Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

XBOX Series X: MICROSOFT dará el precio de la consola "Cuando Estén Preparados"

Publicaciones recomendadas

vilax FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%

A este paso nos enteraremos del precio de las consolas el mismo dia que las pongan a la venta.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado

A mi mas que el precio, lo que me empieza a mosquear, es no haber visto un mísero gameplay corriendo en series x, porque no me han enseñado algo del gears 5 corriendo en series x, y no esas fotos guarras que enseñaron hace uno mes? Porque no enseñan un gameplay the medium corriendo en series x? Porque no enseñan algo, que venda la consola a alguien mas, que solo a sus fan mas cercanos?

Espero que en el siguiente xbox showcase, enseñen gameplay a cascoporro, porque vamos, playstation ha enseñado poco, pero xbox, ya ni te cuento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Bean

Publicado

DyMX6hNXcAAhgUk.jpg

"CUANDO ESTEMOS BAULIFICADOS LO DIREMOS...JAJAJAJA, ¿NO? EN VERDAD LO DIREMOS CUANDO SANI DIGA EL PRECIO DE ESTACIÓN DE JUEGOS QUINTA, ¿NO?"

Like Like

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Máscara de Majora

Publicado
hace 6 horas, Rey kamiya dijo:

Fecha? Cual?

¿No salía XSX en noviembre? ¿O eran solo rumores?

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oryx Elder

Publicado

Vistas las nuevas graficas y sus precios, y asumiendo, que quizas es mucho asumir, que AMD pueda sacar la GPU de Series X por 350 euros maximo, cada euro que se aleje de los 500 euros la consola es un puñal.

Editado por Oryx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 horas, Meldrick Taylor dijo:

¿No salía XSX en noviembre? ¿O eran solo rumores?

De momento solo rumores, pero  ambas apuntan a noviembre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Oficialmente ambas han anunciado que será "Holiday 2020" lo que perfectamente se puede entender como mediados de noviembre en adelante. 

hace 8 horas, Igna_M dijo:

A mi mas que el precio, lo que me empieza a mosquear, es no haber visto un mísero gameplay corriendo en series x, porque no me han enseñado algo del gears 5 corriendo en series x, y no esas fotos guarras que enseñaron hace uno mes? Porque no enseñan un gameplay the medium corriendo en series x? Porque no enseñan algo, que venda la consola a alguien mas, que solo a sus fan mas cercanos?

Espero que en el siguiente xbox showcase, enseñen gameplay a cascoporro, porque vamos, playstation ha enseñado poco, pero xbox, ya ni te cuento.

Esto es bastante más raro que lo del precio.  Mayormente porque antes de hablar de precios hay que mostrar lo que estás vendiendo.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Máscara de Majora

Publicado
hace 11 minutos, Rey kamiya dijo:

De momento solo rumores, pero  ambas apuntan a noviembre

Pues ya daba yo por sentado que había fecha para XSX. Están igual las dos, entonces.

Un saludo. 

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 3 minutos, Midnighter dijo:

Oficialmente ambas han anunciado que será "Holiday 2020" lo que perfectamente se puede entender como mediados de noviembre en adelante. 

Esto es bastante más raro que lo del precio.  Mayormente porque antes de hablar de precios hay que mostrar lo que estás vendiendo.

Bueno, nosotros sabemos eso. Habrá gente que haya visto The Medium y otros y no sepa o se la pele que corra en pc o en xbox, que se quedarán con si les gusta o no lo que ven.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Ultima

Publicado

¿Y nadie piensa que lo que están haciendo es negociar (a espaldas del usuario) un precio para las dos lo suficientemente alto como para salir ganando ambas? Si, es ilegal y todo eso... pero ¿a caso el mundo corporativo es 100% legal?

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 4 minutos, joss81 dijo:

Bueno, nosotros sabemos eso. Habrá gente que haya visto The Medium y otros y no sepa o se la pele que corra en pc o en xbox, que se quedarán con si les gusta o no lo que ven.

Sí, pero no deja de parecer raro, y lo que parece raro suele ser porque es raro.

Del mismo modo que es raro que de Cyberpunk solo hayamos visto la versión de PC (la buena) y las de consola estén escondidas bajo llave, no vaya a ser que nadie cancele la reserva cuando venga el inevitable baño de realidad.

Este mes creo que será el definitivo para que ambas, aparte de dar precio, enseñen gameplays generosos de todos sus juegos de lanzamiento, corriendo en consola.   Y en el caso de XBOX, debe enseñar tanto Series X como Series S y qué diferencia hay entre las dos, caso contrario es comprar a ciegas prácticamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 3 minutos, AStroud dijo:

¿Y nadie piensa que lo que están haciendo es negociar (a espaldas del usuario) un precio para las dos lo suficientemente alto como para salir ganando ambas? Si, es ilegal y todo eso... pero ¿a caso el mundo corporativo es 100% legal?

No pueden hacer eso porque aparte de que lo veo rebuscado, XBOX tiene Series S como una consola económica para el público que no sea demasiado entusiasta, y eso rompería cualquier pacto para subir los precios de las consolas principales.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 18 minutos, Midnighter dijo:

Sí, pero no deja de parecer raro, y lo que parece raro suele ser porque es raro.

Del mismo modo que es raro que de Cyberpunk solo hayamos visto la versión de PC (la buena) y las de consola estén escondidas bajo llave, no vaya a ser que nadie cancele la reserva cuando venga el inevitable baño de realidad.

Este mes creo que será el definitivo para que ambas, aparte de dar precio, enseñen gameplays generosos de todos sus juegos de lanzamiento, corriendo en consola.   Y en el caso de XBOX, debe enseñar tanto Series X como Series S y qué diferencia hay entre las dos, caso contrario es comprar a ciegas prácticamente.

En el caso de xbox (y si siguen a la par podría darse con ps5), es el twit famoso de la TGS, lo de no nuevas noticias next gen. Sí, puede que no haya nuevas noticias sobre las noticias que den hasta finales de septiembre... pero yo ya imagino un no nuevas noticias sobre lo que ya se sabe, con lo que nos iríamos a octubre 😕

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 40 minutos, Meldrick Taylor dijo:

Pues ya daba yo por sentado que había fecha para XSX. Están igual las dos, entonces.

Un saludo. 

Pero todo indica que el 6 noviembrw viernes saldrá series x, te lo digo  por las garantías de los mandos que ya aparece serie x/s

Pero de oficial hay poquito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Vaya nivelito se está marcando Xbox. No había visto algo tan ridículo a nivel empresarial en mucho tiempo...

Deberían echar a toda la plantilla de marketing, o toda la división, a la calle y comprar otra.

Pd. Veremos en unos meses hilos, diciendo que tal de marketing de Sony se ha ido a Xbox XD. Cómo los que ponen los cafés en los estudios tops de Sony XD

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...