Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

XBOX Series X: MICROSOFT dará el precio de la consola "Cuando Estén Preparados"

Publicaciones recomendadas

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

En la pasada generación, se dió el precio en el E3. Yo lo dejo ahí y una iba a 100 euros más que la otra. Independiente de que la cagaran o no, es lo esperable en una estrategia normal. Ahora no acudir a los eventos de videojuegos que siempre has acudido u donde tradicionalmente has dado las fechas y los eventos importantes es la escusa que tenéis para que no os parezca raro que a falta de dos meses de salir las consolas no tengáis precio pero si lista de reservas... En fin. Pero buen olor que has dicho, a mí el precio me da igual. Os debería importar en realidad a los que vais a comprar la consola. No voy a ponerme de postureo aquí por algo que ni me va ni me viene. Pero sigo opinando que están haciendo el tonto las dos. Quizás.lo veo porque lo veo de lejos y me resulta una estrategia sumamente infantil de ambas compañías. Que esto parece que les ha pillado con el pie totalmente cambiado.

Yo voy a comprar la consola y me suda el rabo si dan el precio mañana o el mes que viene. Tengo apartados 600 pavos para comprar la PS5 junto a un par de juegos. Si la consola pelada cuesta 600€, sudaré de comprarla y esperaré a una rebaja, si cuesta 400€ (lo dudo muchísimo), me la comparé con más juegos. No me quita el sueño no saber exactente cuanto vale, porque tengo muy claro qué voy a hacer en los escenarios con más posibilidades.

Lo único que les ha pillado con el pie cambiado es la crisis que se nos ha echado encima de la nada, como al resto del planeta.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yakuzo7 Shiva

Publicado

Las carteras sí que no están preparadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Valefor

Publicado
hace 24 minutos, Badrus82 dijo:

En la pasada generación, se dió el precio en el E3. Yo lo dejo ahí y una iba a 100 euros más que la otra. Independiente de que la cagaran o no, es lo esperable en una estrategia normal. 

En el caso de PS4, se dio el precio 4 meses después del primer evento de PS4.

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, Meldrick Taylor dijo:

El tiempo corre en contra de MS al haber dado fecha y, en teoría salir antes. Sony tiene la sarten por el mango. 

Fecha? Cual?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes COBRA UNIT

Publicado
hace 33 minutos, Katakrasky dijo:

Esto es un pulso para ver quién suelta el precio primero

Esto es. Sony sabe perfectamente que la estrategia de Microsoft no es competir con ellos, sino erosionar su modelo de negocio. 

Una de estas claves es tener un modelo más barato (series S) para hacerles la pinza, y Sony ya les ha cruzado la cara con PS5 digital. 

La otra clave es esperar a que Sony de el precio para igualarlo ellos con una consola más cara de fabricar, lo que parece que no saben es que Sony también sabe jugar a bajar el precio, y mantener el silencio a quien beneficia es a Sony que es la que está en posición dominante. 

Ahora Sony tiene sus opciones: Esperar tranquilamente a que MS diga precio, o anunciar antes PS5 DE a 399 pavos para darle una nueva tanda de sopapos.

La descripción gráfica de la situación es más o menos así:

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 14 minutos, Espenser dijo:

En el caso de PS4, se dio el precio 4 meses después del primer evento de PS4.

Y a 5 de la salida de la consola.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Valefor

Publicado
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

Y a 5 de la salida de la consola.

Pues entonces con PS5 se dará el precio antes en comparación con las otras PSs.

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado

El precio me suda los cojones, me interesa la fecha, los juegos y la UI + funcionalidades. La consola cae Day one, valga 100,200 o 600euros X-D De hecho ya tengo el dinero listo en metálico para tirarselo a la cara al del game.

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Son Goku

Publicado

Se me había olvidado el nivel de sonyconsolas. Maravilloso. 

Saludos desde pacot.es

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes COBRA UNIT

Publicado
Justo ahora, Ren Amamiya dijo:

El precio me suda los cojones, me interesa la fecha, los juegos y la UI + funcionalidades. La consola cae Day one, valga 100,200 o 600euros X-D 

Pues así estamos todos, salvo los que parece que Sony les debe algo. 

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 14 minutos, Espenser dijo:

Pues entonces con PS5 se dará el precio antes en comparación con las otras PSs.

Hombre antes no. Porque no es lo mismo presentar la.consola.en febrero y anunciar el precio en el E3 que presentarla en junio cuando ya deberías haber dado el precio. No darlo, tener otro evento, tampoco darlo. Haber dos ferias importantes, no darlo ni e señar prácticamente nada nuevo y bueno si lo dan en septiembre, tira que te va pero como se vaya a octubre pues ya me dirás... 

Que al final cuando lo den es.lo de menos. En eso estoy de acuerdo. Pero no me parece muy serio.

Y Xbox tres cuartas de lo mismo. Que la crítica no va para PlayStation. Aquí son tal para cual.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Microsoft es una compañia que puede darse el lujo de vender su consola incluso por debajo de coste y comerse en hardware perdidas por años y ofrecer un precio tan competitivo que ni sony podria igualar(399 euros), pero obviamente se que eso no pasara.

Saben que muy seguramente sony no podra ofrecer ps5 por menos de 500 euros, entonces ellos esperaran para dar un precio igual, vamos como siempre siguiendole los pasos.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 24 minutos, Mister Mario dijo:

Microsoft es una compañia que puede darse el lujo de vender su consola incluso por debajo de coste y comerse en hardware perdidas por años y ofrecer un precio tan competitivo que ni sony podria igualar(399 euros), pero obviamente se que eso no pasara.

Saben que muy seguramente sony no podra ofrecer ps5 por menos de 500 euros, entonces ellos esperaran para dar un precio igual, vamos como siempre siguiendole los pasos.

Ninguna empresa del mundo tira el dinero.   Las divisiones de las compañías se justifican con ratios de rentabilidad, y vender muy por debajo de coste haría que éste ratio se fuera a la mierda, lo cual a los accionistas no les hace demasiado felices.   Solo de manera temporal se puede tomar una medida así, como lo que están haciendo con el Gamepass, que es literalmente tirar los precios, pero eso tiene fecha de caducidad.  Con la venta de hardware ya no es viable.

El silencio de Microsoft me parece más extraño que el de Sony porque ellos tienen una consola que va a ser la más barata, la Series S.   Esa sí podrían haberla anunciado ya.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 4 minutos, Midnighter dijo:

Ninguna empresa del mundo tira el dinero.   Las divisiones de las compañías se justifican con ratios de rentabilidad, y vender muy por debajo de coste haría que éste ratio se fuera a la mierda, lo cual a los accionistas no les hace demasiado felices.   Solo de manera temporal se puede tomar una medida así, como lo que están haciendo con el Gamepass, que es literalmente tirar los precios, pero eso tiene fecha de caducidad.  Con la venta de hardware ya no es viable.

El silencio de Microsoft me parece más extraño que el de Sony porque ellos tienen una consola que va a ser la más barata, la Series S.   Esa sí podrían haberla anunciado ya.

Claro no lo tiraran en el precio de su consola pero si lo tiran comprando estudios a mansalva para que no les den los juegos que necesitan o en exclusividades temporales. Supongo que ven mejor negocio en ello.

Porsupuesto que seria temporal, mientras logran posicionar la consola en el gusto del publico y darle cierta inercia en las ventas. Yo creo que los primeros años de una consola son los mas importantes y los que deciden en gran parte su futuro, si tienes un buen arranque o empiezas con el pie izquierdo.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...