Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

"Designed for Xbox", el nuevo sello de Microsoft para los perfiericos compatibles con One y SeriesX.

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
vida restante: 100%

Xbox-Wire_Section-Image_D4X_34Logos_1920

Xbox-Wire_Hero_D4X_Boxes_1920x1080.jpg?w

Basicamente la idea es que los perifericos de los fabricantes con la certificacion "Designen for Xbox" sean compatibles con la actual y nueva generacion. Han ampliado el pgrogama con un monton de fabricantes, lo cual personalmente me parece un cierto porque una de las cosas donde se te va el dinero es en estos chismes a poco que empiezas a comprar (mandos extras, cascos, cargadores de bateria, etc).

Esto supone un ahorro que muy poca gente contempla.

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/02/designed-for-xbox-new-look-continuous-compatibility/?ocid=Accessories_soc_omc_xbo_tw_Photo_lrn_9.2.1

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Lord Boros

Publicado

Cutre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Casi que prefiero que tengan drivers estándar para cualquier mando o cascos USB/Bluetooth de PC.

Que sirvan los mandos de una gen para otra si es mejor noticia

Editado por Lord Of Dark

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ya podian hacer unas oculus o lo que sea compatibles, una pena que MS no se haya tomado la RV en serio esta nueva gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

De logos van sobrados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia Ifrit

Publicado

No tendrán juegos exclusivos, pero sí periféricos. Al menos es algo.

Editado por matanoia

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran GAIA

Publicado

qué horrible el logo, era más épico el que MS ocupaba en la era Xbox 360. Este es para la generación Fortnite

y por cierto, qué cutre eso de depender de otras marcas para crear periféricos, antes MS te hacía de marca propia los volantes y audífonos. Es una pena no poder recurrir a productos marca Microsoft aparte de las consolas y los mandos de siempre..

... porque comprar algo marca PowerA es directamente tirar el dinero a la basura.

jamás les perdonaré que no hayan producido un soporte/stand vertical marca MS en venta para su ONE X

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
hace 4 minutos, Li Shaoran dijo:

jamás les perdonaré que no hayan producido un soporte/stand vertical marca MS en venta para su ONE X

Lo hay, pero no aqui. Aqui han traido imitaciones que son exactamente iguales (no tiene ninguna complicacion).

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Joder, que les gusta un logo al departamento de Xbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Son Goku

Publicado
hace 13 minutos, Li Shaoran dijo:

porque comprar algo marca PowerA es directamente tirar el dinero a la basura.

Tengo un mando con cable de esa marca y es prácticamente igual que el oficial. 

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

tienen pinta de ser muy buenos periféricos -el logo, bueno, sabes que te va a servir para Xbox sin darle vueltas a la caja..-.

A día de hoy Microsoft es de las compañías que hacen mejor hardware del mundo.

La Series X a nivel hardware es una maravilla al precio que seguramente costará, un portento. Donde falla es en el marketing y saber vender ilusión.

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Bean

Publicado

DyMX6hNXcAAhgUk.jpg

"BAULIFICADO PARA EQUIS CAJA"

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...