Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Así luce CYBERPUNK 2077 en las nuevas RTX Ampere de Nvidia

Publicaciones recomendadas

Meldrick Taylor Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Se ve muy bien, para qué engañarbos, pero sin duda por debajo de lo mostrado en los exclusivos de PS5. 

Eso sí, con muchas ganas de jugarlo en la plataforma que sea.

Saludos. 

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Steve_ Hyuga Alastor

Publicado
hace 29 minutos, Meldrick Taylor dijo:

Se ve muy bien, para qué engañarbos, pero sin duda por debajo de lo mostrado en los exclusivos de PS5. 

Eso sí, con muchas ganas de jugarlo en la plataforma que sea.

Saludos. 

Ps5 no podrá mover el Ciberpunk con la calidad mostrada en ese video. 

Y en RT Viola todo lo mostrado por Sony.

Editado por Steve_ Hyuga
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
hace 9 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Bueno, habra otros que se vean bastante mejor, como paso con The Witcher III

Mientras se vea decente me vale, y estoy seguro de que asi será 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Alastor

Publicado
hace 19 minutos, Scorpiox dijo:

Bueno, habra otros que se vean bastante mejor, como paso con The Witcher III

Mientras se vea decente me vale, y estoy seguro de que asi será 

Pero será por madurez de herramientas experiencia etc.

Pero así como lo mueve PC en ese video no entrará en PS5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces ZEUS

Publicado
hace 20 horas, NospheratuX dijo:

Lo mas next gen que se ha visto es un juego que tambien sale en una consola de 1,3tflops. Piencenlo.

La verdad es que dan ganas de no tocarlo en las consolas actuales a la espera de que lo mejoren para la next gen

Supongo que le pasara como al Battlefield 3, que sorpendio mucho, era intergeneracional, pero salio en PS3 y 360 y se veia tan borroso y demas, que daba arcadas, pero salir salio, Puede que a este le pase algo parecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%
hace 46 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Yo creo que ya ni me voy a molestar de discutir estos temas. Me parece tan absurdo seguir a estas alturas con esta cantinela que ya no se cree nadie que no tiene sentido discutirlo. Ya hace tiempo que esto no hay por donde cogerlo y está claro que después de la presentación de ayer toca control de daños.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Badrus82 dijo:

Yo creo que ya ni me voy a molestar de discutir estos temas. Me parece tan absurdo seguir a estas alturas con esta cantinela que ya no se cree nadie que no tiene sentido discutirlo. Ya hace tiempo que esto no hay por donde cogerlo y está claro que después de la presentación de ayer toca control de daños.

¿Tan claro tienes que no vas errado, que solo contemplas la opción de que el que no piense o lo vea como tú es por "control de daños"? El RT no te garantiza que un juego gráficamente sea mejor que otro per se, y que conste que me gusta mucho como se ve CP 2077 pero somos varios los que decimos que nos parece un juego intergeneracional que no llega a lo que hemos visto en otros juegos realmente Next Gen. ¿De verdad piensas que es por tema guerra de electrodomésticos? Por que yo me niego a pensar que la opinión de la gran mayoría se base en eso, por mucho que te guste una marca.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonh Doe Starbound, Protector

Publicado
hace 13 minutos, Meldrick Taylor dijo:

¿Tan claro tienes que no vas errado, que solo contemplas la opción de que el que no piense o lo vea como tú es por "control de daños"? El RT no te garantiza que un juego gráficamente sea mejor que otro per se, y que conste que me gusta mucho como se ve CP 2077 pero somos varios los que decimos que nos parece un juego intergeneracional que no llega a lo que hemos visto en otros juegos realmente Next Gen. ¿De verdad piensas que es por tema guerra de electrodomésticos? Por que yo me niego a pensar que la opinión de la gran mayoría se base en eso, por mucho que te guste una marca.

Saludos.

no confundamos técnica con diseño. Tal como son las ampere una ps5 queda lejos de ellas. Y si cyberpunk las exprime bien las PS5 no lo podrá mover igual. Qué atenuando algo el raytracing y bajando 4 cosas de ultra a alto se pueda defender y apenas se note? Seguro. Que otro juego con gráficos peores se pueda ver más bonito? Seguro. Pero no confundamos. Y lo mismo para la series x

MACBOOK PRO 13" 2020 16GB/512GB, LG 27UN83N, SENNHEISER HD598

iPad Pro 10,5" Wifi 64Gb
Xbox Series X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 28 minutos, Meldrick Taylor dijo:

Saludos.

No suelo creer en las casualidades y casualmente la mayoría de los que piensan así tiene claras preferencias por ciertas marca concreta.

Y es.que es reiterativo el tema con cada exclusivo de esa marca. Así que ya me suena a eso. Postureo.

Cree lo que quieras. Ya te comenté que yo no opino así y muchos de aquí tampoco. Independiente de la marca también. Pero es que esto es cíclico y super absurdo hasta el punto de leerte a ti no se,.creo que sí pero a otros también lo leí en su momento que Death Stranding era referente gráfico en consola y en pc. Y es que cuando lees este tipo de cosas, pues ya es que sinceramente me deja claro que la opinión es totalmente seagada. Pero en fin, opina lo que quieras faltaría más, no pienso intentar convencerte de lo contrario. Por qué se que el esfuerzo no merece la pena. Por eso procuraré no entrar al trapo en estos temas a partir de ahora por qué visto está que es absurdo. Es estar en el bucle permanente, me parece sumamente ridículo a estas alturas y ya sabemos que no conduce a nada. Si alguien dice que Ratchet es más Next Gen que Cyberpunk y que tiene mejores gráficos o tecnología y el se lo cree. Pues mira si es feliz, pues que siga pensando de esa forma.

Saludos.

PD: mejor iluminación ojo al dato acabo de leer.... 🙄

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Jonh Doe dijo:

no confundamos técnica con diseño. Tal como son las ampere una ps5 queda lejos de ellas. Y si cyberpunk las exprime bien las PS5 no lo podrá mover igual. Qué atenuando algo el raytracing y bajando 4 cosas de ultra a alto se pueda defender y apenas se note? Seguro. Que otro juego con gráficos peores se pueda ver más bonito? Seguro. Pero no confundamos. Y lo mismo para la series x

Hablo de calidad gráfica, Jonh, técnicamente es imposible para una PS5 mover Crysis 3 a 8k y 60fps, y quiza la 3080Ti si puede, (que no creo jaja, pero para que nos entendamos) sin embargo eso no lo deja por encima de este Cyberpunk a 1080p y 30fps en el plano gráfico. Y no es cuestión de dieseño artistico que también puede influir, es que tiene mejores modelados, texturas, materiales, shaders, iluminación...etc.

Por cierto, me alegra verte por aquí de nuevo.

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonh Doe Starbound, Protector

Publicado
Justo ahora, Meldrick Taylor dijo:

Hablo de calidad gráfica, Jonh, técnicamente es imposible para una PS5 mover Crysis 3 a 8k y 60fps, y quiza la 3080Ti si puede, (que no creo jaja, pero para que nos entendamos) sin embargo eso no lo deja por encima de este Cyberpunk a 1080p y 30fps en el plano gráfico. Y no es cuestión de dieseño artistico que también puede influir, es que tiene mejores modelados, texturas, materiales, shaders, iluminación...etc.

Por cierto, me alegra verte por aquí de nuevo.

Un saludo. 

creo que los juegos hay que compararlos a igualdad de framerate y resolución. No le veo sentido a lo contrario. Y por supuesto que las first de sony van a conseguir cosas más bonitas que este cyberpunk... O estudios third party cuando sepan exprimir todos los trucos de las consolas. Pero no creo que un juego que haga exprimirse a una 3070 pueda moverse en igualdad de condiciones en una ps5

Like Like

MACBOOK PRO 13" 2020 16GB/512GB, LG 27UN83N, SENNHEISER HD598

iPad Pro 10,5" Wifi 64Gb
Xbox Series X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado

Es una pena, porque se aprecia su desarrollo intergeneracional, se nota la capa de efectos next-gen sobre la base current-gen y sí, puede que juegos como el Ratchet & Clank muestren un acabado más compacto de lo que se espera del look de la nueva generación, pero con todo es indudable, que al menos a la calidad que muestra ese trailer, en cuestión de IQ, resolución, Ray Tracing,etc está fuera del alcance de las futuras consolas, de esto no puede haber duda, lo cual no quita que salgan juegos visualmente más impactantes o con aspecto más "next-gen puro".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Vegeta

Publicado
hace 23 horas, Yemeth dijo:

No es por ser malo, pero el numero de personas en las calles se ha visto reducido considerablemente. Es posible que ahora Night City sea una zona de guerra.

KeyUnlawfulAntelope-size_restricted.gif

con escenarios nocturnos la cantidad de luces es abismal, ahí no puedes poner tanta gente.

El Need for Speed Heat, juego que me encanta, cuando tienes que correr de noche, la GPU tiene una carga gráfica muchísimo más alta.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

No suelo creer en las casualidades y casualmente la mayoría de los que piensan así tiene claras preferencias por ciertas marca concreta.

Y es.que es reiterativo el tema con cada exclusivo de esa marca. Así que ya me suena a eso. Postureo.

Cree lo que quieras. Ya te comenté que yo no opino así y muchos de aquí tampoco. Independiente de la marca también. Pero es que esto es cíclico y super absurdo hasta el punto de leerte a ti no se,.creo que sí pero a otros también lo leí en su momento que Death Stranding era referente gráfico en consola y en pc. Y es que cuando lees este tipo de cosas, pues ha es que sinceramente me deja claro que la opinión es totalmente seagada. Pero en fin, opina lo que quieras faltaría más, no pienso intentar convencerte de lo contrario. Por qué se que el esfuerzo no merece la pena. Por eso procuraré no entrar al trapo en estos temas a partir de ahora por qué visto está que es absurdo. Es estar en el bucle permanente, me parece sumamente ridículo a estas alturas y ya sabemos que no conduce a nada.

Saludos.

Yo por mi parte me abstengo de opinar sobre ti al leer lo que acabas de escribir. No entro al foro a esto, si no a hablar, discutir y compartir opiniones sobre videojuegos con gente adulta, aunque en ocasiones yo también me pierda un poco por el camino.

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 3 minutos, Meldrick Taylor dijo:

Yo por mi parte me abstengo de opinar sobre ti al leer lo que acabas de escribir. No entro al foro a esto, si no a hablar, discutir y compartir opiniones sobre videojuegos con gente adulta, aunque en ocasiones yo también me pierda un poco por el camino.

Un saludo. 

Opino igual.

Por eso digo que no merece la pena entrar en:

- la iluminación es mejor,

- peroque dices,

- lo que yo te diga,

- va a ser que no,

-ni tienes ni idea...

Ya sé cómo acaba esto y no merece la pena.

Un saludo.

Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...