Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Mario 35 aniversario Direct ya disponible

Publicaciones recomendadas

Alternis Dim Raam

Publicado
vida restante: 100%

La verdad es que toman decisiones poco entendibles... ¿Lo de juegos disponibles sólo por tiempo limitado?¿De quién fue la idea?

Les va de puta madre y se suben a la parra.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nylo Val

Publicado
vida restante: 75%

Aviso, parece que viene en inglés por lo que comentan en otros foros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinoxano Palidor

Publicado
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

Y en GAME:

spacer.png

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 3 horas, snake_eater dijo:

Todo el mundo a comprar el recopilatorio y a guardarlo precintado en la estantería. Como debe ser!

De hecho puede que yo compre 2 copias, pero no para especular con ellas, sino para tener una extra de reserva por si la de batalla por alguna razon se me llega a estropear, no pienso pagar sobreprecios a futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado
hace 26 minutos, Gorbe dijo:

Ojo al año que viene con el 35 aniversario de Zelda.

De verdad, hacía tiempo que Nintendo no me producía tal rechazo. Hasta me están dando ganas de vender la Switch de puro coraje X-D

Sacarán el recopilatorio de Zeldas que sacaron para Gamecube y que regalaban con la consola o comprando ciertos juegos. Pero a 60€. Y a muchos les parecerá maravilloso. Lo veo como si estuviese pasando ahora mismo... 

Like Like

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Palidor

Publicado

¿Pero como existen personas que defienden esto?

Like Like

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinoxano Palidor

Publicado

spacer.png

En Amazon ya se puede reservar

spacer.png

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wertham Elder

Publicado

Buf, si ya está para reservar, me temo lo peor. Que empiecen los juegos del hambre...

Lo triste es... Que como ya apunta algún forero, si no has jugado a ninguno, es un recopilatorio MUY suculento. Aquí nos rasgamos las vestiduras la mayoría de los que ya hemos jugado o tenemos los originales y queríamos un remaster en condiciones y portátil. Para el que viene de nuevas, son tres juegazos en uno, por mucho que falte el Galaxy 2. Sunshine por ejemplo es un juego que, como la mayoría de los de GC, ha estado desaparecido del mapa durante más de 15 años.

Y es una putada, porque les va a funcionar la jugada por muy rastrera que sea. Ahora, por ponerlos a parir y que se enteren, que no quede. Mira que era de los que tenía paciencia con Nintendo este año, pero hasta aquí.

Editado por Wertham
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 3 horas, NA Vader27 dijo:

En twitter te encuentras cosas así:

Ya quisiera cualquier empresa tener consumidores así X-D 

Cuidadito con escupir al cielo, que te puede caer en la cara.

Si sony(o activision), hubieran hecho esto con el recopilatorio de Crash, ahi lo hubieran pagado gustosamente los fans. Y lo mismo hubiera pasado si Sega hiciera esto con sonic, en el caso de los segueros.

No justifico a nintendo, es cierto que es una guarrada, pero no puedes evitar que los fans del personaje se ilusionen con esto.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
hace 9 minutos, Mister Mario dijo:

Si sony(o activision), hubieran hecho esto con el recopilatorio de Crash, ahi lo hubieran pagado gustosamente los fans.

Tres remakes a 40€.

Si Activision mete las tres ROMs de los Crash de PSX tal cual en un DVD, a 60€ no lo compra ni dios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

Estoy viendo el cartel oficial del recopilatorio y queda un hueco a la derecha para un cuarto título, parece como si el cartel tuviese cuatro apartados y hayan quitado el de la derecha forzadamente, será verdad el rumor de que inicialmente iban a incluir a Súper Mario Galaxy 2 y decidieron quitarlo?spacer.png

Editado por Luso_82

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Esta noche con más calma me leo el hilo a ver qué comentais. Así, de primeras, después de haber visto el vídeo, me cago en mi puta vida. Vaya añito se va a chupar Nintendo. Vaya añito. Es acojonante. Qué capacidad para crear cosas que nadie se imagina y que nadie quiere. Tiene mérito, para qué negarlo. Como tampoco puedo negar que si no me diera vergüenza, ya a mis años, haría cola para comprarme el kart y hacer circuitos en mi casa 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 17 minutos, Mister Mario dijo:

Cuidadito con escupir al cielo, que te puede caer en la cara.

Si sony(o activision), hubieran hecho esto con el recopilatorio de Crash, ahi lo hubieran pagado gustosamente los fans. Y lo mismo hubiera pasado si Sega hiciera esto con sonic, en el caso de los segueros.

No justifico a nintendo, es cierto que es una guarrada, pero no puedes evitar que los fans del personaje se ilusionen con esto.

Como fan de Mario, este 35 aniversario me parece esperpéntico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Graff

Publicado
hace 48 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Te estan cobrando 60€ por tres roms cutres que incluso tienen mas mejoras en el emulador de turno porque Nintendo no ha hecho una mierda, con lanzamiento limitado de copias y aplaudis con las orejas..............

Pero es que no me da la gana jugar sentado frente al escritorio, con un emulador, bajandome ROMs piratas, teniendo que pelearme con configuraciones y buscarme mandos de Wii de segunda mano. No me resulta cómodo, llevo meses sin jugar en PC por ello. Y para buscar los juegos, comprarlos y hacerme con un mando de Wii prefiero tenerlo todo en un cartucho y jugarlo donde y cuando quiera. Juegos que por cierto no he jugado en mi puñetera vida. Que a veces parece que aquí todo el mundo a jugado a todo el catálogo de las consolas existentes desde la década de los 80.

Editado por Ciroh
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...