Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

La RTX 3090 tiene 35.58 Tflops !!

Publicaciones recomendadas

Yex_Lord Stinger

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, malim dijo:

El 99.999 era obviamente una exageración.

Pero vamos que veo que es absurdo ponerte datos, más claro que los de Steam nada y estás buscando solo excusas...

2-4% juegan a 4k, no me quiero imaginar cuántos a 8k...

Pd. Ahora resulta que los que juegan en portátil no son jugadores de pc, XD. Solo los que tengan la 3090, los demás no os interesa contarlos XD. 

Es que te tienes que reír...

No he dicho que los usuarios de portátil no sean jugadores de pc pero creo que no es tan complicado de entender que no muchos portátiles son 4k, por no hablar de que si quieres jugar a resoluciones más altas no te queda de otra que cambiar de portátil y aunque le puedas enchufar un monitor, no es lo que el usuario de portátil medio quiere. 

A ver, que si, que la mayoría juega a 1080p, no lo niego en ningún momento pero tampoco nos flipemos, hay mucha gente en pc (sobremesa) que juega a 2k/4k, al menos en mi entorno es así.

Aclarar que lo de los 8k también me parece una pollez y nvidia lo sabe pero es solo marketing.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bio999 Ivory

Publicado
hace 1 hora, malim dijo:

Sino niego que 4 en el mundo esta noticia les cambie la vida, pero qué es una cantidad tan reducida que es absurda.

La gracia no es que haya más líneas de píxeles. Es que los assets esten modelados a ese nivel de precisión, y que las texturas sean de mayor resolución. Es como querer diferencia dos imágenes completamente negras de 8k y 4k es absurdo ya que todos los pixeles tienen el mismo color. Si los assets o los juegos no tienen esa calidad en los assets que diferencua hay?? A parte de sentirte superior al resto de la humanidad sin disfrutarlo más.

eso diselo a los streamers que lo probaron en la presentación que se quedaron flipando , es mas nitidiez simplemente aunque los juegos no esten contruidos para 8K , texturas etc.. , yo estoy jugando Halo combat evolved en PC a 4k de la master chief collection con los graficos originales y  el juego tiene ya 19 años no estaba pensado ni para 1080p y si noto diferencia en la nitidez , se ve mejor que a resoluciones inferiores , imagina con juegos modernos y RT

Editado por Bio999

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

8K, nueva zanahoria de Nvidia.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 minutos, Bio999 dijo:

eso diselo a los streamers que lo probaron en la presentación que se quedaron flipando , es mas nitidiez simplemente aunque los juegos no esten contruidos para 8K , texturas etc.. , yo estoy jugando Halo combat evolved en PC a 4k de la master chief collection con los graficos originales y  el juego tiene ya 19 años no estaba pensado ni para 1080p y si noto diferencia en la nitidez , se ve mejor que a resoluciones inferiores , imagina con juegos modernos y RT

Ui si, porque los streamers son muy imparciales.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuchito21 Bang

Publicado

Yo juego en pc en 4k de 65 pulgadas 120 hZ y no juego en el salón tengo una habitación para mis cacharros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Siempre se podrá usar el supersampling mediante DSR. Yo juego en 1080p pero gracias al DLSS en la mayoría de juegos que lo traen puedo forzar el supersampling de 4k a 1080p sin perder rendimiento y la nitidez de imagen es bestial. Me imagino que alguien con tele/monitor 4k puede hacer lo mismo, un supersampling a 8k mediante DSR con ese bicho de gráfica y ganar una definición brutacal.

La opción está ahí para el que lo pague, aparte de otras que ya han dicho como setups de múltiples pantallas y VR como dios manda.

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 47 minutos, Bio999 dijo:

Madre mía la opinión de streamers que le pagan todo el evento han dicho que han flipado y no han sentido una sensación igual, que es el cambio más revolucionario en la que va de milenio....

Si el 8k es una revolución y un gran cambio, nadie lo duda, y más en monitores de 24 pulgadas...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado

10 años llevo jugando en pc y siempre he jugado en la tele, y de todos mis conocidos con pc's potentes ninguno juega en monitor...Parece que alguno se quedo en los 90 o no tiene ni idea de lo que habla. En monitor solo juegan los freaks que buscan 144 Hz para jugar torneos, los demás preferimos teles 4k hdr de 60 pulgadas o mas.

Pillar Steam como medida de algo es de cachondeo. La mayoría de chinos juegan en monitores al lol y sucedaneos, y con un monitor pequeño y una grafica gama baja les sobra. Esta claro que decantan la balanza en las estadísticas

https://codigoesports.com/china-se-convirtio-en-el-idioma-mas-popular-en-steam/

Editado por CRITT3RS
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bio999 Ivory

Publicado
hace 2 horas, emperador sewland dijo:

Ui si, porque los streamers son muy imparciales.

hombre si les Invita Nvidia no van a decir vaya mierda ahí estoy contigo ,  pero tampoco van a sobre actuar si no te gusta una cosa no vas a mentir a tus seguidores , eso es mala fama para el streamer... , dicho esto mi opinión es la que vale estoy jugando un juego de 19 años de antiguedad... a 4k con sus graficos originales (Halo CE) y si puedo decir por experiencia propia que se ve mejor que a 1080p por ejemplo y el juego no esta pensado ni para esa resolución

PD. lo que hace la Nvidia

Editado por Bio999

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bio999 Ivory

Publicado
hace 1 hora, malim dijo:

Madre mía la opinión de streamers que le pagan todo el evento han dicho que han flipado y no han sentido una sensación igual, que es el cambio más revolucionario en la que va de milenio....

Si el 8k es una revolución y un gran cambio, nadie lo duda, y más en monitores de 24 pulgadas...

el 8k no es una revolución es mas nitidez que 4k simplemente ,  si quieres jugar a 8k y 60 fps apartir del 24 de septiembre tienes que comprar una 3090 y para disfrutar al maximo una TV de 75 pulgadas Oled , ahi es cuando vas a disfrutar de esa resolución.. y como digo si es cierto que los streamers invitados por Nvidia no van a decir vaya mierda , pero por que que no es una mierda , ya me gustaria verte a ti jugando con una 3090 y una pantalla de esas a 8K a ver la cara que se te quedaba... me juego el cuello que enfadado por jugar a 8k 60 fps no te hibas a ir precisamente , y como digo por experiencia propia estoy jugando un juego con 19 años de antiguedad a 4k y se ve mejor que a 1080p.. poco mas se puede decir

PD: lo que hace la Nvidia

Editado por Bio999

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 3 horas, Laincito dijo:

No es que hagan flop... realmente los flops no rinden nada... cuando se habla de medida en flops que puede dar una tarjeta se refiere al número máximo de instrucciones que se puede realizar en un segundo...

Pero este no es el número real en la práctica de flops que ejecuta una GPU.

Para calcular el número que nos dan las compañías, se pilla LA INSTRUCCIÓN QUE MENOS CICLOS DE RELOJ CONSUMA, su frecuencia y el número de núcleos y con eso se calcula.

Evidentemente esas instrucciones no son las que se ejecutan siempre cuando se ejecuta un juego, una gpu tiene muchos tipos de instrucciones y en la práctica se usan más unas u otras según el juego y las propias características que tenga una GPU.

Por eso es una chorrada comparar los TFlops o decir que rinden menos... no rinden menos, rinden lo mismo, otra cosa es el número de instrucciones en la práctica que se vayan a utilizar.

Pero como se usa en la guerra del marketing pues... así se engaña a la gente unas compañías y otras.

Todo lo que tú quieras, pero los 20 Tflops de la 3070 rinden como los 14 Tflops de la 2080TI. Y esto lo afirma Nvidia, la misma que firma los 20 Tflops de la 3070 y los 14 Tflops de la 2080TI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 51 minutos, Bio999 dijo:

el 8k no es una revolución es mas nitidez que 4k simplemente ,  si quieres jugar a 8k y 60 fps apartir del 24 de septiembre tienes que comprar una 3090 y para disfrutar al maximo una TV de 75 pulgadas Oled , ahi es cuando vas a disfrutar de esa resolución.. y como digo si es cierto que los streamers invitados por Nvidia no van a decir vaya mierda , pero por que que no es una mierda , ya me gustaria verte a ti jugando con una 3090 y una pantalla de esas a 8K a ver la cara que se te quedaba... me juego el cuello que enfadado por jugar a 8k 60 fps no te hibas a ir precisamente , y como digo por experiencia propia estoy jugando un juego con 19 años de antiguedad a 4k y se ve mejor que a 1080p.. poco mas se puede decir

PD: lo que hace la Nvidia

Vamos a ver.

1. Partimos de la premisa que en pc con recursos a tope vas a jugar de la mejor manera. Obvio que mejor 8k que 1080p, eso es básico.

2. Yo hablo del concepto de marginalidad de economía. Qué porcentaje de mejora ganó por euro invertido. 

La diferencia de jugar a 8k y 4k es mínima para mí gusto, en comparación con la potencia necesaria.

Es como ir con un Ferrari por el pueblo, que vas a ir mejor que un Audi A4, es obvio. Pero no compensa para mí gusto el desembolso ya que en tu Audi vas a ir de lujo, lo otro está bien para probarlo verlo y ya está.

3. Me refiero a que es más importante para mí gusto el software, si los juegos no están pensado para 8k no lo vas a disfrutar del todo, porque los asset no van a tener esa resolución, y las texturas van a hacer aguas, por mucho que tengas una 3090TI del futuro, si el juego es malo es malo por mucho 8k o 480fps que vaya.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bio999 Ivory

Publicado
hace 21 minutos, malim dijo:

Vamos a ver.

1. Partimos de la premisa que en pc con recursos a tope vas a jugar de la mejor manera. Obvio que mejor 8k que 1080p, eso es básico.

2. Yo hablo del concepto de marginalidad de economía. Qué porcentaje de mejora ganó por euro invertido. 

La diferencia de jugar a 8k y 4k es mínima para mí gusto, en comparación con la potencia necesaria.

Es como ir con un Ferrari por el pueblo, que vas a ir mejor que un Audi A4, es obvio. Pero no compensa para mí gusto el desembolso ya que en tu Audi vas a ir de lujo, lo otro está bien para probarlo verlo y ya está.

3. Me refiero a que es más importante para mí gusto el software, si los juegos no están pensado para 8k no lo vas a disfrutar del todo, porque los asset no van a tener esa resolución, y las texturas van a hacer aguas, por mucho que tengas una 3090TI del futuro, si el juego es malo es malo por mucho 8k o 480fps que vaya.

si en eso estoy de acuerdo , pero los lujos son eso lujos donde la relación calidad precio no tiene sentido , si  , si un juego es malo es malo tampoco lo discuto , pero jugar por ejemplo a forza Horizon 4 a 8K 60 FPS sin DLSS se puede con esa GPU , y lo vas a gozar mas que en una tv 4K por el simple hecho de que vas verlo mas nitido , 4k tiene una nitidez brutal y para mi sobra de hecho tengo una TV 4k para jugar con el PC , pero 8k tiene mas nitidez , así que nada quien quiera y pueda permitirselo lo va a poder hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...