Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

Con la nVidia 3070 a 500€ que tiene: 20 teraflops, RT, DLSS 2, nVidia Reflex, DirectStorage, con RT iguala el rendimiento sin RT de las mejores Pascal, rinde más q la 2080Ti...., no nacen las consolas con la competencia más fuerte que jamás tuvieron?

Publicaciones recomendadas

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Lukilla dijo:

¿Y cuánto tiempo pasó después de la salida de ps4 para que hubiera una gráfica "barata" 4x más potente que ps4 y moviera ese port con todos los efectos activados, a la misma resolución de ps4, y sin ni siquiera mantener 60fps constantes?

Realmente no lo sé, pero una gráfica de gama media de esa época sigue furulando hoy en día  ...

... si no recuerdo mal, en su época andaba en unos 250 dolares, que era una gran relación entre su calidad y su precio. 

Justo ahora, Midnighter dijo:

Y en el caso de consolas vs PC, juegos, presupuesto, comodidad y mil cosas más.

Yo la PC donde juego la tengo conectada a la misma TV que la Switch  (es por no cambiar la tv que no tengo interés por ahora en cambiar de gráfica más que por otra cosa X-D ), con un mando alambrico de 360 siempre conectado y sobre la mesita que tengo enfrente, te juro que no hay ninguna deficiencia relevante en comodidad a cualquier consola que haya tenido (excepto a la misma Switch que es bastante más cómoda todavía).  

Además si te fijas dije "esfuerzo económico extra" ... con eso me refería precisamente a armar una PC alrededor de una de esas gráficas para aprovecharla a tope, y claro cambiar por un monitor a 1440p / 144hz, con gsync y esas cosas ... que es lo que yo haría. 

¿Saldría caro? sí  :sisi:  ... ¿valdría la pena? también :sisi:  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me parece estupendo todo esto, pero los PCeros siempre os olvidais es un pequeñísimo detalle: más del 90% de los usuarios de consolas preferimos la comodidad del hardware cerrado, enchufar, meter el disco y jugar. Y eso va a seguir siendo así aunque montarse un PC saliese igual o más barato (que aún ni es el caso).

Todo lo demás es que os sigáis haciendo las pajas que queráis, pero no va a cambiar esa realidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 Stinger

Publicado
hace 1 hora, Overseer dijo:

Pero que no os enteráis.

Yo me pillaré la nVidia nueva, pero también una consola de nueva generación.

Que al final, de lo que se trata es de los JUEGOS. Lo demás, lloros por los foros.

Básicamente esto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 7 minutos, alzhared dijo:

Realmente no lo sé, pero una gráfica de gama media de esa época sigue furulando hoy en día  ...

... si no recuerdo mal, en su época andaba en unos 250 dolares, que era una gran relación entre su calidad y su precio. 

Yo la PC donde juego la tengo conectada a la misma TV que la Switch  (es por no cambiar la tv que no tengo interés por ahora en cambiar de gráfica más que por otra cosa X-D ), con un mando alambrico de 360 siempre conectado y sobre la mesita que tengo enfrente, te juro que no hay ninguna deficiencia relevante en comodidad a cualquier consola que haya tenido (excepto a la misma Switch que es bastante más cómoda todavía).  

Además si te fijas dije "esfuerzo económico extra" ... con eso me refería precisamente a armar una PC alrededor de una de esas gráficas para aprovecharla a tope, y claro cambiar por un monitor a 1440p / 144hz, con gsync y esas cosas ... que es lo que yo haría. 

¿Saldría caro? sí  :sisi:  ... ¿valdría la pena? también :sisi:  

Pero es que por mucho esfuerzo económico extra que hagas, los juegos de Switch y Sony no los juegas en PC.

Es así de sencillo, y tú lo entiendes porque caso contrario no tendrías una Switch, por lo que tú mismo te respondes a si merece la pena tener consola o no a pesar de tener un PC tope de gama.

Yo juego en ambos y no me pierdo nada, pero es absurdo siquiera plantear que el público general no hardcore vaya a preferir un PC gamer sobre una consola para jugar. 

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 15 minutos, Milik dijo:

Te lo resumo con redondeos

CPU: 300

GPU: 600

RAM 32 GB (16 se van a quedar cortas): 200

PLACA: 250

TORRE: 150

SSD SO: 50

SSD JUEGOS; 200

FUENTE DE ALIMENTACIÓN; 50

REFRIGERACIÓN LIQUIDA: 100

Todo esto sale 1900, ponle que ahorre en algún componente... menos de 1600 no me sale.

no te ofendas @Milikpero con lo que controlas me parece que tus redondeos no cuadran. Mi RAM es de 3600MHz, 91€ 16GB x 2 = 182€ (18€ ahorrados). 

CPU, correcto.

GPU, 500? 100 menos

Placa, mírate reviews, hay placas buenísimas por 80€-100€. Yo compré esta después de leer y ver muchas reviews en webs y youtube.

Torre: una torre de más de 100€ suele ser muy grande y para hacer overclocking muy serio, no necesitas eso si compras un Ryzen, ya que vienen aprovechados de fábrica al máximo por AMD con el PBO -el cual no uso la verdad-.

A partir de 50€ tienes torres con varios ventiladores y casi tan importante, filtros de polvo -ejemplo la mía-. De la torre quitamos 70€.

Sistema operativo: en Ebay tienes claves de Windows 10 válidas, OEM, por 6€, para toda la vida de tu equipo. Compras a alguien con muchos votos positivos y ya está.

Refrigeración líquida, ok. Eso sí, no le pongas refrigeración líquida si no es cara. Las más baratas no son más eficientes que la refrigeración por aire y los leaks aparecen con el tiempo sí o sí.

Haciendo cálculos de ahí te he restado 392€. (492€ si no usas refrigeración líquida). Otros 90€ los puedes ahorrar si comienzas con 16GB y con el tiempo compras el mismo módulo.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

Lo importante sera ver el rendimiento dela 3060, hace ya tiempo que deje la "competicion grafica" de PC a un lado, si por elpreci ode las 2060 tienes las 3060 rindiendo como una RTX 2080 pues mira, ya tengo con que actualizar el PC.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado
hace 12 minutos, angel_rko dijo:

Me parece estupendo todo esto, pero los PCeros siempre os olvidais es un pequeñísimo detalle: más del 90% de los usuarios de consolas preferimos la comodidad del hardware cerrado, enchufar, meter el disco y jugar. Y eso va a seguir siendo así aunque montarse un PC saliese igual o más barato (que aún ni es el caso).

Todo lo demás es que os sigáis haciendo las pajas que queráis, pero no va a cambiar esa realidad.

La realidad es que eso que planteas se puede hacer igual en PC.

Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 38 minutos, changomingo dijo:

Por qué dais por muera a AMD? 

soy fan de AMD de siempre y por eso me sorprende más nVidia que tiene casi TODO el mercado de gráficas, saque las nuevas gráficas a estos precios. En CPUs AMD para mí es lo mejor y eso que empecé con los Pentium, pero en GPUs a falta de presentar las suyas no sé como podrán superar a nVidia, me parece imposible, porque si tuvieran algo más se vería en consolas un DLSS versión AMD y cosilllas así

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Jockey

Publicado

Mucho complejo de inferioridad de peceros veo por aquí ¿desde cuando las consolas compiten en potencia con el PC? De toda la vida son sistemas cerrados que con la mitad de potencia han sacado mucho más provecho de sus gráficos, el mercado del PC al igual que los móviles se actualiza cada pocos meses y no tiene sentido comparar ya que la mayoría de usuarios no se gasta 500 € en una tarjeta gráfica. 

Nunca entendí porque algunos usuarios de PC tienen siempre la necesidad de creer que tienen sistemas superiores cuando de siempre la auténtica vida del mundo de los videojuegos ha sido en las consolas, en la mayoría de ferias de videojuegos las videoconsolas son las reinas de la fiesta y en el mundillo todo gira a su alrededor. Las tiendas de videojuegos de siempre destacan en sus estanterías las consolas dejando a los PCs en un rincón. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Heraldo de la Muerte

Publicado

Me he perdido 5 veces intentando leer todo el titulo del post del tirón.

Like Like

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 7 minutos, cosy do do dijo:

no te ofendas @Milikpero con lo que controlas me parece que tus redondeos no cuadran. Mi RAM es de 3600MHz, 91€ 16GB x 2 = 182€ (18€ ahorrados). 

CPU, correcto.

GPU, 500? 100 menos

Placa, mírate reviews, hay placas buenísimas por 80€-100€. Yo compré esta después de leer y ver muchas reviews en webs y youtube.

Torre: una torre de más de 100€ suele ser muy grande y para hacer overclocking muy serio, no necesitas eso si compras un Ryzen, ya que vienen aprovechados de fábrica al máximo por AMD con el PBO -el cual no uso la verdad-.

A partir de 50€ tienes torres con varios ventiladores y casi tan importante, filtros de polvo -ejemplo la mía-. De la torre quitamos 70€.

Sistema operativo: en Ebay tienes claves de Windows 10 válidas, OEM, por 6€, para toda la vida de tu equipo. Compras a alguien con muchos votos positivos y ya está.

Refrigeración líquida, ok. Eso sí, no le pongas refrigeración líquida si no es cara. Las más baratas no son más eficientes que la refrigeración por aire y los leaks aparecen con el tiempo sí o sí.

Haciendo cálculos de ahí te he restado 392€. (492€ si no usas refrigeración líquida). Otros 90€ los puedes ahorrar si comienzas con 16GB y con el tiempo compras el mismo módulo.

La 3070 va a estar más cerca de 600 que de 500, hazme caso.

En las placas he visto reviews, pero es cierto que no me voy a gamas ecónomicas tiro por las altas ya que para mi es un elemento muy importante al que la gente no le suele prestar mucha atención, como mínimo 150 eur. A mi ya se me jodió una vez la placa por tirar a lo baratillo y no quiero volver a pasar por esto. Los Nvme se calientan mucho, la placa deben estar preparadas para estos calentamientos, y así con un montón de cosas.

En la torre me fijo en la estética, refrigeración y silencio. No es tan facil encontrar torres que me llenen en estos 3 apartados y aún menos que estén por debajo de los 100

Me puedes llamar pijero, pero es que o me lo monto a mi gusto o me quedo como estoy. X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, Midnighter dijo:

Pero es que por mucho esfuerzo económico extra que hagas, los juegos de Switch y Sony no los juegas en PC.

Alguno sí que hay ... pero sí,  se entiende que si te armas una PC es para jugar a ese 99.9% de juegos que no es exclusivo de sony o nintendo. 

hace 3 minutos, Midnighter dijo:

es absurdo siquiera plantear que el público general no hardcore vaya a preferir un PC gamer sobre una consola para jugar

Tienes toda la razón ... pero entre gente dispuesta a dejarse pasta en hardware del tipo que sea para jugar, no me digas que no volteas y ves el rendimiento, la tecnonogia y el precio de lo que hoy presento nvidia y te la piensas ... al menos hasta ayer si me tuviera que comprar algo para jugar next gen habría sido una Series X, hoy ya no ... mañana que den precios quien sabe. 

Pero competencia, hay :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

Nvidia ha dado un golpe encima de la mesa dejando la 3070 por encima claramente de la series X, muy probablemente la 3060 tambien y por encima de la ps5 y relegando a ps5 a la gama baja o entre medias de la gama baja y gama media.

Nvidia ha mostrado sus cartas para que el pc gaming este en la cima. Muy por encima de lo que esperabamos la verdad. Eso es inegable. Pero nuevamente el pc juega en otra liga. Lo realmente absurdo es la insistencia de algunos en querer compararse con el pc. Que no les va a dejar mucha salud en sus ulceras :)

Pero bueno, ellos sabrán

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Heraldo de la Muerte

Publicado

Pero vamos a ver... en la web de Nvidia pone "A PARTIR DE" 512€ la 3070 pero no especifica si en con o sin iva, si es sin iva el precio final serian 620€.

Otra cosa, que es eso de poner el conector de alimentacion justo en el puto medio??? Queda feisimo! 

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Charger

Publicado
hace 31 minutos, angel_rko dijo:

Eso lo podemos hacer nosotros tambien y ademas sin necesidad de disco. Te puedo comprar el argumento de que igual te toca hacer una configuracion inicial aunque sea minima, fuera de eso. Todos los dias que juego me basta con abrir el juego y ponerme.

Y eso de hardware cerrado, desde la generacion 360 PS3 las consolas son cada vez mas parecidas a un ordenador. Es mas, no dejan de ser torres con SO personalizados y cerrados. Te vas a comer los parches igual en consola que en PC.

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...