Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

La era del PC Gamer acaba de empezar. Temblad consolas.

Publicaciones recomendadas

tordotay Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, alzhared dijo:

1000 millones de cuentas ... un centenar de millones activas (es decir que se han conectado en el último mes) ... un record de 23 millones de usuarios jugando simultaneamente ... y sólo hablamos de steam ... con el resto de lo que se juega en PC ya ni les cuento. 

La tendencia es clara, las consolas pierden relevancia, y si no se ponen las pilas con los precios y se hacen un torniquete para dejar de sangrar exclusivos, no va a hacer falta ni que se propague el streaming para que terminen siendo un nicho. 

Exacto, aquí están las cifras, y estas son solo de Steam.

El PC ha crecido muchísimo en los últimos años y Microsoft ya apuesta fuerte por él y saca todos sus first desde el primer día. Sony ya ha empezado a coquetear con algunos juegos first y second.

El mercado de PC es demasiado grande y goloso para que solo lo caten las thirds.

Like Like

Spoiler
Mi PC: Gigabyte GA-Z170M-D3H / Intel Core i7 6700K / Radeon Pro WX 5100 / 2 x 16GB G.Skill Ripjaws V Black DDR4 2800 / 2 x Samsung 850 EVO 250GB (Raid 0) / Noctua NH-L12 / NOX Hummer ZN / Proyector Epson TW5650

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Joder, que cruz, otro comercial...

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mermaid Alai

Publicado
hace 4 horas, alzhared dijo:

1000 millones de cuentas ... un centenar de millones activas (es decir que se han conectado en el último mes) ... un record de 23 millones de usuarios jugando simultaneamente ... y sólo hablamos de steam ... con el resto de lo que se juega en PC ya ni les cuento. 

La tendencia es clara, las consolas pierden relevancia, y si no se ponen las pilas con los precios y se hacen un torniquete para dejar de sangrar exclusivos, no va a hacer falta ni que se propague el streaming para que terminen siendo un nicho. 

Siempre hay alguien que coge las estadísticas y hace con ellas lo que quiere, y mal. 

¿Si hay mil millones de cuentas por qué no hay mil millones de unidades vendidas en PC de, que se yo, por poner un ejemplo, el último assassins creed? Pues porque como dices ahí, no están todas activas, y de ese centenar de millones activas, habría que ver cuantas tienes X juegos, etc. Lo mismo que con las consolas.

Que no pretendo decir que el PC no esté en auge como plataforma, ahora que es más común ver que las distribuidoras la cuentan como una más y raro es que un juego salga en consolas pero no en PC. Pero no empecemos a sacar numeritos sin tener ni idea como si se acabara de hacer un estudio de mercado. 

Y, en serio, no te haces ningún favor poniéndote de profeta apocalíptico augurando el declive de las consolas, solo vas a conseguir comerte un zasca cuando se vea que en la siguiente generación se venden más que en la anterior. 

Mención especial al comentario de que pierden relevancia. En cuanto Sony o Microsoft digan precio vas a ver lo que es algo con relevancia, y solo es la tontada de decir precio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

A mi los que más gracia me hacen son gente como Sasel que de repente se están haciendo peceros. X-D

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 4 horas, Mermaid dijo:

No estás pillando lo que quiero decir con estar por delante o estar por detrás. No tiene nada que ver con ninguna de las cosas que has dicho, sino con como se desarrollan los videojuegos, como se distribuyen y quienes parten el bacalao, la industria pasa primero por las consolas y luego por el PC, la mayoría de estudios grandes desarrollan pensando primero en las consolas y luego en el PC, o si acaso en los tres a la vez, nunca verás que dejen de lado a las consolas (cosa que si pasa con el PC), las marcas como Microsoft, Sony, o Nintendo ponen sus cimientos en las consolas y a partir de ahí mueven a la industria, y las third party las tienen en mente a ellas, y no al PC, a la hora de desarrollar. 

La industria avanza al paso que marcan las consolas, prueba de ello es que, ahora que estas introducen el SSD (hardware que existía desde hace años) es cuando se empezarán a desarrollar videojuegos con este componente en mente. 

Claro que el PC tiene sus bondades, especialmente cuando hablamos desde el punto de vista del consumidor, no me lo tienes que vender, tengo el GamePass, he jugado a los Mass Effect con los mods de texturas a 4k, tengo un montón de juegos gratis en Epic y todo eso, pero son conversaciones distintas. 

El que no quiera ver que la industria del videojuego se ha movido y se mueve al ritmo que marcan las consolas, pues es libre. Yo lo veo así, si bien me parece que el PC es una plataforma perfecta para jugar a videojuegos (y es la que más uso) opino que los avances tecnológicos que se hagan en esta plataforma no van a influenciar nunca a los videojuegos, hasta que esten implementados en una consola. Y por muy guays que sean las nuevas gráficas (que lo son) solo van a permitirme jugar a juegos viéndolos mejor, pero no van a ser la causa de que tengamos mejores juegos. Y por eso para mi el PC está por detrás en la industria del videojuego, porque a pesar de ser el techo en cuanto a hardware, no marca ninguna tendencia creativa. 

en gran parte tienes razón. nVidia eso sí, ha innovado mucho....

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 7 horas, ittoogami dijo:

La moraleja de la historia es que igual no deberias hacer de pitoniso enterrando plataformas😁

A las consolas y al pc creo que les queda cuerda para rato.

en el fondo lo que pasa es que lo de ayer no se lo esperaba nadie.

nVidia tiene casi el monopolio de GPUs, y de repente inesperadamente ves una conferencia super humilde del CEO de nVidia en su cocina sacando una gráfica del horno, pero dinámica y divertida.

Aún teniendo casi un monopolio sacan nuevas características que no existían.

Además de gráficas de 20 teraflops a 500€ y con todas esas tecnologías revolucionarias como la primera revolución gráfica del 3D...todo ello a 500€.

Para mí fue histórico, y sin hype, sin nada.

Una obra maestra. 😀☺ (yo esperaba lo típico, gráficas brutales de hasta 18-19 teraflops -la 3090 al final tiene 36teraflops 😅🙄😮😶-, con alguna cosilla nueva o mejorada pero poca cosa y como siempre, algo más caras algunas, sus Ti a 1200€ etc, pero no....fue brillante)

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Must4ine RAIDEN

Publicado
hace 9 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Con El hardware que montan deberían costar 300 pavos. Una 3050ti ya va a ser superior que Ps5.

Claro que si champion,y 99 también.

No montas tu ese hardware con ese precio ni en 6 años,ya hay que estar flipado jaja 

Sacando pecho de un COMPONENTE del pc de mas de 500 euros,esque es acojonante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado

¿Por qué quieren meter al PC en la guerrita de consolas? 🤣

Los dioses no se incumben en los asuntos de los mortales. Él es eterno, el alfa, el omega y todas las consolas son hechas a su imagen y semejanza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 1 hora, Must4ine dijo:

Claro que si champion,y 99 también.

No montas tu ese hardware con ese precio ni en 6 años,ya hay que estar flipado jaja 

Sacando pecho de un COMPONENTE del pc de mas de 500 euros,esque es acojonante

Los 8 años que pagas online y los 500 pavos ya la deberían pagar,  si básicamente la terminas de pagar a plazos y con juegos más caros y con peor calidad. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado

Esta es la última generación de consolas.

Like Like

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Must4ine RAIDEN

Publicado
hace 56 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Los 8 años que pagas online y los 500 pavos ya la deberían pagar,  si básicamente la terminas de pagar a plazos y con juegos más caros y con peor calidad. 

Eing? Que coño online? Para que quiero online si sony me ofrece las mejores experiencias offline que existen en el mercado?

Juegos mas caros? Tengo todos los triple AAA por menos de 14 euros

Peor calidad? Ya quisieras con la estafa de tu pc mover TLOU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 39 minutos, Must4ine dijo:

Eing? Que coño online? Para que quiero online si sony me ofrece las mejores experiencias offline que existen en el mercado?

Juegos mas caros? Tengo todos los triple AAA por menos de 14 euros

Peor calidad? Ya quisieras con la estafa de tu pc mover TLOU2

Ok entonces sin online tienes una consola capada.... la rision...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Must4ine RAIDEN

Publicado
hace 13 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Ok entonces sin online tienes una consola capada.... la rision...

Tu eres tonto? Para que quiero plus si no me gusta jugar online?

Solo juego online algún f2p como fortnite y no hace falta plus,no como en xbox.

Deja de de ir subnormalidades anda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado

Se ve que los peceros radicales no escarmentaron con semejante hostia en las costillas que se han llevado en la supuesta "fin de las consolas" que anunciaban a bombo y platillo en 2013 X-DX-D 

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 9 minutos, Ren Amamiya dijo:

Se ve que los peceros radicales no escarmentaron con semejante hostia en las costillas que se han llevado en la supuesta "fin de las consolas" que anunciaban a bombo y platillo en 2013 X-DX-D 

Nadie a dicho que sea el fin de las consolas,.... solo se dice que el PC es demasiado superior. 

La humillación es total, frente al hardware  gama baja de las consolas. 

Pero las consolas siempre serán el juguete de los casuales y tendrán sus ventas aseguradas. 

Editado por Steve_ Hyuga
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...