Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Badrus82

El SSD majico llega a las Nvidia RTX 2000 y 3000

Publicaciones recomendadas

ray0505 Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Seider dijo:

Solo una puntualización. Series X lleva un NVMe de 2.4 Gb/s.

Es de suponer que los juegos multiplataforma Next Gen AAA que aprovechen este disco duro de Series X se ejecutarán perfectamente en Pc con discos duros similares o más rápidos. Teniendo en cuenta que lo normal en PC son NVMe de 3500 Mb/s no creo que haya problema con dichos multis.

Lo que me interesa es comprobar si juegos como Witcher 3 Next Gen que salen para Ps5 usarán su SSD de más velocidad y si se notará en el juego en sí en comparación al resto de versiones con Nvme a menor velocidad.

Tambien me interesa el rendimiento del SSD de Ps5 con sus exclusivos, que ahí sí seguro le sacarán partido a esos 5.5 Gb/s como se ve en el Ratchet & Clanck como primer representante de este tipo de juegos que aprovechan el SSD.

Lógicamente, si en Pc tienes un NVMe Pci 4.0 a 7000 Mb/s como el Samsung 980 Pro o el Sabrent Rocket Plus puedes estar más que tranquilo de que todos los juegos se ejecutarán a las mil maravillas y aprovecharán a tope el RTX IO.

No se porque pensaba que el de XSX era de los mejores de PCE 3, bueno mejor aun, lo del SSD sera como las gráficas entusiastas, pero peor, al ser algo que se empezara a usar a conciencia como muy pronto el próximo año y siendo el mínimo 2.4GB/S + la RAM de PC hace el mismo trabajo, pero mejor en ciertos sentidos, dudo bastante que en PC se vaya a necesitar un SSD por encima de 3GB/S para juegos y siendo ese el máximo en mi opinion, y como todo los de 5GB/S o mas tendrán presumiblemente mejor rendimiento en juegos que uno de 3GB/S, pero el rendimiento/€  no valdrá para nada la pena como lo es la 3090 comparada a la 3080/3070.  

Yo soy el primero que se emociona con todo avance tecnológicos y la competencia, especialmente porque mientras mas rápido ocurren, mas caen los precios a niveles asequibles -no considero SSD de 250€+ por un SSD de 1TB o menos asequible para el publico mayoritario- pero teniendo la ventaja de la RAM en PC y su baja latencia, dudo que se vayan a necesitar SSD muy rápidos están gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seider Odin

Publicado
hace 20 horas, ray0505 dijo:

No se porque pensaba que el de XSX era de los mejores de PCE 3, bueno mejor aun, lo del SSD sera como las gráficas entusiastas, pero peor, al ser algo que se empezara a usar a conciencia como muy pronto el próximo año y siendo el mínimo 2.4GB/S + la RAM de PC hace el mismo trabajo, pero mejor en ciertos sentidos, dudo bastante que en PC se vaya a necesitar un SSD por encima de 3GB/S para juegos y siendo ese el máximo en mi opinion, y como todo los de 5GB/S o mas tendrán presumiblemente mejor rendimiento en juegos que uno de 3GB/S, pero el rendimiento/€  no valdrá para nada la pena como lo es la 3090 comparada a la 3080/3070.  

Yo soy el primero que se emociona con todo avance tecnológicos y la competencia, especialmente porque mientras mas rápido ocurren, mas caen los precios a niveles asequibles -no considero SSD de 250€+ por un SSD de 1TB o menos asequible para el publico mayoritario- pero teniendo la ventaja de la RAM en PC y su baja latencia, dudo que se vayan a necesitar SSD muy rápidos están gen.

¿Como muy pronto el próximo año?

No, los primeros usos del SSD los veremos justo en el lanzamiento de las nuevas consolas, en Noviembre. Todos los juegos que salgan para ellas usarán el SSD, unos más, otros menos, pero la alta velocidad de estas unidades se va a poner en uso ya. Los juegos que están en desarrollo para la Next Gen durante estos últimos 2 años o así ya están diseñados con el SSD en mente.

Incluso juegos como Cyberpunk 2077 se beneficiarán de estas unidades. Podremos hacer comparaciones con la versión PC de muchos juegos multis ejecutándose en HDD, SSD SATA y NVMe dentro de muy poco :)

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado
En 3/9/2020 a las 18:35, Seider dijo:

Se incluyó a la Master Race "oficialmente" en este foro a partir de la presentación y lanzamiento de Xbox One. La moderación, bastante afín a Microsoft por aquel entonces, vió venir una generación muy chunga y jodida debido a la clara superioridad de Ps4 frente a One, y decidieron "echarle" una mano a los Xboxers permitiendo participar a los Peceros Master Race en la contienda... posicionándose claramente contra Sony por ser una compañía ajena de toda la vida al PC.

Y de aquellos barros, estos lodos xD

pues a aguantar el tipo, lo que esta claro es que meri pc no tiene ningun sentido ahora mismo. 

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Vegeta

Publicado
hace 1 hora, Seider dijo:

¿Como muy pronto el próximo año?

No, los primeros usos del SSD los veremos justo en el lanzamiento de las nuevas consolas, en Noviembre. Todos los juegos que salgan para ellas usarán el SSD, unos más, otros menos, pero la alta velocidad de estas unidades se va a poner en uso ya. Los juegos que están en desarrollo para la Next Gen durante estos últimos 2 años o así ya están diseñados con el SSD en mente.

Incluso juegos como Cyberpunk 2077 se beneficiarán de estas unidades. Podremos hacer comparaciones con la versión PC de muchos juegos multis ejecutándose en HDD, SSD SATA y NVMe dentro de muy poco :)

La clave en mi comentario esta "Se empezara a usar a conciencia" y que que haya juegos en desarrollos para 2021 en adelante no invalida mi comentario, porque precisamente eso es lo que quiero decir, para el próximo año es que empezaremos a ver juegos que usen a conciencia los SSD en PC.

El PC y las consolas no funcionan de la misma forma, que en Consola el uso de SSD sea necesario, no quiere decir que vaya a tener el mismo nivel de uso en PC, por eso creo que SSD de 2GB/s en adelantes serán suficientes, especialmente cuando el RT I/O de Nvidia se empiece aprovechar en juegos.  

Editado por ray0505

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Graff

Publicado
vida restante: 25%

Como me encanta ver a los gordomórbidopeceros masturbarse con películas que se montan en la cabeza, pero luego las consolas son las que mueven el mundillo (xbox excluído).

Solo con el pc en el mundillo tendríamos nada más basuras indies survivals como rust y 7daystodie y juegos-estafa copia-pega del juego de ejemplo (que hay cuando te bajas unity) en steam

solo hay que poner los zurraspa de steam del canal de buck fernandez y disfrutar de los exclusivos del pc

Editado por Dul Man

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Genos

Publicado

Bueno,me alegra saber que no necesito una placa con pci 4.0+ ssd gen 4 para aprovecharlo...aunque visto el tema será lo mejor para sacarle todo el zumo.

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 3 horas, Razor_V6 dijo:

Bueno,me alegra saber que no necesito una placa con pci 4.0+ ssd gen 4 para aprovecharlo...aunque visto el tema será lo mejor para sacarle todo el zumo.

Nvidia ha sacado un montonazo de info de la serie 3000 y sí, dice que perfectamente van a funcionar tanto las GPUs nuevas como RTX IO en PICE3, pero que especialmente RTX IO se recomienda un ssd sobre PCIE4 porque saca todo el partido. Con respecto a GPU dice que el pcie 4.0 16x la ganancia no es especialmente grande, que lo que más ayuda aquí es tener una cpu acorde, eso sí, creo que dicen que si usas PCiE 3.0 la ranura que sea la 16x (hay algunas placas que limitan a 8x si pinchas muchos hdd o inncluso si usas el puerto nvme).

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=81565

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
En 5/9/2020 a las 15:38, Dul Man dijo:

gordomórbidopeceros

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

L1ttlecube MJOLNIR

Publicado
En 1/9/2020 a las 23:50, beatlepol dijo:

Buff, esto va a hacer pupa 🤣

14 GB/s, machacando los datos comprimidos de las consolas 🤣

Sinceramente, que tenga que estar a la última información a ver cual es la tarjeta gráfica que necesito, para ver mis juegos en condiciones, teniendo que tener unas cuantas cosas en cuenta.... la saturación es interesante.

Personalmente soy de los que prefiere sistemas cerrados, pero entendiendo perfectamente los que no lo son y sus ventajas. Pero lo siento, no es para mi.

Repito, prefiero una consola, sinceramente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Deliciosas imágenes para los folla SSDs 😂😂

big_rtx-io-demo-1.jpg

small_rtx-io-demo-2.jpg

Tim acaba de sufrir tres ambolias.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dul Man Graff

Publicado
vida restante: 25%
hace 51 minutos, xXMoesXx dijo:

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 38 minutos, Badrus82 dijo:

Deliciosas imágenes para los folla SSDs 😂😂

big_rtx-io-demo-1.jpg

small_rtx-io-demo-2.jpg

Tim acaba de sufrir tres ambolias.

Al contrario, el Timmy estará feliz de que le hayan hecho caso solucionando los problemas que él había mencionado.

Como desarrollador de motores a él le favorece que la tecnología avance.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Adramalech

Publicado
hace 34 minutos, Dul Man dijo:

spacer.png

giphy.gif

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...