Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
beatlepol

La RTX 3090 tiene 35.58 Tflops !!

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Ya me parece absurdo jugar a 4k, ni te cuento a 8K

Tengo mi PC conectado a dos monitores uno 4K y otro 1440p pero a 165Hz, por supuesto, el 1440p es el principal. 

En TV si merece más la pena, al ser paneles más grandes

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 38 minutos, Bio999 dijo:

en la presentación la 3090 la mostraron en TV's 8K Oled de LG

Podían haber usado una pantalla de cine.

Pero hablo de la realidad, quien juega en pc lo hace en pantallas de TV, o monitores???

Es que no tiene sentido hacer debates cuando en pc es todo especulativo y todo posible.

La realidad es que se juegan en monitores de 25-30pulgadas

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 35 minutos, Yex_Lord dijo:

Te voy a contar un secreto: los pcs también se pueden conectar a una tv.

De nada.

Claro y a pantallas de cine de 300 pulgadas.

Pero ahora vamos a dejar de hacer debates de humo, que se hace imposible hablar con alguien de pc, porque es todo pura especulación y posibilidades.

La realidad que lo vas a jugar en un monitor de 25 o 30 pulgadas, eso en el 99.9999 de los casos.

Y qué eso tiene sentido para quien juegue en la TV del salón de 80 pulgadas...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, malim dijo:

Pero hablo de la realidad, quien juega en pc lo hace en pantallas de TV, o monitores???

Es que no tiene sentido hacer debates cuando en pc es todo especulativo y todo posible.

Lo mejor de todo es que existen datos:

https://store.steampowered.com/hwsurvey/Steam-Hardware-Software-Survey-Welcome-to-Steam

A 4K solo juega el 2% de la gente de Steam, imaginate el 8K a quién cojones le importa X-D  Ni hay monitores 8K y si los hay valen más que la 3090. Si ya un monitor 4K 144Hz vale 1500euros... X-D de qué estamos hablando.

Por no hablar del desperdicio de potencia que es el 8K, invierte esa potencia en escupir frames y raytracing hombre.

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 9 minutos, Ren Amamiya dijo:

https://store.steampowered.com/hwsurvey/Steam-Hardware-Software-Survey-Welcome-to-Steam

A 4K solo juega el 2% de la gente de Steam, imaginate el 8K a quién cojones le importa X-D  Ni hay monitores 8K y si los hay valen más que la 3090. Si ya un monitor 4K 144Hz vale 1500euros... X-D de qué estamos hablando.

Por no hablar del desperdicio de potencia que es el 8K, invierte esa potencia en escupir frames y raytracing hombre.

Además con assets que no están pensado para esa resolución, es que es tan absurdo que es difícil de saber por dónde redebatirlo...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bio999 Ivory

Publicado
hace 23 minutos, malim dijo:

hay mucha mas gente de la que crees que usa TV's en vez de monitores para jugar en PC , yo mismo y mucha gente que conozco hace lo mismo y mas con la calidad de imagen que da un Oled que eso no te lo da ningún monitor además jugar en pantallas de 50'' para arriba es lo que mas mola , obviamente el 8k ahora mismo es para un grupo reducido , pero el que quiera ya desde el 24 de septiembre va a poder jugar así

Editado por Bio999

i7 8700K 5 Ghz + MSI Z370 Gaming M5 + 16 GB 3200 Mhz CL 14 + GTX 1080 Ti  2 Ghz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado
hace 37 minutos, malim dijo:

Pero ahora vamos a dejar de hacer debates de humo, que se hace imposible hablar con alguien de pc, porque es todo pura especulación y posibilidades.

La realidad que lo vas a jugar en un monitor de 25 o 30 pulgadas, eso en el 99.9999 de los casos.

Yo juego en un monitor de 27" 1440p a 144Hz IPS y Gsync... y es el más grande que he tenido nunca y en el que mejor he jugado, gracias a la tasa de refresco variable y los 144Hz.

Lo tengo a unos dos palmos en la mesa y el tamaño efectivo es bastante grande, el FOV en los juegos lo tengo que poner a 110-120 de Horizontal y en BOTW por ejemplo, juego con mando y me echo un par de palmos para atrás para ver toda la pantalla.

Luego tengo una TV de 47" 1080 3D que traje de mi antigua casa pero que no tengo conectada a ningún sitio, a la espera de colgarla en la pared y enchufarle el cable al PC. La idea con esta TV es que más personas podamos ver o disfrutar del contenido a la vez, por ejemplo, para jugar a juegos de 2 o para ver alguna peli en streaming, una pantalla más grande te permite más espectadores.

Si vas a jugar solo, monitor cerquita >>>> TV. Mejor precio/calidad, mejor tecnología, menor retraso, etc.

Si vas a jugar en compañía, conectas el PC a cualquier TV y a disfrutar.

Y a falta de probarlo, Oculus rift s + VorpX también tiene que ser un pasote para jugar.

PD: Que una gráfica te mueva juegos a 60FPS 8K significa que no tendrá ningún problema en mover juegos punteros a 144FPS a resoluciones más comunes, como 1440p.

Editado por DARKSeifer
Like Like

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 8 minutos, Bio999 dijo:

hay mucha mas gente de la que crees que usa TV's en vez de monitores para jugar en PC , yo mismo y mucha gente que conozco hace lo mismo y mas con la calidad de imagen que da un Oled que eso no te lo da ningún monitor además jugar en pantallas de 50'' para arriba es lo que mas mola , obviamente el 8k ahora mismo es para un grupo reducido , pero el que quiera ya desde el 24 de septiembre va a poder jugar así

Sino niego que 4 en el mundo esta noticia les cambie la vida, pero qué es una cantidad tan reducida que es absurda.

La gracia no es que haya más líneas de píxeles. Es que los assets esten modelados a ese nivel de precisión, y que las texturas sean de mayor resolución. Es como querer diferencia dos imágenes completamente negras de 8k y 4k es absurdo ya que todos los pixeles tienen el mismo color. Si los assets o los juegos no tienen esa calidad en los assets que diferencua hay?? A parte de sentirte superior al resto de la humanidad sin disfrutarlo más.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Stinger

Publicado
hace 27 minutos, malim dijo:

Quitando el dato del 99.9999 sacado de tus cojones al viento, yo personalmente si juego tanto en monitor como en tv, solo tengo que irme al salón y coger el mando, steam lo permite de forma sencilla y sin tener que mover la torre de sitio.

hace 24 minutos, Ren Amamiya dijo:

Yo no miraría mucho los datos de hardware de steam como algo 100% fiable teniendo en cuenta que las encuestas son opcionales y probablemente no represente un gran número de usuarios de la plataforma... Por no hablar de que no hace distinción de usuarios de portátil y sobremesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
En 1/9/2020 a las 23:38, Seider dijo:

Lo de que la 3070 con 20 Tflops rinda lo mismo que la 2080ti con 14 Tflops demuestra que los Tflops de Nvidia han hecho flop xD

Haciendo una simple regla de tres, podemos pasar los 35 Tflops de la 3090 a Tflops de Turing, que serían 24.50.

No es que hagan flop... realmente los flops no rinden nada... cuando se habla de medida en flops que puede dar una tarjeta se refiere al número máximo de instrucciones que se puede realizar en un segundo...

Pero este no es el número real en la práctica de flops que ejecuta una GPU.

Para calcular el número que nos dan las compañías, se pilla LA INSTRUCCIÓN QUE MENOS CICLOS DE RELOJ CONSUMA, su frecuencia y el número de núcleos y con eso se calcula.

Evidentemente esas instrucciones no son las que se ejecutan siempre cuando se ejecuta un juego, una gpu tiene muchos tipos de instrucciones y en la práctica se usan más unas u otras según el juego y las propias características que tenga una GPU.

Por eso es una chorrada comparar los TFlops o decir que rinden menos... no rinden menos, rinden lo mismo, otra cosa es el número de instrucciones en la práctica que se vayan a utilizar.

Pero como se usa en la guerra del marketing pues... así se engaña a la gente unas compañías y otras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Yex_Lord dijo:

Yo no miraría mucho los datos de hardware de steam como algo 100% fiable teniendo en cuenta que las encuestas son opcionales y probablemente no represente un gran número de usuarios de la plataforma... Por no hablar de que no hace distinción de usuarios de portátil y sobremesa.

Pero al menos son datos estadísticos, vosotros decís "hay mucha gente de PC que juega en TV" en base a qué ? Qué datos hay ? Los únicos datos que tenemos son los que da Steam, lo demás es especular en base a lo que uno cree.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
hace 2 minutos, Yex_Lord dijo:

Quitando el dato del 99.9999 sacado de tus cojones al viento, yo personalmente si juego tanto en monitor como en tv, solo tengo que irme al salón y coger el mando, steam lo permite de forma sencilla y sin tener que mover la torre de sitio.

El 99.999 era obviamente una exageración.

Pero vamos que veo que es absurdo ponerte datos, más claro que los de Steam nada y estás buscando solo excusas...

2-4% juegan a 4k, no me quiero imaginar cuántos a 8k...

Pd. Ahora resulta que los que juegan en portátil no son jugadores de pc, XD. Solo los que tengan la 3090, los demás no os interesa contarlos XD. 

Es que te tienes que reír con los debates de pc, donde todos parecen el jeque de PSG, todo es posible...

Editado por malim

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 2 horas, malim dijo:

Alguien en la faz de la tierra juega a 8k en un monitor de pc...

Porque le pueden dar un premio a postureta, ya que el ojo humano no diferencia tal cantidad de pixels en esos tamaños...

En juegos de coches mucha gente juega con hasta 3 pantallas, y algunos muy pro juegan con cascos de realidad virtual, que permiten mejorar mucho el rendimiento al distinguir bien la profundidad y con ella la distancia hacia las curvas y su vértice.

Y hay cascos virtuales con resoluciones enormes, que además hay que correrlos a un mínimo de 90fps...

Vaya si tienen utilidad ese tipo de tarjetas, si en algún género lo tienen es precisamente en los juegos de coches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ivory

Publicado
hace 23 minutos, Bio999 dijo:

Yo uso televisor. De hecho mi ordenador está conectado a una TV de 65 pulgadas que la uso de monitor. Ni se me ocurre utilizar un monitor... aunque entiendo gente que lo quiera, pero yo para empezar no uso el ordenador en un escritorio, lo uso desde un sofá a unos 3 metros de distancia.

Y luego en la habitación lo mismo desde cama en otro ordenador.

Lo de trabajar en escritorio lo dejo para otros, eso es cosa del pleistoceno.

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado
hace 8 minutos, Laincito dijo:

En juegos de coches mucha gente juega con hasta 3 pantallas, y algunos muy pro juegan con cascos de realidad virtual, que permiten mejorar mucho el rendimiento al distinguir bien la profundidad y con ella la distancia hacia las curvas y su vértice.

Y hay cascos virtuales con resoluciones enormes, que además hay que correrlos a un mínimo de 90fps...

Vaya si tienen utilidad ese tipo de tarjetas, si en algún género lo tienen es precisamente en los juegos de coches.

En RV es donde más utilidad tendrán resoluciones tan altas como el 8K, para minimizar el efecto screendoor. Pero para jugar "normal" es mejor no fliparse demasiado con la resolución y centrarse más en conseguir framerates altos y estables.

Cuando di el salto de 1080 a 1440... perdí un montón de rendimiento en la 2070 solo por el cambio de resolución nativa... por suerte el DLSS2.0 mitigará el efecto pero vamos, lo que si compensó fue pasar de los 60Hz fijos de mi antiguo monitor a los 144 variables.

Editado por DARKSeifer
Like Like

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...