Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

DF: RTX 3080 prueba de rendimiento

Publicaciones recomendadas

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 minutos, Conan_D dijo:

A ver enseñame esos benchmarks porque ya te digo que si comparas todas las especs te da un 20 %  mas de potencia. Lo unico que podria hacerla destacar es que permita mucho mas overclock si es cierto que son 7nm de TSMC para la 3090.

Eso estaba pensando yo. De 30 a 36 Tflops va a permitir aumentar un 60% el rendimiento. Vale que no todo sea esa medida, también influyen anchos de banda, buses, unidades comoutacionales y otros tantos componentes, pero es que el resto de specs no indican nada como para que, sobre la misma arquitectura, haya tantísima diferencia.

ojo, no digo que no vaya a ser esa la diferencia, al revés, si la 3090 puede mover con solvencia juegos a 8k y la 3080 no es porque puede ser perfectamente posible, simplemente no me cuadran las specs y lo rendimientos, de manera similar a que no me cuadran todos esos TFlops de Ampere respecto al rendimiento que tienen, triplicando la capacidad de coma flotante pero “tan solo” aumentando un 80% el rendimiento.

simplemente digo que todavía me cuesta entender la correlación de las specs dadas y su reflejo real respecto a lo que ya existe o está por llegar. Me tiene todavía muy confundido.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Conan_D Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Pues el truco esta en que los benchmarks que dieron a 8k no especifica con que opciones graficas son y ademas usando dlss en uno cuantos que en este caso no descataria que la resolucion desde que reescala sea casi 4k.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...