ausencia de Galaxy 2, que claro que duele. Lo peor es que los pongan así, sin nada de trabajo gráfico detrás. El primer Galaxy todavía se ve bien, pero los otros dos necesitaban un remake en condiciones. Aunque supongo que eso hubiera sido mucho trabajo y obvio eso va contra la política del mínimo esfuerzo que tiene Nintendo para títulos así. 

Bueno, Sunshine en realidad se ve bastante bien. Mira, incluso aunque Mario 64 se viera igual, con que hubieran puesto también Galaxy 2 ya habría estado. 4 juegos a 60 euros ya no duele tanto, y ya puedes decir "tengo todos los Marios de sobremesa en una misma consola". Lo triste, sangrante y absurdo se mire como se mire es que sea un recopilatorio a 60 pavos que ni siquiera es una buena recopilación, dejando un hueco de forma inexplicable más allá de por dejadez absoluta.

hace 43 minutos, ElpanaMarcos dijo:

Emily Rogers la persona que filtro El pack de Aniversario de Mario desde Marzo, dice que:

pues ya me tienen a la expectativa de que sera ese nuevo contenido del 3D World

Pues a ver qué se traen entre manos. Con todo el mosqueo por el 3D All Stars ya puede durar 20 horas el contenido adicional mínimo 😂

PD: Al final he caído y me he pillado el recopilatorio por Mediamarkt.

El de la trilogía de Crash, por supuesto, que está ahora por 22 euricos.

Editado por Wertham

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Graff

Publicado
hace 23 minutos, JiangWei dijo:

Ni te lo va a decir porque no hay, solo tienes que ver como aplaude la decision, cmo lo va a comprar y como se queja de que a la gente no le guste y lo critique, normal que Nintndo haga lo que haga con fanboys como el. No cambies nunca Ciruelo.

Menudo fanboy que en toda mi vida he tenido una consola de Nintendo. Fíjate. Por contra he tenido todas las consolas de Sony así que se te desmonta la teoría, melocotón.

Tu sigue dando pena en estos foros que ya llevas unos cuantos años y cada vez te superas más.

Que voy a disfrutar esta recopilación como una perra tenlo por seguro. Y entre juego y juego vendré aquí a ver las lágrimas de los haters que ni tienen ni piensan tener la consola.

Un beso, ciruelo.

Editado por Ciroh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 3 horas, Mister Mario dijo:

Eso de sobrevaluado es muy entrecomillas.

No se como seran las cosas en españa, pero en mi pais comprar esos 3 juegos por separado para sus respectivos sistemas, ya te salen en mas de 60 euros y a eso hay que sumarle las consolas para jugarlos(N64, GC y Wii).

Claro, esto si quieres las cosas originales y oficiales, si te gusta tirar de piratería ya es otra cuestión, ahí si no me meto.

PD. No quiero menospreciar ningun juego, no es mi estilo, pero tiene gracia que se quejen de los refritos de nintendo y por otra parte aplauden con ambas orejas el remake de Demon´ s Souls que por mas mejoras que tenga no es un juego nuevo y tambien pidan a gritos remake de Silent Hill.

Un remake con el trabajo que conlleva, ya no solo gráfico que es prácticamente rehacer todo, sino que también hay un trabajo con las nuevas tecnologias de PS5 (audio, soundtrack, fisicas, animaciones etc etc) con un port subido de resolución  y ya xDDD Como se nota que no tienes ni puta idea de videojuegos.

Y que por cierto, remake no es lo mismo que remastered, y para más inri, en Xbox y PS4 los remasteredes te los venden a precio reducido.

Otro nintendo ignorante, que grandes los de Nintendo. Tienen al publico zombie perfecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 RAIDEN

Publicado

Esto lo hizo un fan con el motor Unity hasta que Nintendo tumbó el proyecto. Claro que esto tenia trabajo y Nintendo no está por la labor. He tenido todas las consolas de sobremesa de Nintendo y tenia mucha ilusión con este recopilatorio pero viendo el nulo trabajo hecho, pues paso de largo. Muy mal Nintendo.

Like Like

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

Sisi Ciruelo, di lo que te de la gana pero has quedado en ridiculo otra vez, aun seguimos esperando tu lista de remasters a 60€ en todas las plataformas, sigue haciendote el loco que nos vamos a seguir riendo de ti, menudo personaje estas hecho. xDDDDDDDDDDD

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Nintendo “nintendeando”, que grandes que son xD 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Antediluvian

Publicado
hace 1 hora, Agamenon21 dijo:

Recordáis cuando Nintendo cogió todos los Marios de Nes y los volvió a crear aprovechando las capacidades de Super Nes en graficos y sonido para venderte algo retro pero adaptado a los nuevos tiempos? O aquella vez que sacó un Remake de Super Mario 64 desde 0 con modelados mil veces mejores, nuevas fases, enemigos y 4 personajes controlables en vez de sólo 1 cada uno con su habilidad? Pues esa Nintendo a muerto desde el momento en que la gente aceptó que te podía vender el mismo juego a precio de novedad sin tocar absolutamente nada del mismo para mejorarlo.

Este ha sido un direct de vergüenza, mucho juego absurdo que nada tiene que ver con videojuegos. Si quieren anunciar monopolis o coches teledirigidos para niños (cosa que va a ser una ruina para NIntendo) que lo hagan en la tele y no perviertan aun más el formato direct. Todo lo demás refritos a precio de Oro y la exclusión de Mario Galaxy 2, el que puede ser el mejor plataformas de la historia por la puta cara... lo del periodo limitado ya la guinda del pastel.

La Nintendo de antes, para esta época, en su periodo Wii, lanzaba Super Mario Galaxy 2, ahora nos tenemos que conformar con el refrito del Mario 3D más malo y absurdo de la historia (con sombrero nuevo, que es lo de bowser)

Se echaba en falta algún post de la Nintendo de antes molaba.

La Nintendo de antes vendía a precio de oro los cartuchos de la N64 , te vendía el expansion pack , juegos que ni llegaban a salir y que se iban a otra consola , pionera de las revisiones de consola con juegos que no se podían usar en la anterior , etc . Anda que no ha sacado periféricos y juguetitos .

Y la Nintendo de antes sacaba en Cube y la 64 un Mario y arreando.

Anda que no ha hecho cerdadas la Nintendo de antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Antediluvian

Publicado
hace 1 hora, Wertham dijo:

Yo recuerdo la Nintendo que te regalaba el Zelda: Collector's Edition (con Ocarina, Majora's y los Zelda de NES) reuniendo puntos del Club Nintendo. Y la que regalaba el Ocarina junto al Wind Waker.

A mi me llegó a regalar un Metroid Prime 2 con los puntos, y no yéndonos tan lejos, con la compra de Mario Kart 8 de WiiU me regaló un juego a elegir, pero esa consola fracasó y ahora la que triunfa es la de los refritos a 60 euros. Y no sólo es eso, es que por culpa de los refritos nos hemos quedado sin Mario Kart nuevo, sin Donkey Kong nuevo y ahora deduzco que no veremos un Odyssey 2 porque el 3D World viene a sustituir al siguiente Mario igual que New Super Mario bros. U DX sustituyó cualquier atisbo de nuevo Mario en 2D (aunque si era de la saga new mejor se lo guarden que no lo iba a echar de menos, hecho de menos muchas otras sagas olvidadas)

En serio era el momento de anunciar Odyssey 2 o Galaxy 3 no toda esta fritanga por Dios, ya está bien. Podrían haber tenido al menos la decencia de poner el Mario de DS, pero ese seguro que tenía mucho más trabajo de portear, meterle texturas en condiciones y demás. Manda huevos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Joder es que sigo sin entender a la peña, nadie los esta obligando a comprarlo, nadie les obliga a seguirle comprando a nintendo, nadie les obligo a comprar Switch, si siguen aqui es porque quieren estar, nadie los obliga.

Dejen que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, ya estoy hasta los cojones que nos digan en que debemos gastar nuestro dinero, a mi es al que me cuesta, yo soy el que me levanto todos los dias a las 6 de la mañana y tengo que soportar el aliento putrido de mi jefe en la nuca, yo decido en que gastarme mi dinero y si quiero quemarlo es muy mi problema.

Ahi esta sony y playstation que seguro si hace lo que ustedes quieren y les gusta y ya dejenos en paz a los que si disfrutamos de lo que hace nintendo, fanboy o no me da igual, ustedes no me dan de comer para preocuparme de su opinion.

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Antediluvian

Publicado
hace 11 minutos, Sony QTE dijo:

Se echaba en falta algún post de la Nintendo de antes molaba.

La Nintendo de antes vendía a precio de oro los cartuchos de la N64 , te vendía el expansion pack , juegos que ni llegaban a salir y que se iban a otra consola , pionera de las revisiones de consola con juegos que no se podían usar en la anterior , etc . Anda que no ha sacado periféricos y juguetitos .

Y la Nintendo de antes sacaba en Cube y la 64 un Mario y arreando.

Anda que no ha hecho cerdadas la Nintendo de antes.

Los precios de los juegos de Nintendo 64 de la propia Nintendo o RARE eran más baratos que los de Super Nintendo, eso lo primero. Los thirds si tenían que pagar unos royalties brutales y salían a 13 o 15 mil pelas, pero sólo el primer año, finalmente Nintendo se bajó del burro y juegos como Turok 2 se vendían a 10 mil pelas.

Nadie te obligaba a comprar esos periféricos y siempre ha habido alguna guarrada, pero lo compensaban con decenas de cosas que se han ido perdiendo por el camino. Lo siento pero no es nada equiparable la Nintendo de ahora a la de antes, con Switch se les ha ido completamente la olla, tanto es así que ni juegos nuevos saca ni interés en mostrar los que tienen en desarrollo más allá que fritangas. En otros tiempos siempre había algún juego en la recámara que te ilusionaba, ahora ya ni eso. Siguen haciendo guarradas, pero más duras y encima no hay compensación alguna.

Por cierto, el expansion Pack lo regalaban con Donkey Kong 64 y si por algún casual lo habías comprado, se lo mandabas a Nintendo y en compensación ellos te mandaban un mando del color que tu quisieras ¿Te parece algo que la Nintendo de hoy día haría?

Editado por Agamenon21

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Siren

Publicado
vida restante: 0%

Lo que decía, ridiculo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...