Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Zack87

¿Sigue la cosa igual con los rage quit en SFV?

Publicaciones recomendadas

Zack87 Bang

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso,hacía años que no echaba una partida online por este motivo,y hoy como lo dan con el plus me han dado ganas de jugarlo.

En la primer combate gano los dos rounds y el adversario se desconecta,sin darme los PL...ha sido una excepción o la gente sigue sin saber perder?se puede notificar de alguna forma a Capcom de los jugadores que hagan estas mierdas?

Talueee

Editado por Zack87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TirMcDohl Meteor

Publicado

Hace años que está puesto un sistema de RQ en el juego -hace como tres años, creo-. No te dan puntos (aunque al otro se los quitan), se penaliza al jugador que se desconecta haciéndole que solo pueda jugar con tiracables como él. El juego te pone un bonito icono de tiracable para avisarte a ti y a otros.

9v5rzdwgrk4y.jpg

En general ya no hay gente que haga RQ. Aunque alguno siempre te cruzas, especialmente a niveles bajos.

Editado por TirMcDohl
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Además el juego cuenta con lista negra para poner a cualquiera que se salga de la partida, para no tener que volver a cruzarlo.

Like Like

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=RP9GyB0xJUcAX_NrGLk&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=6664467b7ba22049daec3efb9adb6789&oe=5FE84BF3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Meteor

Publicado
Justo ahora, Clidus1010 dijo:

Además el juego cuenta con lista negra para poner a cualquiera que se salga de la partida, para no tener que volver a cruzarlo.

Sí, eso tb. Bendita sea la lista negra XD XD XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack87 Bang

Publicado
hace 2 minutos, TirMcDohl dijo:

Hace años que está puesto un sistema de RQ en el juego -hace como tres años, creo-. No te dan puntos (aunque al otro se los quitan), se penaliza al jugador que se desconecta haciéndole que solo pueda jugar con tiracables como él. El juego te pone un bonito icono de tiracable para avisarte a ti y a otros.

9v5rzdwgrk4y.jpg

En general ya no hay gente que haga RQ. Aunque alguno siempre te cruzas.

Aaah vale no sabía esto,además he visto que hay una lista negra en la que puedes "denunciar" a los jugadores que lo hagan.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado
hace 1 minuto, TirMcDohl dijo:

Sí, eso tb. Bendita sea la lista negra XD XD XD

Aunque lastimosamente estará quien solo lo usa para evitar toparse con jugadores que no puede ganarle y así no perder puntos, pero en fin, prefiero que no paguen los justos por los pecadores.

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=RP9GyB0xJUcAX_NrGLk&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=6664467b7ba22049daec3efb9adb6789&oe=5FE84BF3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Ganondorf

Publicado
hace 2 horas, Clidus1010 dijo:

Aunque lastimosamente estará quien solo lo usa para evitar toparse con jugadores que no puede ganarle y así no perder puntos, pero en fin, prefiero que no paguen los justos por los pecadores.

Hostia, eso me parece muy cutre... Aunque no me extrañaría nada viendo el "ganao" que pulula por ahí 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...