Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

XBOX Series X: MICROSOFT dará el precio de la consola "Cuando Estén Preparados"

Publicaciones recomendadas

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, Badrus82 dijo:

Nintendo no estuvo haciendo el tonto 4 meses sin decir el precio.

El precio de Switch se anunció el 12-13 de enero de 2017, la consola se lanzó el 3 de marzo.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Tank

Publicado
Justo ahora, KGarveth dijo:

El precio de Switch se anunció el 12-13 de enero de 2017, la consola se lanzó el 3 de marzo.

La consola se presento con precio o si no fue en ese momento fue al poco. Lo que no tiene sentido es presentar la consola en dos eventos y seguir sin decir el precio. No la presentes si no lo tienes claro. Nvidia ha presentado las gráficas a 1 mes de su salida con precio y todo. Es ridículo.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si después de toda esta mamada no salen a 300 pavos va a ser para colgarlos de los huevos  -_- 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 31 minutos, Badrus82 dijo:

La consola se presento con precio o si no fue en ese momento fue al poco. Lo que no tiene sentido es presentar la consola en dos eventos y seguir sin decir el precio. No la presentes si no lo tienes claro. Nvidia ha presentado las gráficas a 1 mes de su salida con precio y todo. Es ridículo.

El first look de la consola fue por octubre de 2016 o así, 5 meses antes de lanzarse y tres antes de soltar el precio.

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 6 minutos, KGarveth dijo:

El first look de la consola fue por octubre de 2016 o así, 5 meses antes de lanzarse y tres antes de soltar el precio.

Y estas llevan con el first look desde mayo y  junio, llevan ya varios eventos, y seguimos sin precio ni pinta tiene que lo saquen por ahora. Nintendo enseño la consola y a la siguiente dio el precio porque lo tenían claro. Aquí estan mareando la perdiz porque saben que son caras y estan buscando la forma de ver como mitigan el asunto sin quedar como las mas cara y sin palmar demasiada pasta. Hay hasta lista para reserva una consola sin precio... Que tiene guasa el asunto.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 6 minutos, Badrus82 dijo:

Y estas llevan con el first look desde mayo y  junio, llevan ya varios eventos, y seguimos sin precio ni pinta tiene que lo saquen por ahora. Nintendo enseño la consola y a la siguiente dio el precio porque lo tenían claro. Aquí estan mareando la perdiz porque saben que son caras y estan buscando la forma de ver como mitigan el asunto sin quedar como las mas cara y sin palmar demasiada pasta. Hay hasta lista para reserva una consola sin precio... Que tiene guasa el asunto.

Que van a ser caras no se le escapa a nadie, pero no digas que Nintendo no estuvo mareando cuando desde el first look hasta el precio pasaron 3 meses. Sony con PS5 está haciendo exactamente lo mismo, y MS con Series X solo va remoloneando un poco más.

Por otro lado, a ti el precio te la sopla porque no las quieres ni en foto.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 50 minutos, alzhared dijo:

Si después de toda esta mamada no salen a 300 pavos va a ser para colgarlos de los huevos  -_- 

Si no sabemos los precios no es precisamente porque vayan a ser baratas. Si fueran a costar 300€ ya estarían ambas pavoneándo el precio hace meses, si se están resistiendo a hacerlo es porque son máquinas objetivamente caras con tan sólo sumar todos sus componentes y la tecnología que llevan, y fijo que están apurando al máximo para ver cómo evoluciona la competencia o incluso el mercado de algunos componentes que debe ser muy cambiantes ( fijo que los ssd es uno de ellos) y cuesta haber hecho predicciones hace meses. Yo no las esperaría por menos de 500-600€.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Justo ahora, KGarveth dijo:

Que van a ser caras no se le escapa a nadie, pero no digas que Nintendo no estuvo mareando cuando desde el first look hasta el precio pasaron 3 meses. Sony con PS5 está haciendo exactamente lo mismo, y MS con Series X solo va remoloneando un poco más.

Por otro lado, a ti el precio te la sopla porque no las quieres ni en foto.

En lo ultimo te doy la razón. En lo de Nintendo no porque Nintendo no tuvo varios eventos sin decir el precio. Es cierto que ni me acordaba del de octubre y pensaba que el primero fue el del precio directamte. Pero es que aqui llevamso dos eventos por consola y una gamescom de por medio y la gente sigue sin saber el precio y me parece muy ridiculo a esgtas alturas con las consolas a dos meses de salir y con reservas abiertas. Si no lo dicen ya no se a que esperan. Si no tienen el precio a estas alturas claro no me lo explico. Además que tu puedes decir sobre 500 y luego rectificar y bajar. Que tampoco pasa nada ya ves tu que problema. A mi me parece una tontearía muy grande la verdad. Pero el problema me temo no es por lo bajo si no por lo alto. Van a intentar colarla al mayor precio posible que puedan para no tener perdidas y ese es el problema. que para bajar muy bien pero para subir...

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

presumiendo  de audio 3d cuando el de la competenci es aún mejor....acojonante

No comprendo nada este último mantra que estoy leyendo muy a menudo.   Es que tienen que pedir permiso a Microsoft para dar bombo a esto?  Acaso tienen el monopolio de algo?    En cualquier caso, el sonido 3D es algo que ha de implementarse por parte de los desarrolladores. Volvemos a lo mismo de la potencia, el SSD y demás.  Son los desarrolladores los que deciden si utilizan eso o no.   

Si los first - party de Sony ponen especial hincapié en el sonido, por qué no han de publicitarlo?   En unos pocos meses vamos a saber quién tiene razón en lo que publicita.  Con el sonido 3D se está diciendo de hacer algo que no te haga necesitar un equipo externo para disfrutar de él. Juraría que si Microsoft tuviera algo igual , no digamos ya mejor, estaría hablando de ello todos los días.

hace 1 hora, Badrus82 dijo:

Con lo facil que es lo que ha hecho Nvidia. Aquí está mi polla y cuesta 500 euros.

Te digo lo mismo que le dije al otro compañero.  Crees que el público de la super-tarjeta serie 30 es el mismo que compra una consola?   El que va a comprar una 3090 es un sibarita que se va a gastar entre 2000-3000 en un PC.    Producto premium versus producto de masa.  Al primero le suda el huevo poner el precio que quiera, que su público está garantizado.

Editado por Midnighter

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 1 minuto, Midnighter dijo:

Te digo lo mismo que le dije al otro compañero.  Crees que el público de la super-tarjeta serie 30 es el mismo que compra una consola?   El que va a comprar una 3090 es un sibarita que se va a gastar entre 2000-3000 en un PC.    Producto premium versus producto de masa.  Al primero le suda el huevo poner el precio que quiera, que su público está garantizado.

la 3070 no es barata, pero no es para nada premium.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

En lo ultimo te doy la razón. En lo de Nintendo no porque Nintendo no tuvo varios eventos sin decir el precio. Es cierto que ni me acordaba del de octubre y pensaba que el primero fue el del precio directamte. Pero es que aqui llevamso dos eventos por consola y una gamescom de por medio y la gente sigue sin saber el precio y me parece muy ridiculo a esgtas alturas con las consolas a dos meses de salir y con reservas abiertas. Si no lo dicen ya no se a que esperan. Si no tienen el precio a estas alturas claro no me lo explico. Además que tu puedes decir sobre 500 y luego rectificar y bajar. Que tampoco pasa nada ya ves tu que problema. A mi me parece una tontearía muy grande la verdad. Pero el problema me temo no es por lo bajo si no por lo alto. Van a intentar colarla al mayor precio posible que puedan para no tener perdidas y ese es el problema. que para bajar muy bien pero para subir...

Sony desde el evento de junio solo ha hecho uno más, y era uno repartido entre VR, PS4 y PS5. Un solo evento más que los que hizo Nintendo es la diferencia entre hacer el tonto y no hacerlo? Venga ya.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 2 minutos, KGarveth dijo:

Sony desde el evento de junio solo ha hecho uno más, y era uno repartido entre VR, PS4 y PS5. Un solo evento más que los que hizo Nintendo es la diferencia entre hacer el tonto y no hacerlo? Venga ya.

Solo ha hecho un evento porque ni se ha asomado por la gamescom y ahora está el Tokio Game Show y va? va a decir algo o va a seguir sin decir nada? Pregunto. Y Microsoft ya ha dicho que de series X nada en el Tokio y en la gamescom tampoco. En fin. Se supone que Sony y Microsoft son empresas grandes y serias. Digo yo que esto lo deberían de tener claro ya. Pero bueno. Ya lo dirán o no? 😂 igual es sorpresa...

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ebony

Publicado

Esto es un pulso para ver quién suelta el precio primero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 7 minutos, Badrus82 dijo:

Solo ha hecho un evento porque ni se ha asomado por la gamescom y ahora está el Tokio Game Show y va? va a decir algo o va a seguir sin decir nada? Pregunto. Y Microsoft ya ha dicho que de series X nada en el Tokio y en la gamescom tampoco. En fin.

Cuestión de fechas, cuando el first look de Switch no hubo ferias entre medias. Aun así Sony lleva tiempo que suda de E3 y demás porque le viene mejor hacer sus propias mierdas.

Te pongas como te pongas, están llevando un calendario parecido al que llevaba Nintendo con Swicht, y eso que Nintendo no tenía que vigilar qué estaba haciendo nadie más, estaba ella sola.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 8 minutos, KGarveth dijo:

Cuestión de fechas, cuando el first look de Switch no hubo ferias entre medias. Aun así Sony lleva tiempo que suda de E3 y demás porque le viene mejor hacer sus propias mierdas.

Te pongas como te pongas, están llevando un calendario parecido al que llevaba Nintendo con Swicht, y eso que Nintendo no tenía que vigilar qué estaba haciendo nadie más, estaba ella sola.

En la pasada generación, se dió el precio en el E3. Yo lo dejo ahí y una iba a 100 euros más que la otra. Independiente de que la cagaran o no, es lo esperable en una estrategia normal. Ahora no acudir a los eventos de videojuegos que siempre has acudido u donde tradicionalmente has dado las fechas y los eventos importantes es la escusa que tenéis para que no os parezca raro que a falta de dos meses de salir las consolas no tengáis precio pero si lista de reservas... En fin. Pero buen olor que has dicho, a mí el precio me da igual. Os debería importar en realidad a los que vais a comprar la consola. No voy a ponerme de postureo aquí por algo que ni me va ni me viene. Pero sigo opinando que están haciendo el tonto las dos. Quizás.lo veo porque lo veo de lejos y me resulta una estrategia sumamente infantil de ambas compañías. Que esto parece que les ha pillado con el pie totalmente cambiado.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...