Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Mario 35 aniversario Direct ya disponible

Publicaciones recomendadas

Ciroh Graff

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, Ren Amamiya dijo:

Lo que tu quieras, pero admitirás que esto de Nintendo es una cerdada (y de las gordas) o lanzarás más balones fuera ? :) 

Veo una cerdada poner la edición digital en limitada. Sobre todo si después de marzo no los ponen aunque sea por separado.

Por lo demás, 60€ por tres de los mejores plataformas de la historia los cuales no he jugado jamás, al menos en MI CASO PERSONAL no son una cerdada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo ahora no lo quiero jugar, y dentro de unos meses parece que ellos no quieren que lo juegue, así que nada. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

¿En serio en el Super Mario 3D All Stars no han incluido el Galaxy 2? :| Vaya tela... Habría sido un pack redondo, así se queda cojo... Pero claro, el plan será venderlo aparte como DLC o algo así, en fin... Y por cierto, parece que el Sunshine a 30 fps...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

EhASKEBXkAMN2YY.jpg

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
Justo ahora, jordavser dijo:

EhASKEBXkAMN2YY.jpg

Lo único bueno del Direct. Aunque siendo Nintendo capaz te cobran más de 100 pavos por esto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Siren

Publicado
vida restante: 0%

Lo de Nintendo roza lo absurdo.. el Mario 64 va mejor en una switch modificada que en la port que saldrá a la venta. 

Editado por alvarions

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
hace 51 minutos, DonPeriGnomo dijo:

Recién lo veo y no caigo.....acaban de inventar el JUEGO DIGITAL LIMITADO?????

Pero me están jodiendo????

🤨

No pueden ser más hijos de puta por falta de tiempo, la putísima madre que los remil parió.

Ojo al año que viene con el 35 aniversario de Zelda.

De verdad, hacía tiempo que Nintendo no me producía tal rechazo. Hasta me están dando ganas de vender la Switch de puro coraje X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

El Galaxy se podrá jugar en la Switch Lite? En su día recuerdo haber jugado al juego en Wii y creo que el Wiimote solo servia para pillar las monedas y chorradillas como girarlo cuando te lanzabas por una estrella.

A los que nunca he jugado es el Mario 64 y al Sunshine, para mi es un pack bastante jugoso.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado

Yo estoy privado ya que no disfruté del sunshine en su momento, así que a por él de cabeza. Este finde voy al mm a reservarlo que me huelo la especulación a tope X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado
hace 26 minutos, Ciroh dijo:

.

Por lo demás, 60€ por tres de los mejores plataformas de la historia los cuales no he jugado jamás, al menos en MI CASO PERSONAL no son una cerdada.

Es una cerdada desde que hay otras compañías que te ponen 3 juegos (y no simplemente porteados , sino con mejores gráficas considerables) a 40 euros

Vease spyro o  crash

Y normalmente los packs de refritos de 3 juegos se vendían a 40 euros no a 60

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Fenrir

Publicado
vida restante: 50%

Nintendo a sus fanboys.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado
hace 8 minutos, Gorbe dijo:

Ojo al año que viene con el 35 aniversario de Zelda.

De verdad, hacía tiempo que Nintendo no me producía tal rechazo. Hasta me están dando ganas de vender la Switch de puro coraje X-D

A mi me explota la vena.

Imaginate, que soy de Argentina...me es difícil conseguir copias físicas de ciertos juegos para Switch. Ahora que ésta recopilación lo quería con todas las ganas del mundo, se me hace imposible así, con ésta bastardada que se han marcado.

A mi venderla no, pero si me dan ganas de no comprar nunca más un púto juego de éstas lacras.

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

A ver ya me he leido el hilo, estoy deacuerdo con la mayoria asi que no voy a replicar a ningun, tienen razon en todo lo que puedan decir, es una cutrez por parte de nintendo nivel maximo eso de limitar el Super Mario 3D All stars, en verdad se merecen no vender nada, ni en WiiU fueron tan descarados.

Ahora bien con todo y eso, la voy a comprar porque si no compro las cosas de Mario que me gustan, que es mi personaje favorito de los videojuegos de toda la vida, entonces que hago aqui?, basicamente Mario es la razon por la que sigo jugando videojuegos.

Super Mario 3D World de Switch tambien lo comprare por ese contenido extra de bowser aunque me habia prometido no comprar refritos de WiiU en Switch, el resto de cosas ya no me interesan tanto, el Mario Kart de realidad aumentada no es un Mario Kart de verdad.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado
hace 34 minutos, Ciroh dijo:

Veo una cerdada poner la edición digital en limitada. Sobre todo si después de marzo no los ponen aunque sea por separado.

Te estan cobrando 60€ por tres roms cutres que incluso tienen mas mejoras en el emulador de turno porque Nintendo no ha hecho una mierda, con lanzamiento limitado de copias y aplaudis con las orejas..............

Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...