Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

Con la nVidia 3070 a 500€ que tiene: 20 teraflops, RT, DLSS 2, nVidia Reflex, DirectStorage, con RT iguala el rendimiento sin RT de las mejores Pascal, rinde más q la 2080Ti...., no nacen las consolas con la competencia más fuerte que jamás tuvieron?

Publicaciones recomendadas

cosy do do Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

Es que un solo bicho de estos se come a las dos nuevas consolas a la vez, y por el precio de una.

Y esto se extiende a AMD -a ver como iguala la eficiencia de estas nuevas GPUs de nVidia-. Por ese precio es que lo más cercano que tienes en consola es el SSD, pero con DirectStorage se van a 7GB/s en PC.

La 3080 ya es otra bestialidad.

Y la 3090 moviendo juegos a 8k con Raytracing y a muchísimos frames por segundo. Es una locura lo de nVidia esta vez

Editado por cosy do do
Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alvar Hanso Krilin

Publicado

Y traen una copia del New Super Lucky's Tale por lo visto, para demostrar su poder. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado

3070 a 500euros ? Donde ? 500$ sin impuestos y en USA, en Europa...de 600euros no creo que baje de salida.

Y luego te falta el resto del PC....por no decir que el mercado de PC y consola son dos ligas distintas...

Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Palidor

Publicado

Un título legible hubiera estado mejor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, cosy do do dijo:

Es que un solo bicho de estos se come a las dos nuevas consolas a la vez, y por el precio de una.

Y esto se extiende a AMD -a ver como iguala la eficiencia de estas nuevas GPUs de nVidia-. Por ese precio es que lo más cercano que tienes en consola es el SSD, pero con DirectStorage se van a 7GB/s en PC.

La 3080 ya es otra bestialidad.

Y la 3090 moviendo juegos a 8k con Raytracing y a muchísimos frames por segundo. Es una locura lo de nVidia esta vez.

Sumale 200 euros  de impuestos, o mínimo 150......ryzen otros 300, ssd otros 200....suma suma......demasiado caro no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turokero Caín

Publicado
vida restante: 75%

Las consolas no compiten contra el PC.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
hace 1 minuto, ObstaclePi dijo:

Un título legible hubiera estado mejor.

Y eso que lo ha dado todo, seguro que este es el tercer borrador y corregido por la madre. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Me acaba de mandar un wassa el presidente de Nintendo que se hacen third la semana que viene.   Y Sony directamente cierra el chiringuito.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado

Nvidia le ha pegado una ostia a 2 manos a las consolas.

Y a AMD la ha matado y enterrado a la vez.

Editado por beatlepol
Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

See All Magus

Publicado

Tienes muchos Titulo en tu tema.

Editado por See All

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Sheikah

Publicado

Si llevases algún tiempo siguiendo este mundillo deberías de saber que las consolas se pasan por el forro todo esto a la hora de vender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado

no se puede comparar consolas de 500€ con Pcs de 1500€..  como que no es muy justa la comparación X-D 

Editado por Delsin Rowe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo veo las consolas más que bien posicionadas si se situan sobre los 500-600€ máximo, no sé donde está eso de que nacen muertas, al revés, las veo más que competitivas para arrancar la generación respecto al escenario existente en PC cuando salgan.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado

Pero que no os enteráis.

Yo me pillaré la nVidia nueva, pero también una consola de nueva generación.

Que al final, de lo que se trata es de los JUEGOS. Lo demás, lloros por los foros.

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roboc Máscara de Majora

Publicado

La 3070 es compra fija para cuando salga. El resto de los componentes de mi PC todavía aguantan, y seguro aguantarán la siguiente generación, así que con la compra de esa gráfica tengo para unos cuantos años.

Pasando el rato con un PC modesto, mientras aparece una consola que me interese: Gigabyte B360M DS3H - Core i5 9400F - 16GB RAM Crucial - PNY GTX 1060 6GB - 128 GB ssd Crucial 1TB WD, lo mejor que tiene debe ser la fuente de poder Seasonic Focus FX 650 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...