Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Mario 35 aniversario Direct ya disponible

Publicaciones recomendadas

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 57 minutos, Ciroh dijo:

No se, esta gen he visto muchísimos remasters a 60€ en todas las plataformas. La mayoría siendo sólo un único juego.

A 20€ el juego en este caso y con todas las horas de contenido que hay sí, sí me parece justificado. 
Que por cierto, el valor que le damos a las cosas es subjetivo y depende de cada uno, lo que busca y lo que le satisface. Para ti no los vale, para mi si. Y cada persona opinara una cosa distinta. 

Una duda, cuantos de los que os quejáis tenéis siquiera la consola?

Venga, yo me quejo.

Pero como me apetece tenerlos, igual que a ti, estoy dispuesto a pillarlo. Eso sí, en físico y me surge la duda de si voy a poder. ¿Se sabe o sabes ya algo de las tiendas y cuándo va a ponerse a la venta? (Es que he visto lo de limited run y como me ha sonado tanto a limited run games, me ha dejado mosca 😕 ).

Vale, ya he visto que está en game y amazon, nada pues ;)

Y por cierto, al menos yo he visto a 40 y 30 euros resmasters o remakes (como Shadow of the Colossus).

Editado por joss81

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado

No tenía muy claro pillar el recopilatorio cuando se rumoreaba, total ya tengo esos juegos originales.

Veo que sale a 60 napos, sin Galaxy 2, prácticamente sin mejoras, y encima no puedo comprarlo cuando me de la gana (de segunda mano en 2 años), pues meteoslo por el culo.

Yo no voy a tragar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado

Y todavía falta que terminen de coronarse más y salgan con que sólo 1 de los tres juegos está en el cartucho. Lo demás son descargables 😅

Para mi, lo peor no es la ausencia de Galaxy 2, que claro que duele. Lo peor es que los pongan así, sin nada de trabajo gráfico detrás. El primer Galaxy todavía se ve bien, pero los otros dos necesitaban un remake en condiciones. Aunque supongo que eso hubiera sido mucho trabajo y obvio eso va contra la política del mínimo esfuerzo que tiene Nintendo para títulos así. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Graff

Publicado
hace 2 minutos, Lucky 0401 dijo:

Y todavía falta que terminen de coronarse más y salgan con que sólo 1 de los tres juegos está en el cartucho. Lo demás son descargables

El juego pesa 4.7 GB siendo el cartucho más pequeño el de 8 GB. Lo pone en la eshop y en cualquier modo creo que Nintendo jamás ha hecho algo así con un first party.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 1 hora, Ciroh dijo:

No se, esta gen he visto muchísimos remasters a 60€ en todas las plataformas. La mayoría siendo sólo un único juego.

Me podrias nombrar unos cuantos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 minutos, Scorpiox dijo:

Me podrias nombrar unos cuantos?

No porque no los hay, simplemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 52 minutos, 2D dijo:

Joder, no puedes comparar en mil universos un remake de la envergadura de Demon's Souls con los Marios. Yo no creo que nadie critique la colección, si acaso, lo que se critica es el aparente poco esfuerzo en mejorarlo a nivel visual, el precio, la ausencia de Galaxy 2 o la tontería de los 6 meses.

Es que vamos, el remake de Demon's Souls debe tener como 50 veces más de curro que esto. X-D 

Y lo del remake de SH, no sé de dónde lo sacas, porque casi nadie lo pide.

Cierto, fue una mala analogia XD

Pero debes entender que sea como fuere, estamos hablando de 3 clasicos de los videojuegos, cualquier fan(bueno, hay sus excepciones) se sentiria emocionado por esto, que lo ideal es que fueran remakes?, vale toda la razon pero bueno es lo que hay.

Siempre estara la alternativa del Dolphin y jugar a 4k y 120fps si quieren, tampoco pasa nada porque este recopilatorio exista, es una opción mas.

Tampoco me parece mal que nintendo saque estos recopilatorios aunque solo les de tratamiento HD, muchas joyas de nintendo merecen poder disfrutarse sin que te sangren los ojos XD

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos King

Publicado

Emily Rogers la persona que filtro El pack de Aniversario de Mario desde Marzo, dice que:

pues ya me tienen a la expectativa de que sera ese nuevo contenido del 3D World

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 7 minutos, ElpanaMarcos dijo:

Emily Rogers la persona que filtro El pack de Aniversario de Mario desde Marzo, dice que:

pues ya me tienen a la expectativa de que sera ese nuevo contenido del 3D World

Pues eso espero.

Me compre la Switch con la firme convicción de no comprar ningun remaster de WiiU y hasta ahora lo he cumplido pero es que el contenido adicional Bowser´ s Fury no me lo puedo perder, asi que espero que valga mucho la pena.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Corneria

Publicado
vida restante: 75%

EhA36EqX0AEJRRR?format=jpg&name=4096x4096

EhA8_BlWsAEKlfq?format=jpg&name=large

Editado por Kwen
Like Like

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Antediluvian

Publicado

Recordáis cuando Nintendo cogió todos los Marios de Nes y los volvió a crear aprovechando las capacidades de Super Nes en graficos y sonido para venderte algo retro pero adaptado a los nuevos tiempos? O aquella vez que sacó un Remake de Super Mario 64 desde 0 con modelados mil veces mejores, nuevas fases, enemigos y 4 personajes controlables en vez de sólo 1 cada uno con su habilidad? Pues esa Nintendo a muerto desde el momento en que la gente aceptó que te podía vender el mismo juego a precio de novedad sin tocar absolutamente nada del mismo para mejorarlo.

Este ha sido un direct de vergüenza, mucho juego absurdo que nada tiene que ver con videojuegos. Si quieren anunciar monopolis o coches teledirigidos para niños (cosa que va a ser una ruina para NIntendo) que lo hagan en la tele y no perviertan aun más el formato direct. Todo lo demás refritos a precio de Oro y la exclusión de Mario Galaxy 2, el que puede ser el mejor plataformas de la historia por la puta cara... lo del periodo limitado ya la guinda del pastel.

La Nintendo de antes, para esta época, en su periodo Wii, lanzaba Super Mario Galaxy 2, ahora nos tenemos que conformar con el refrito del Mario 3D más malo y absurdo de la historia (con sombrero nuevo, que es lo de bowser)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado
hace 1 hora, joss81 dijo:

Venga, yo me quejo.

Pero como me apetece tenerlos, igual que a ti, estoy dispuesto a pillarlo. Eso sí, en físico y me surge la duda de si voy a poder. ¿Se sabe o sabes ya algo de las tiendas y cuándo va a ponerse a la venta? (Es que he visto lo de limited run y como me ha sonado tanto a limited run games, me ha dejado mosca 😕 ).

Vale, ya he visto que está en game y amazon, nada pues ;)

Y por cierto, al menos yo he visto a 40 y 30 euros resmasters o remakes (como Shadow of the Colossus).

Cómo!? No ll encuentro :(

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, MrTroy02 dijo:

Cómo!? No ll encuentro :(

Te pongo el enlace da las dos, la all stars(galaxy+sunshine+64) y el 3 world en game, pero que sepas, que mañana abren reservas en fnac, y te llevarías un vale de 10 euros, que reservar juegos, lo mejor es fnac, pero de largo

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/NINTENDO-SWITCH/SUPER-MARIO-3D-ALL-STARS/182785

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/NINTENDO-SWITCH/SUPER-MARIO-3D-WORLD-BOWSER’S-FURY/182786

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado
hace 3 minutos, Igna_M dijo:

Te pongo el enlace da las dos, la all stars(galaxy+sunshine+64) y el 3 world en game, pero que sepas, que mañana abren reservas en fnac, y te llevarías un vale de 10 euros, que reservar juegos, lo mejor es fnac, pero de largo

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/NINTENDO-SWITCH/SUPER-MARIO-3D-ALL-STARS/182785

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/NINTENDO-SWITCH/SUPER-MARIO-3D-WORLD-BOWSER’S-FURY/182786

Preguntaba por Amazon, pero cojonudo lo del Fnac, gracias Igna!

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...