Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

Por que la gente desprecia el PS Now cuando ofrece más de 700 juegos por 9€ al mes y algunos son considerados obras maestras?

Publicaciones recomendadas

cosy do do Magus

Publicado
vida restante: 100%

Es extraño. Es porque Sony no le da mucho bombo? 

Ofreciendo más de 700 juegos por 9€. Y Sony tiene una fracción de lxs subscriptorxs que tiene Gamepass, pero efectivamente a día de hoy casi es el mismo servicio. 

Están ahí las consolas humeantes de gente que le entrega a Sony 9€ al mes y disfrutan como el que más, y en cambio la gente parece no darle importancia.

Los demás tienen las consolas cogiendo polvo con un exclusivito o 2 al año.

Estoy pagando 2 servicios de subscripción al mes y les compro DLC -Need for Speed Heat, el del McLaren F1 para tunearlo-, a veces compro los juegos para quedármelos -Age of Empires 1 y 2-, pero básicamente pago por el momento 3,99€ mes por cada uno.

De ambos, el Gamepass y EA Access (EA Play PC en Origin), el EA Play me parece la segunda llegada de Cristo. Es el mejor servicio de subscripción que he tenido en mi vida y me quedaré para siempre con EA -y con Gamepass tb- que es la compañía de la cual tuve mi 1er juego, el The Need for Speed original -con el que también venía el Microsoft Golf-.

Mi pregunta es... Por que?

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado

images?q=tbn:ANd9GcQ22TknL7wAfc1afIRz5hF

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

No es ni por asomo el mismo servicio que el Game pass, en PSnow los juegos van por streaming y a 720p, la mayoría de los juegos  además son del año del caldo, en el Game pass hay muchas novedades.
En lo que si estoy de acuerdo es que Sony no lo promociona nada, de hecho de no ser por este foro ni me entero que existe PSnow

Like Like

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Methuselah

Publicado

No es nada personal, yo desprecio todo servicio de streaming por naturaleza.

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Heraldo de la Muerte

Publicado

Ascazo el streaming

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Por ser streaming. Ya tocará pasar por el aro, pero no hoy. 

Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Fay

Publicado

Yo tengo una teoría la cual es compartida por  varios jugadores contemporáneos ya vetarros aka "ancianos" y va de la mano de la mentada y cacareada retocompatibilidad.

PS NOW y Xbox Pobre pass  su contenido en su mayoría son juegos ya viejos, que muchos en su momento jugamos y terminamos y no nos apetece volver a jugar y pagar, menos juegos  tipo de renta.

El Pobre Pass no es precisamente el negocio tipo Netflix que Microsoft espera a corto y mediano plazo, ellos ya dijeron que les va a costar mucho tiempo para obtener beneficios de ese servicio estando el mismo en precios de promoción de a $1.00 dolar, y con trucos como pagarte dos años de gold que es mas barato y luego transformarlo a pobre pass ultimate con una cantidad mínima. 

Microsoft dice que tienen 10 millones de subs del Pobre Pass, pero nunca han dicho  cual es el valor que se paga, si es mensual o anual, si se paga precio promoción o precio completo.

En encanto del pobre pass es jugar "gratis" los juegos más recientes  pero a menos de que Microsoft de datos concretos de que juegos se descargan más y de cuento es la ganancia para las thirds participantes, todo queda a la especulación, lo que si no creo es que los juegos  de generaciones anteriores o indies, sean los más jugados y descargados del pobre pass.

Y de nuevo, los que somos Gold desde hace años, hemos recibido juegos "gratis" por ese servicio,y curiosamente, el 70% de morralla de juegos que da el pobre pass, YA LO DIERON EN SU MOMENTO CON EL GOLD, por eso el pobre pass a nosotros nos la suda, no nos interesa contratarlo en lo mínimo, especialmente dada el pobre catálogo de exclusivos de Microsoft.

Pasa lo mismo con el PS NOW,  mucha morralla que ya jugamos en su momento y que también dichos juegos   furon "regaladas" en  con el PS PLUS, 

Ahora con la inmensa cantidad de juegos que salen cada mes, apenas y tenemos tiempo de jugar lo mas nuevo, para que contratar  un servicio que nos ofrece cientos de juegos (en su mayoria viejos) prefiero gastar mi escaso tiempo en juegos nuevos que morralla de cosas viejas.

Por eso insisto que la importancia que da  Xbox sobre la retro-compatibilidad es pura basura, la gente quiere cosas nuevas no jugar lo viejo "mejorado" a 4K.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Shiva

Publicado

De mi parte me paso el streaming por los huevos, pasando por el culo primero.

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Navi

Publicado

Todo lo que sea only digital/streaming es, por definición, una CACA, lleve el nombre que lleve.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Must4ine VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 75%

No pienso pasar por el aro de los juegos streaming en la puta vida

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabi_ponte Hylia

Publicado

Vendrán muchos a reírse de ti por atreverte a compararlos. 

Pero dos cosas claras:

-el pass tiene mejor catálogo 

-el now cuesta anualmente la mitad

El bombo que recibe el pass es exagerado. 

Like Like

zekivigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado

Yo sigo diciendo que el PSnow bueno es el de PS4, por que los juegos de PS4 y Ps2 los puedes descargar y jugar nativamente (con sus mejoras Pro si la tienes), en streaming es solo lo de PS3. Y esta bien para jugar algunas joyas como RDR o los Infamous si no tienes la consola. 

Pero en PC que es Todo streaming. Puffff

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Curaga

Publicado

Nadie en el hilo sabía que los juegos de PS4 se pueden descargar además de jugar en streaming como acaban de decir, con lo cual tener las 2 opciones es mejor que una. 

Así que ya te haces una idea de cuánta gente lo ha probado últimamente. Quizás por eso no se valora igual, la gente no lo prueba lo suficiente.

Eso y que Sony no le hace ni media campaña de publicidad, todo lo contrario que Microsoft con el Game Pass, que lo pone por delante de la propia consola. Además, PSNow no tiene los exclusivos Day 1, que está claro que es una gran baza para el que quiera jugar por 2 duros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mientras en PC la resolución máxima sea 720p, conmigo que no cuenten y supongo que habrá muchísima gente que piense igual.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• TheKaiser90
      Saludos! Abro hilo por si a alguien le pasa lo que a mi, ya que no he encontrado información alguna por internet y desde el soporte de playstation no me dan ninguna solución. Resulta que al iniciar sesión en cualquier juego de PS Now en mi Pc, al cabo de unos 15-20 minutos jugando me salta algún mensaje diciendo que no se puede conectar con los servicios online. Seguidamente, salta otro mensaje diciendo: "Debes reiniciar PS Now porque se ha cambiado la ID online", y cuando vuelvo al menú de juegos de PS Now, la sesión se encuentra desconectada, por lo que tengo que ingresar de nuevo el ID y la contraseña para entrar de nuevo. Esto me sucede continuamente, por lo que no puedo estar jugando de seguido mas de esos 15-20 minutos hasta que se desconecta solo. Si esto le a pasado a alguien y a conseguido solucionarlo, por favor que me diga cómo. Gracias!.
  • Crear nuevo...