Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jordavser

Mario 35 aniversario Direct ya disponible

Publicaciones recomendadas

Fredimatrix IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Jarro de agua fría. Se confirma ese All Star 3D pero con dos puñeteros ports y a falta de Galaxy 2 (que por cierto, que bien se ve el primero el jodido). Lo de los 6 meses no lo entiendo. De verdad que no lo entiendo. Bonita política de mierda se están montando. 

Espero que rectifiquen, no me jodas. Menudo año para cubrirse de gloria. Así no, Nintendo. Así no. 

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ObstaclePi Palidor

Publicado
Justo ahora, ElpanaMarcos dijo:

yo no creo mucho en lo de "tiempo limitado" Nintendo cree que unos refritos no se venderían igual como un Odyssey es mera estrategia, hace que el usuario corra a comprarlo , tengan muchas ventas, y mas adelante en el futuro lo vuelven a sacar con la excusa de que mucha gente lo pide

cuando saquen el galaxy 2 volvera a estar disponible el recopila torio para empujar ventas

Puede ser, pero yo veo más probable lo que han dicho de sacar cada uno por separado más caro sabiendo cómo se las gastan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 3 minutos, ObstaclePi dijo:

spacer.png

Lo han puesto en la primera página.

Ya lo había visto, gracias (me estoy haciendo el digno, es verdad que lo había visto, pero tengo memoria de pez o falta de atención o ambas).

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celta29 Ultima

Publicado

Se descarga el mario 3d all stars por mega para la switch hackeada y ya, que problema, a tomar por culo nintendo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Siguiendo la lógica rastrera de Nintendo, tiene sentido que vuelvan a poner el recopilatorio disponible cuando les de por sacar el Galaxy 2. Y quizá ya después, venderlos por separado en la eShop a mayor precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Graff

Publicado
hace 23 minutos, RoBReDo dijo:

Esto es perfecto para el Nintendero mediocre medio actual: conformista, sin crítica alguna y que traga con todo.

Si sólo tienes que ver la gente que he leído por aquí pidiendo el recopilatorio de la saga Metroid (otra vez, cuando ha estado hasta hace nada en WiiU...). Fritanga tras fritanga.

No fallas en ni un tema de Nintendo insultando a sus usuarios y repartiendo carnets de buen consumidor, encima con unas formas de perdonavidas flipantes. A ver si ahora nos vas a tener que decir tú qué o qué no comprar.

Personalmente ese All Stars va a caer porque no he jugado a ninguno de ellos, y voy a pagar gustosamente esos 60€ por tres de los mejores juegos de la historia.

Y si mañana sacaran Metroid Prime Trilogy también caería día uno porque a parte de Switch no he tenido jamás otra sobremesa de Nintendo y solo he jugado a entregas 2D. Sorpresa para ti o no, no todo el mundo tuvo una WiiU.

Apaga el piloto automatico al postear que no te hace ningún favor. Tampoco el ir de perdonavidas pero eso ya tal. Te repites bastante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo Gran Lobo Sif

Publicado
hace 3 minutos, Ciroh dijo:

No fallas en ni un tema de Nintendo insultando a sus usuarios y repartiendo carnets de buen consumidor, encima con unas formas de perdonavidas flipantes. A ver si ahora nos vas a tener que decir tú qué o qué no comprar.

Personalmente ese All Stars va a caer porque no he jugado a ninguno de ellos, y voy a pagar gustosamente esos 60€ por tres de los mejores juegos de la historia.

Y si mañana sacaran Metroid Prime Trilogy también caería día uno porque a parte de Switch no he tenido jamás otra sobremesa de Nintendo y solo he jugado a entregas 2D. Sorpresa para ti o no, no todo el mundo tuvo una WiiU.

Apaga el piloto automatico al postear que no te hace ningún favor. Tampoco el ir de perdonavidas pero eso ya tal. Te repites bastante.

Así me gusta, que seas buen siervo de Nintendo y los alimentes gustosamente. A algunos les sienta bien vivir sólo de refritos.

Por cierto, bien se nota que jamás has tocado una consola de Nintendo. Como debe ser.

Editado por RoBReDo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 minuto, Ciroh dijo:

Eres el perfecto consumidor que desea Nintendo, se enoja cuando lo cuestionan y como acto de superación personal y en busca de revolucionar el status quo del foro, paga gustoso su dinero en un producto sobrevaluado.

Felicidades!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado
hace 2 horas, 2D dijo:

20200903_091752.jpg

O.oO.oO.oO.oO.oO.oO.oO.oO.oO.oO.o

La verdad es que no habia visto tal guarrada nunca, solo el PT se le acerca (con la clara diferencia que era una demo gratis y no un juego de pago)

Despues van a sacar la edicion super deluxe con mario galaxy 2 hd, pero ojo, que solo lo podrán comprar digital los primeros 10,000 usuarios, a correr!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Graff

Publicado
Justo ahora, RoBReDo dijo:

Así me gusta, que seas buen siervo de Nintendo y los alimentes gustosamente. A algunos les sienta bien vivir sólo de refritos.

Tu simplemente eres un troll y un hater.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

Por cierto, han indicado las mejoras de cada uno de los tres juegos? Irán a 1080p, mejoras en algo más?

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lamentable es decir poco.

Las politicas de Nintendo en general es la que me hizo deshacerme de la consola hace un mes y cada decision que toma mas claro me deja que hice lo correcto.

Mira que sus juegos me suelen gustar y atraer pero lo siento, no me apetece darles mi dinero mientras sigan en este plan, el cual supongo que sera siempre porque es su estrategia como compañia. 

Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 2 minutos, Luso_82 dijo:

Por cierto, han indicado las mejoras de cada uno de los tres juegos? Irán a 1080p, mejoras en algo más?

Hablaban de mejoras de resolucion pero poco mas. A mario 64 una remasterizacion con un poco mas de maquillaje le hubiera venido de perlas y se ve ahí hasta con las franjas.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Parece que ya está para reservar. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...