Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

El Uncharted de PS5 con Sullivan de protagonista vuelve a ser el centro de los rumores

Publicaciones recomendadas

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Alvar Hanso dijo:

El próximo Uncharted no lo haría ND, lo dice la noticia y ellos ya dieron la saga por finiquitada, al menos de su mano.

Otra cosa es que el último vendió 16 millones (oficialmente) y para Sony es muy difícil abandonar una saga cuando su último capítulo vendió tal brutalidad. 

A ver que les sale entonces. Una nueva IP siempre es curiosa de ver, algo nuevo. Y como digo, pues que talento para tocar también otro género seguro que tienen de sobra, y no hay que tener miedo. Mirad Santa Mónica, que la gente decía que no sería un God of War y se cascaron semejante maravilla.

De todas maneras, no solo me refería a ND, también al nuevo estudio ese de San Diego. Pero bueno, supongo que sí es difícil renunciar a una franquicia mientras todavía sea rentable, pero no sé, no la quemaría, y por lo menos la dejaría reposar una temporada.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Hylia

Publicado
Justo ahora, oscarock dijo:

y por lo menos la dejaría reposar una temporada.

El Uncharted LL salió hace más de 3 años, y este nuevo Uncharted ni está anunciado. Los rumores apuntan a 2021 o 2022, lo que serían 5 años. Si me dijeras que sale 1 cada año...o cada 2...mira, pero 5 años creo que es tiempo suficiente para coger con ganas otro Uncharted, que siempre viene de gusto tener un juego de este estilo. Y ojalá hagan también otro Tomb Raider.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Leyendo el informe último que emitió Sony está clarísimo que habrá un nuevo Uncharted, pues mencionaba la "sinergia" al desarrollar una IP en varios medios, como cine, televisión y videojuegos.  Ponía los ejemplos de TLOU y Spiderman,  y Uncharted tiene todas las papeletas para ser el siguiente.

Si lo hace alguien que no sea ND creo que deberían cambiar el tercio por completo y solo introducir algún personaje conocido a modo de cameo o fanservice..

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado

Lastima que no me guste casi nada de ND, con lo buena desarrolladora que es, ojala sacara juegos de mi gusto. Lo intente con uncharted y no pude, me aburre mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado

Es un win win de manual, otro estudio haciendo un uncharted, saga que adoro y naughty dog haciendo nueva IP o TLOU 3

Y los últimos uncharteds jugablemente evolucionan mucho a los de ps3, el lost legacy es uno de mis juegos favoritos de la generación y uno de los mejores juegos de acción/aventura que he jugado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Midna

Publicado

Para cuando sale la pelicula? Creo que van aprovechar el momento para anunciar la nueva entrega,ya me veo en el cine y antes de empezar se estrena el trailer del nuevo Uncharted.

Aunque la verdad,la pelicula tiene pinta de quedar lejos de la calidad de la saga,espero equivocarme.

Espero que no dejen la saga de lado,los estoy rejugando otra vez (voy por el 2) y para mi sigue siendo la mejor saga de Sony.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Un Uncharted protagonizado por el nieto de Sully en una colonia de Marte.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

será supongo igual o ligeramente más joven que el modelo de uncharted 3...que ganas,yo si quiero más uncharted,aunque recordemos que no lo hace tampoco nd.

todo un fucker el tío.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShepardSR Zodiark

Publicado
hace 4 horas, 2B or 2A dijo:

creo que da para mucho mas el universo de tlou, que puede funcionar sin problemas con otros personajes y localizaciones. La idea no me disgusta aunque veo muy difícil representar la década de los 80 con la tontería progre que hay hoy día

Tontería progre, polémica... Encaja perfectamente para que vuelvan a hacer de él un superventas y el ya famoso "boicot" de los usuarios  a TLOU 2. 🤷🏻‍♂️

Vaya, que eso no es precisamente una desventaja. Publicidad gratuita, y ya saben cómo explotarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado

A mi la saga Uncharted no es una saga q me emocione especialmente...aunq me he jugado todos y para mí son juegos súper divertidos.

Me parece bien q hagan otro. Uncharted ya q tiene muchos fans y si lo hace otro estudio puede añadirle un toque fresco q seguramente mole.

Pero la verdad es q de lo q me muero de ganas después sobretodo de jugar a TLOU2 es de q hagan un nueva IP. 

Mi último juego terminado ha sido Ghost Recon Breakpoint y no paraba de pensar en algo así hecho x ND.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 4 minutos, MIcardi dijo:

A mi la saga Uncharted no es una saga q me emocione especialmente...aunq me he jugado todos y para mí son juegos súper divertidos.

Me parece bien q hagan otro. Uncharted ya q tiene muchos fans y si lo hace otro estudio puede añadirle un toque fresco q seguramente mole.

Pero la verdad es q de lo q me muero de ganas después sobretodo de jugar a TLOU2 es de q hagan un nueva IP. 

Mi último juego terminado ha sido Ghost Recon Breakpoint y no paraba de pensar en algo así hecho x ND.

Un Ghost Recon de ND? Como es eso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ebony

Publicado

Lo bueno de PS5 es que tendremos IPs nuevas sin perder las antiguas. 

Ya dijeron que iban a meter el turbo en exclusivos. 

Espero que eso no signifique pérdida de calidad 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye HARENA TIGRIS

Publicado

personalmente concuerdo con una de las primeras respuestas, actualmente no hay sitio para un personaje de moral laxa y fumador ochentero preferiria que le encargasen un remake del primero a los de bluepoint.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado

El Uncharted de Vita no lo hizo naughty dog y es tan Uncharted como los demás. Es decir se puede hacer un Uncharted sin ND

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...