Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lazarus_Jones

'Star Wars': John Boyega critica con dureza a Disney por el mal uso de Finn y el resto de personajes de color

Publicaciones recomendadas

KD637 Locke

Publicado
vida restante: 100%

¿Fueron racistas con Ray Fisher en la liga de la justicia? Mutilaron gran parte de su arco argumental. El tío ahora está en juicio contra la warner por supuestos malos hábitos de Whedon y no ha mencionado el racismo. 

Cuidado con lo que defendemos. Si lo de Boyega es racismo, que no lo es ya que el tío ha cobrado su pastizal y ha sido tratado bien durante los rodajes, además de que su personaje es de los que mejor salen parados en la trilogía y sale durante las 3 películas en arcos en los que es un personaje luchador, un héroe de la trilogía, estamos mutilando la definición de racismo.

De lo que estoy en contra es de la discriminación positiva y Boyega primero se aprovechó de ella y ahora a toro pasado quiere dar a entender que su personaje es mierda por ser negro cuando la realidad es que si no buscasen un personaje negro no conoceríamos ni su nombre. 

Gwendoline podría salir a decir lo mismo jugando la carta del machismo y Isaac igual por los mismos motivos que Boyega. Y si Domhnall Gleeson fuese negro en vez de pelirrojo... eso si que es despreciar un personaje.

Ni aunque su personaje hubiese resultado una mierda en una trilogía en la que los demás personajes tuvieron arcos de la ostia se le podría dar la razón porque no sabríamos si ha resultado así aposta o por incomentencia. Ha participado en la trilogía más insulsa de la saga y no se da cuenta (o si, pero se hace el tonto) de que otros personajes han salido mucho peor parados. 

Editado por KD637

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arraidan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Los actores de esta saga han sido acosados por redes sociales de una forma tán salvaje por parte de los vírgnenes comedoritos de turno, que entiendo que estén completamente crispados. 

Y lo cierto es que el personaje de Voyega va de más a menos de forma muy tangible, puede que no sea por racismo, pero ocurre, y es a lo que el se refiere.

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Llevaba tiempo dejando caer que el Episodio 9 no le gustó una mierda. Realmente tanto a él como a Rose les dejan como a un jarrón en la última, de adorno. Sobre todo a Rose. 

Eso sí, que no se ponga como el único que ha sufrido insultos junto a la que encarnó a Rose, porque como bien dice el artículo, ahí cobró hasta el apuntador. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
hace 36 minutos, Arraidan dijo:

Los actores de esta saga han sido acosados por redes sociales de una forma tán salvaje por parte de los vírgnenes comedoritos de turno, que entiendo que estén completamente crispados. 

Y lo cierto es que el personaje de Voyega va de más a menos de forma muy tangible, puede que no sea por racismo, pero ocurre, y es a lo que el se refiere.

no, el se refiere al racismo. lo ha dejado bien clarito.

Pero claro, como los papelones protagonistas se los llevaron dos actores blancos como adam driver (que esta 5 ascensores por encima) y daisy railey  (que ha seguido haciendo peliculas como ophelia o asesinato el orient express) mientras que el a pasado al ostracismo, se le olvida que Isaac tambien esta haciendo peliculas por su cuenta.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 9 horas, ripast dijo:

TODOS venimos de áfrica pero curiosamente nadie quiere vivir allí.

¿Porqué será?

Hay varios sitios de áfrica donde yo iria a vivir sin pensarlo. Y donde se puede vivir bien con cuatro duros. Desgraciadamente, responasbilidades familiares y laborales me lo impiden. 

Viaja un poco, amigo. Se te quitará la ridícula melopea que tienes en la cabaeza.

Estás hablando de un terriotio de más de 30 millones de kilometros cuadrados cimo su fuera un todo.

Editado por Constantine
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 22 minutos, increpeitor dijo:

no, el se refiere al racismo. lo ha dejado bien clarito.

El dice que le publicitaron como prota negro y luego le dejaron de secundario, y YO digo que eso puede ser por racismo o no serlo, pero es algo que efectivamente ocurre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
hace 9 minutos, Arraidan dijo:

El dice que le publicitaron como prota negro y luego le dejaron de secundario, y YO digo que eso puede ser por racismo o no serlo, pero es algo que efectivamente ocurre.

-Ellos dieron todos los matices a Adam Driver y Daisy Ridley. Seamos sinceros. Daisy lo sabe. Adam lo sabe. Todos lo saben.  No estoy descubriendo nada. (por ser blancos, no por ser los protagonistas)

-Soy el único miembro del reparto cuya experiencia con Star Wars estuvo condicionada por su raza”(lo tenian en el corral con los animales de granja?)

-Te das cuenta de que te han dado una oportunidad en una industria que ni siquiera está preparada para ti. (por que soy negro y holywood es racista)

-Nadie más soportó el clamor y las amenazas de muerte por Instagram y redes sociales diciendo ‘Negro esto, negro lo otro, y no deberías ser un stormtrooper.(Daisy y Rose no tuvieron que dejar las redes sociales por ser mujer y seguro que alguien llamo a Isaac latino esto, latino lo otro)

-Lo que le pediría a Disney es que no sacara un personaje negro, lo vendiera como si fuera mucho más importante en la franquicia de lo que es y luego lo dejara de lado. No está bien. Lo digo así de claro. Sabíais lo que hacer con Daisy Ridley, sabíais lo que hacer con Adam Driver, con toda esa gente. Pero cuando se trataba de Kelly Marie Tran o de John Boyega, que nos jodieran. (otra vez, por no ser blancos, porque esta clarisimo que sabian que hacer con Kylo o Snoke)

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, increpeitor dijo:

-Ellos dieron todos los matices a Adam Driver y Daisy Ridley. Seamos sinceros. Daisy lo sabe. Adam lo sabe. Todos lo saben.  No estoy descubriendo nada. (por ser blancos, no por ser los protagonistas)

-Soy el único miembro del reparto cuya experiencia con Star Wars estuvo condicionada por su raza”(lo tenian en el corral con los animales de granja?)

-Te das cuenta de que te han dado una oportunidad en una industria que ni siquiera está preparada para ti. (por que soy negro y holywood es racista)

-Nadie más soportó el clamor y las amenazas de muerte por Instagram y redes sociales diciendo ‘Negro esto, negro lo otro, y no deberías ser un stormtrooper.(Daisy y Rose no tuvieron que dejar las redes sociales por ser mujer y seguro que alguien llamo a Isaac latino esto, latino lo otro)

-Lo que le pediría a Disney es que no sacara un personaje negro, lo vendiera como si fuera mucho más importante en la franquicia de lo que es y luego lo dejara de lado. No está bien. Lo digo así de claro. Sabíais lo que hacer con Daisy Ridley, sabíais lo que hacer con Adam Driver, con toda esa gente. Pero cuando se trataba de Kelly Marie Tran o de John Boyega, que nos jodieran. (otra vez, por no ser blancos, porque esta clarisimo que sabian que hacer con Kylo o Snoke)

:facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
hace 3 minutos, Arraidan dijo:

:facepalm:

Aceptaria un, " lo siento mucho, no volvera a pasar"

pero tambien acepto que te tapes en señal de vergüenza ante la evidencia. Pero procura leer el articulo la proxima vez, es embarazoso.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, increpeitor dijo:

Aceptaria un, " lo siento mucho, no volvera a pasar"

pero tambien acepto que te tapes en señal de vergüenza ante la evidencia. Pero procura leer el articulo la proxima vez, es embarazoso.

Pero vamos a ver, ¿no te enteras de lo que te estoy diciendo y encima te pones chulo macho?

¿Tu entiendes el significado de YO en una oración? 

Te estoy diciendo que YO no se si será por racismo o no, pero que el "denuncia" ocurre de forma tangible.

¿Lo entiendes ya, o necesitas un croquis con leyenda y audiolibro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
hace 5 minutos, Arraidan dijo:

Pero vamos a ver, ¿no te enteras de lo que te estoy diciendo y encima te pones chulo macho?

¿Tu entiendes el significado de YO en una oración? 

Te estoy diciendo que YO no se si será por racismo o no, pero que el "denuncia" ocurre de forma tangible.

¿Lo entiendes ya, o necesitas un croquis con leyenda y audiolibro?

hace 1 hora, Arraidan dijo:

y YO te repito.

En el articulo no para de hablar que es por racismo, por lo que Boyega habla de racismo, lo creas TU o no.

La trilogia es una puta mierda, pero Isaac no ha salido diciendo que su personajes se volvio un amotinado inutil por ser latino. El unico que se queja de racismo es Boyega, que casualmente es el unico actor que ha pasado al ostracismo

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, increpeitor dijo:

y YO te repito.

En el articulo no para de hablar que es por racismo, por lo que Boyega habla de racismo, lo creas TU o no.

La trilogia es una puta mierda, pero Isaac no ha salido diciendo que su personajes se volvio un amotinado inutil por ser latino. El unico que se queja de racismo es Boyega, que casualmente es el unico actor que ha pasado al ostracismo

De verdad que no se si me estás vacilando, o es que no llegas de verdad.

Voyega dice que su personaje es condenado a ostracismo, y yo le doy la razón, pero pongo en duda que sea por motivos racistas.

¿Tu entender yo ya ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
hace 3 horas, KD637 dijo:

¿Fueron racistas con Ray Fisher en la liga de la justicia? Mutilaron gran parte de su arco argumental. El tío ahora está en juicio contra la warner por supuestos malos hábitos de Whedon y no ha mencionado el racismo. 

Cuidado con lo que defendemos. Si lo de Boyega es racismo, que no lo es ya que el tío ha cobrado su pastizal y ha sido tratado bien durante los rodajes, además de que su personaje es de los que mejor salen parados en la trilogía y sale durante las 3 películas en arcos en los que es un personaje luchador, un héroe de la trilogía, estamos mutilando la definición de racismo.

De lo que estoy en contra es de la discriminación positiva y Boyega primero se aprovechó de ella y ahora a toro pasado quiere dar a entender que su personaje es mierda por ser negro cuando la realidad es que si no buscasen un personaje negro no conoceríamos ni su nombre. 

Gwendoline podría salir a decir lo mismo jugando la carta del machismo y Isaac igual por los mismos motivos que Boyega. Y si Domhnall Gleeson fuese negro en vez de pelirrojo... eso si que es despreciar un personaje.

Ni aunque su personaje hubiese resultado una mierda en una trilogía en la que los demás personajes tuvieron arcos de la ostia se le podría dar la razón porque no sabríamos si ha resultado así aposta o por incomentencia. Ha participado en la trilogía más insulsa de la saga y no se da cuenta (o si, pero se hace el tonto) de que otros personajes han salido mucho peor parados. 

Dieron bombo publicitando a Ray Fisher como prota negro? No recuerdo nada. Y de todas formas que el no mencione el racismo no significa que no lo hubiese, si fuese el caso. Hay gente que traga con todo como tontos, no se, conozco muchos currantes a los que les han echado de forma improcedente y ni han denunciado ni nada, igual que hay miles de clientes insatisfechos de una forma u otra y la inmensa mayoria nunca reclaman nada.

Pero que personajes han salido peor parados? Todos secundarios y, vuelvo a repetir, ninguno de ellos fue usado para vender la película en plan "tenemos un negro de prota". Joder, que en todos los mensajes os salís por la tangente y nunca tratáis el punto que importa.

Y obviamente que ha cobrado un pastón, pero si usáis eso como argumento para anular sus quejas entonces cualquier queja de alguien de Hollywood seria anulada, y vaya, casi cualquier problema del primer mundo se anula si lo miras desde la perspectiva del hambre en el mundo y tal. Estamos hablando de lo que estamos hablando, no tiene sentido relativizar porque entonces no se puede hablar de nada. Obviamente cuando hablamos de racismo no es el mismo que el del siglo pasado, ni tampoco el mismo que se da actualmente en USA pero en otros niveles sociales, no creo que haga falta ni mencionarlo. Porque entonces cuando alguno os quejeis de si en una adaptación de un comic han cambiado de sexo o de raza a X personaje yo os diré que ya ves que problema, problema tiene el que solo puede hacer una comida al dia y malamente...

A mi Boyega me la pela, pero el punto del que habla, el de usar la inclusión como algo publicitario, me parece que tiene toda la razón 

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Aerondight

Publicado

Menuda generación de llorones. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Locke

Publicado
hace 39 minutos, Roy_Mustang dijo:

Dieron bombo publicitando a Ray Fisher como prota negro? No recuerdo nada.

No, pero es una persona de color quejándose de un supuesto rodaje tóxico y al que también le han jodido el personaje en una película de mierda. Ha tenido a huevo usar la carta del racismo pero no lo ha hecho.

Pero que personajes han salido peor parados? Todos secundarios y, vuelvo a repetir, ninguno de ellos fue usado para vender la película en plan "tenemos un negro de prota". Joder, que en todos los mensajes os salís por la tangente y nunca tratáis el punto que importa.

Es que no es cierto que vendiesen a Boyega como el prota, desde el comienzo estuvieron dando el sermón con que iba a tener una protagonista femenina. Recuerda, "force is female" y todo eso, no "force is black".

Poner a Boyega con el sable de luz fue una maniobra de despiste, igual que jugaron al despiste con Mark Hamill o igual que nos pensábamos todos que era Han el que conducía el Halcón por el desierto en el tráiler. No es jedi, no tiene sensibilidad a la fuerza, coge el sable para enfrentarse a Kylo y este juega con él. 

Boyega fue un secundario desde el principio, al igual que Isaac. En lo que que hay que basarse es en el episodio VII, ahí quedaron perfectamente definidos los roles y el de Boyega fue el de secundario, papel que mantuvo el resto de la trilogía. Y a pesar de que sus tramas nos parezcan la mierda, en el VIII su trama era de importancia para encontrar al hacker aquel de los escudos (no recuerdo la peli ya, la vi solo una vez) e hicieron de él alguien que era capaz de dar su vida por salvar lo que queda de la rebelión, y en el IX el ataque las naves de la primera orden. Es un personaje heroico que ha resistido toda la trilogía, con convicciones fuertes y que no se rindió. No como otro personaje que nos sabemos.

A Phasma también le dieron mucho bombo y al final fue un personaje del todo olvidable. Kanata (cuya actriz también es negra) apartada a un lado y relegada a cameos. Hux que pintaba como un imperial al que temer estilo Tarkin, convertido en un saco de boxeo. Snoke, el villano principal, una broma. Luke tirado a la basura (recordar que usaron su regreso para vender el VII y el VIII). Poe soltando chistes de madres y recibiendo bofetadas porque tiene muchas masculinidad tóxica acumulada. 

Es que macho, ha estado en 3 películas de la saga más importante del cine y se queja de racismo cuando de lo que debería quejarse es de que escribieron a su personaje como el culo en una trilogía en la que no sabían qué hacer con nada, en la que fueron dando tumbos durante 3 películas con todas las tramas y personajes habidos y por haber. 

Y obviamente que ha cobrado un pastón, pero si usáis eso como argumento para anular sus quejas entonces cualquier queja de alguien de Hollywood seria anulada, y vaya, casi cualquier problema del primer mundo se anula si lo miras desde la perspectiva del hambre en el mundo y tal. Estamos hablando de lo que estamos hablando, no tiene sentido relativizar porque entonces no se puede hablar de nada. Obviamente cuando hablamos de racismo no es el mismo que el del siglo pasado, ni tampoco el mismo que se da actualmente en USA pero en otros niveles sociales, no creo que haga falta ni mencionarlo. Porque entonces cuando alguno os quejeis de si en una adaptación de un comic han cambiado de sexo o de raza a X personaje yo os diré que ya ves que problema, problema tiene el que solo puede hacer una comida al dia y malamente...

No me sueltes falacias! Ha estado en la trilogía más exitosa de la historia durante 3 películas, ha tenido horas de metraje, ha tenido rodajes en los que se ha visto que había buen rollo y se ha llevado una buena pasta, sin haber recibido discriminación alguna por su color.

¿No le gusta su personaje? Se jode, tampoco me gusta a mi.

Tampoco a Isaac le gustó el suyo y lo máximo que hizo fue dar un "no" tajante cuando le preguntaron si volvería para otra película de la saga. Ahora en Dune y pasando de sw.

Editado por KD637

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje