Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Mario 35 aniversario Direct ya disponible

Publicaciones recomendadas

Xinoxano Palidor

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 minutos, Karion_Akaziaxel dijo:

spacer.png

🤣  ME PARTO!!

Una cosa tengo que decir, la comunidad gamer somos de lo que no hay. A VER CUANDO OS ENTERÁIS QUE SON EMPRESAS COÑO!! Que vuestro corazón les importa un PIMIENTO!!!

Es un muy buen recopilatorio para, evidentement los que no los jugaron en su momento... MILLONES DE HUMANOS PATEASUELOS!!!

Menos llorar y más asumir!!!

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Entro al foro, veo el drama que se armo y pienso "ahora qué hicieron estos cabrones" X-D 

Pero nah, ya viendo el direct de mario, la verdad estuvo bien ...  se la sacaron con el Mario Kart de realidad aumentada, cuando era peque pintabamos la pista con tiza en el suelo y jugabamos "a las metitas" emujando carritos de plástico ... me latio lo del splatfest (#teamEstrellita) ... y aunque hubiera estado bien que metieran el Mario Galaxy 2 en el Mario All Stars 3D, los 3 que traen son dos obras de arte (64 y Galaxy) y un buen juego (Sunshine). 

Y por cierto, si fue nintendo la que invento los juegos digitales que se acaban ... pero no fue ahorita, ya lo habían hecho antes X-D ... la primera vez les mente su madre, ahorita ya me da igual.  

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras Belias

Publicado

Se pueden ir a tomar por culo los de Nintendo sinceramente, si hubieran sido 3 remasters bien hechos, me lo planteaba, pero así tal cual se los pueden meter por el culo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stravaganzza_3087 Ganondorf

Publicado
hace 6 minutos, Ciroh dijo:

Pero es que no me da la gana jugar sentado frente al escritorio, con un emulador, bajandome ROMs piratas, teniendo que pelearme con configuraciones y buscarme mandos de Wii de segunda mano. No me resulta cómodo, llevo meses sin jugar en PC por ello. Y para buscar los juegos, comprarlos y hacerme con un mando de Wii prefiero tenerlo todo en un cartucho y jugarlo donde y cuando quiera. Juegos que por cierto no he jugado en mi puñetera vida. Que a veces parece que aquí todo el mundo a jugado a todo el catálogo de las consolas existentes desde la década de los 80.

¿Y te parece bien que, como no los has jugado, nintendo haga un copy-paste y listo? 60 pavos venga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Graff

Publicado
Justo ahora, stravaganzza_3087 dijo:

¿Y te parece bien que, como no los has jugado, nintendo haga un copy-paste y listo? 60 pavos venga.

Para MI esos tres juegos juntos si valen los 60€. ¿Qué más quieres que te diga?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stravaganzza_3087 Ganondorf

Publicado
hace 2 minutos, Ciroh dijo:

Para MI esos tres juegos juntos si valen los 60€. ¿Qué más quieres que te diga?

En el año en que salieron claro que los valían, eran juegos nuevos, innovaban en jugabilidad, traían algo no visto antes en este mundillo, ¿pero en serio no ves nada de malo en sacarlos ahora, décadas y lustros después, a ese precio? ¿no sientes que hay algo que no cuadra ahí? ¿crees que el no haberlos jugado antes justifica ese precio?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos King

Publicado

vale ya podemos dar por confirmados futuros pack de DK, Kirby Zelda, Y metroid etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado

La verdad es que el pack me ha parecido muy decepcionante, lo han hecho de la peor forma posible en todos los sentidos. Sunshine y Galaxy no creo que necesiten muchas modificaciones porque tal como están en HD se ven muy bien, pero 64 al menos tendría que tener el tratamiento de los Zeldas de 3DS o el reciente Xenoblade DE (sin la expansión, simplemente en el apartado gráfico). Es una vergüenza que ni siquiera lo hayan adaptado para el modo panorámico y también es una vergüenza que no metan Galaxy 2 y lo oculten durante toda la presentación como si no existiera. Ya he leído por ahí que 64 y Sunshine no irían a 60 fps, espero que sea falso porque ya sería el colmo.

Hay que recordar que Super Mario All Stars eran REMAKES de 4 juegos bastante recientes en la época (repito 4, no 3), no eran ports de NES tal cual. Me parece un insulto ponerle el mismo nombre a esto.

Lo de lanzarlo como edición limitada ya lo hicieron en su día con Metroid Prime Trilogy, aunque ese pack sí daba la impresión de estar algo currado. En Europa nos comimos la caja cutre, pero en el resto del mundo venía con su caja metálica. Aquí habrá que ver, pero seguro que ni se curraron un menú medianamente bonito para enlazar los juegos (como en el All Stars original o el propio Prime Trilogy). Huele a desarrollo barato y sin cuidar de lejos, y luego lo quieren vender como una edición limitada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Graff

Publicado
hace 9 minutos, stravaganzza_3087 dijo:

En el año en que salieron claro que los valían, eran juegos nuevos, innovaban en jugabilidad, traían algo no visto antes en este mundillo, ¿pero en serio no ves nada de malo en sacarlos ahora, décadas y lustros después, a ese precio? ¿no sientes que hay algo que no cuadra ahí? ¿crees que el no haberlos jugado antes justifica ese precio?.

No se, esta gen he visto muchísimos remasters a 60€ en todas las plataformas. La mayoría siendo sólo un único juego.

A 20€ el juego en este caso y con todas las horas de contenido que hay sí, sí me parece justificado. 
Que por cierto, el valor que le damos a las cosas es subjetivo y depende de cada uno, lo que busca y lo que le satisface. Para ti no los vale, para mi si. Y cada persona opinara una cosa distinta. 

Una duda, cuantos de los que os quejáis tenéis siquiera la consola?

Editado por Ciroh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 27 minutos, NA Vader27 dijo:

Como fan de Mario, este 35 aniversario me parece esperpéntico.

De hecho lo es.

Aunque por otra parte esto puede significar que este recopilatorio no es un lanzamiento normal de nintendo, sino una edición especial para celebrar el 35 aniversario, algo asi como lo fue la Nes mini para el aniversario de nes. Mirandolo en ese contexto pues ya no resulta "tan malo".

Y tambien si tiene mucha demanda, puede que saquen mas tiradas del recopilatorio como hicieron con la supernes mini.

Tampoco hay que irse a los extremos del dramatismo, no es una edición de Limited Run Games que tienes que reservar si o si porque no se haran mas copias ademas  de las reservadas, el recopilatorio estara disponible por medio año en las tiendas, quien no se haga con su copia es porque no quiere.

Tampoco justifico el precio pero siendo honestos, yo no esperaba que nintendo diera 3 juegos por 35-40 euros con lo tacaña que es XD

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pirritx1 Magus

Publicado
vida restante: 75%

Ese Super Mario 3D All Stars si es por calidad del contenido vale sin duda 60€, pero le falta Galaxy 2 si o si. Igual que al All Stars "normal" le falta Super Mario World y los 2 Super Mario Land como minimo.

Y no se que planes habran ideado en Nintendo pero con esa politica de vender durante solo 6 meses ellos son los que dejaran de ganar millones y millones, ademas de construirse mala imagen de marca.

Ellos sabran, si hacen las cosas asi yo seguire jugando a esos Mario en las versiones que ya tengo en consolas anteriores.

Solo me interesa dependiendo del precio el Game & Watch de Super Mario Bros.

Agian, agian, egun batez
jeikiko dira egiazko xiberotarrak
egiazko eskualdunak, tirano arrotzen ohiltzeko
eta gure aiten aitek utzi daikien
lurraren populiari erremetitzeko.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 2 horas, JD_18 dijo:

Eres el perfecto consumidor que desea Nintendo, se enoja cuando lo cuestionan y como acto de superación personal y en busca de revolucionar el status quo del foro, paga gustoso su dinero en un producto sobrevaluado.

Felicidades!!

Eso de sobrevaluado es muy entrecomillas.

No se como seran las cosas en españa, pero en mi pais comprar esos 3 juegos por separado para sus respectivos sistemas, ya te salen en mas de 60 euros y a eso hay que sumarle las consolas para jugarlos(N64, GC y Wii).

Claro, esto si quieres las cosas originales y oficiales, si te gusta tirar de piratería ya es otra cuestión, ahí si no me meto.

PD. No quiero menospreciar ningun juego, no es mi estilo, pero tiene gracia que se quejen de los refritos de nintendo y por otra parte aplauden con ambas orejas el remake de Demon´ s Souls que por mas mejoras que tenga no es un juego nuevo y tambien pidan a gritos remake de Silent Hill.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ya puede ser el BOTW a 10€, que la política de limitación de tiempo debería enfurecer a cualquier jugador, y si no lo hace es que es gilipollas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 horas, Gorbe dijo:

Esa actitud es de un fanboy, lo haces sonar como si fuera exclusivo de los nintenderos.

¿Y qué problema hay con pedir un recopilatorio de la saga Metroid Prime? Es una saga que ya tiene varios años, no algún juego de Wii U de hace poco. Esto es como quejarse del Demon's Souls. 

Las quejas deberían ser no porque saquen un recopilatorio de la saga Metroid Prime, sino que sea lo único que se le ocurra lanzar a Nintendo en varios meses.

Es que los ports/remasters no son malos per se, ni mucho menos. Pero obviamente no pueden sostener una consola, por mucho que se trate de Mario. Están bien para complementar un catálogo, para rellenar y hacer tiempo, para colarlos en unos meses que tengas más flojos, etc. Pero como principal reclamo, ya es otra cosa.

Es lo mismo que los spin-offs, por poner un ejemplo. Sea la saga que sea, los spin-offs están para complementar, nunca como plato principal. 

Que es muy fácil ir de hardcore y chulo soltando que ciertos juegos ya tienen sus años y que se pueden seguir jugando, pero se falla en entender que no todo el mundo se va a pillar una consola vieja y la copia del juego en cuestión (si es que consiguen encontrarlos, y a precio decente). Cuanto más accesible sea un juego, mejor, no hay motivo alguno para que no sea así, más allá de cierta actitud de elitismo.

Lo malo viene, como ya he dicho, cuando estos ports y remasters son la mayor parte de tu catálogo. Y como las consolas de Nintendo el 90% de la gente las pilla por sus IPs, pues se nota más. Ya que mencionas Metroid Prime, lo criticable sería que lanzaran la trilogía como título estrella de las navidades (por poner un ejemplo), y que no tuvieran planes de hacer nada más con la saga. 

hace 16 minutos, Mister Mario dijo:

Eso de sobrevaluado es muy entrecomillas.

No se como seran las cosas en españa, pero en mi pais comprar esos 3 juegos por separado para sus respectivos sistemas, ya te salen en mas de 60 euros y a eso hay que sumarle las consolas para jugarlos(N64, GC y Wii).

Claro, esto si quieres las cosas originales y oficiales, si te gusta tirar de piratería ya es otra cuestión, ahí si no me meto.

PD. No quiero menospreciar ningun juego, no es mi estilo, pero tiene gracia que se quejen de los refritos de nintendo y por otra parte aplauden con ambas orejas el remake de Demon´ s Souls que por mas mejoras que tenga no es un juego nuevo y tambien pidan a gritos remake de Silent Hill.

Joder, no puedes comparar en mil universos un remake de la envergadura de Demon's Souls con los Marios. Yo no creo que nadie critique la colección, si acaso, lo que se critica es el aparente poco esfuerzo en mejorarlo a nivel visual, el precio, la ausencia de Galaxy 2 o la tontería de los 6 meses.

Es que vamos, el remake de Demon's Souls debe tener como 50 veces más de curro que esto. X-D 

Y lo del remake de SH, no sé de dónde lo sacas, porque casi nadie lo pide.

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Val

Publicado
vida restante: 75%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...