Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

Confirmado: Las rumoreadas remasterizaciones de los Mario 3D para Switch se habrían retrasado año 2021

Publicaciones recomendadas

Brun_Ursus26 Palidor

Publicado
vida restante: 100%

a ver cuando dejamos de tomar a estos "insiders" como noticias confirmadas, ahora el rumor, se retrasa por otro rumor, valgame dios la ridicules de esto 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uboat Ender

Publicado

Se le ha quemao la freidora a nintendo de tanto refrito.

Like Like

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 9 horas, Laincito dijo:

Lo que tiene toda la pinta es que con la inercia de ventas que no dan suplido la demanda ya les da igual sacar un nuevo juego incluso con la nueva generación que se avecina y están dejando toda la artillería para la Switch PRO, que tiene toda la pinta que va a salir en Marzo con el nuevo Zelda y seguramente nuevos juegos que se han guardado para poder competir contra la nueva generación ahí ya s´´i.

Evidentemente no se va a anunciar hasta que pase la campaña navideña para evitar perder ventas por el camino.

Dudo muchísimo que breath of the wild 2 este tan cerca, si acaso navidades 2021.

y la switch pro, anunciarla tras las navidades cuando ps5 haya vendido todo lo que tiene no se yo si es mejor que restarte unas ventas del anterior modelo, los que nos enteraremos en internet somos una minoría del mercado de switch, eso siempre y cuando haya modelo pro que anunciar, que ya casi lo dudo también.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupulo84 Inquisidor

Publicado

El Mario de los gatos no tiene sentido que no haya salido todavía:

Es muy buen juego, gustó a todo el mundo, no vendió ni h*stias, se puede jugar a 4 en una plataforma que se presta para ello...

A saber a qué esperan

* EDIT *

Sobra decir que prefiero un Galaxy 3, un Odyssey 2 u otra novedad.

Editado por lupulo84

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 10 horas, Laincito dijo:

Se refiere al Mario 3D World.

El título es:

Las rumoreadas remasterizaciones de los Mario 3D para Switch se habrían retrasado año 2021

Yo con ese título entiendo que las remasterizaciones de Mario Sunshine, 64 y Galaxy también se retrasan a 2021.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Brun_Ursus26 dijo:

a ver cuando dejamos de tomar a estos "insiders" como noticias confirmadas, ahora el rumor, se retrasa por otro rumor, valgame dios la ridicules de esto 

Cuando se anuncie el pack dentro de poco tendrás que darle algo de crédito a esos insiders, digo yo. Porque esto no es un rumor guarro o algo que alguien se inventa y ya. Son muy concretos: Galaxy, Sunshine y 64 en el mismo pack. Múltiples fuentes. Eso no es algo que se pueda "adivinar" a la ligera, ahí hay filtración real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stravaganzza_3087 Ganondorf

Publicado
hace 1 hora, Yonyx dijo:

Cuando se anuncie el pack dentro de poco tendrás que darle algo de crédito a esos insiders, digo yo. Porque esto no es un rumor guarro o algo que alguien se inventa y ya. Son muy concretos: Galaxy, Sunshine y 64 en el mismo pack. Múltiples fuentes. Eso no es algo que se pueda "adivinar" a la ligera, ahí hay filtración real.

Un si cuela cuela y si no me la pela de cajón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 minutos, stravaganzza_3087 dijo:

Un si cuela cuela y si no me la pela de cajón.

What?!? ¿Cómo va a ser un si cuela, cuela?? Si me dijeras el port de Mario 3D World que lo podría deducir cualquiera... Pero es un pack de 3 juegos distintos muy CONCRETOS: Galaxy, 64 y Sunshine.

Eso no lo puede adivinar cualquiera, y lo han confirmado diferentes fuentes. Me hará gracia cuando se confirme este mismo año y los mismos que ahora no se lo creen dirán que eso lo podría haber adivinado cualquiera xDDD

Uno lleva más de 20 años leyendo noticias de videojuegos como para saber ya cómo discernir correctamente entre la morralla de rumores mierdosos y la información de los verdaderos filtradores que filtran correctamente el 95% de las veces. Aquí en este foro hay mucha gente que junta y mete en el mismo saco la info de los filtradores contrastados con los rumores guarros de guarra procedencia. Y así les va, que se hypean con chorradas y luego no ven venir los proyectos reales.

No sé, tampoco creo que sean necesarios 20 años de "experiencia" leyendo sobre el mundillo, solo es cuestión de informarse bien y contrastar con sentido común.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
hace 57 minutos, Yonyx dijo:

Si me dijeras el port de Mario 3D World que lo podría deducir cualquiera... Pero es un pack de 3 juegos distintos muy CONCRETOS: Galaxy, 64 y Sunshine.

Bueno, hablándose de un "All-Star 2" / "All-Star 3D", tampoco es tan raro pensar en esos tres en concreto. Sí, extraña que no se incluya el Galaxy 2 -quizá es que consideran los dos SMG como uno solo-, pero esos son los Mario 3D de sobremesa anteriores a WiiU -el 3DWorld da para venderlo aparte, visto lo visto-. Puestos a tirarse al río, tampoco es descabellada la apuesta.

Dicho lo cual, ojalá sea cierto y salgan. Yo no creo que comprase el recopilatorio porque ya tengo los juegos, pero el 3DWorld seguramente cayese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Yojimbo

Publicado

Pues si que estan jodidos, si.

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran GAIA

Publicado

también colaron que el Metroid Prime Trilogy estaba listo a comienzos del 2019 y que "estaban esperando el momento indicado para lanzarlo"

Hasta en Meri habían foreros con eso de que llegaría sí o sí en el 2019

LIES!!

Editado por Li Shaoran
Like Like

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 horas, Yonyx dijo:

El título es:

Las rumoreadas remasterizaciones de los Mario 3D para Switch se habrían retrasado año 2021

Yo con ese título entiendo que las remasterizaciones de Mario Sunshine, 64 y Galaxy también se retrasan a 2021.

Ni de broma me lo creo eso. Y a 40€. Venga va...  seamos serios. 

Si van a vender el doble haciendo dos o tres packs.  Ni de broma,  vamos... 

Mario 3D World a lo sumo...  

Yo por ese pack me compraba ya la consola,  bueno,  si hay revisión casi me espero... 

A mi me vendría bien,  que me he perdido muchas cosas,  pero,  pero... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

3D World tiene que incluir el contenido de 3D Land como mínimo, basta de cutreports!

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 30 minutos, true_kiat dijo:

Bueno, hablándose de un "All-Star 2" / "All-Star 3D", tampoco es tan raro pensar en esos tres en concreto. Sí, extraña que no se incluya el Galaxy 2 -quizá es que consideran los dos SMG como uno solo-, pero esos son los Mario 3D de sobremesa anteriores a WiiU -el 3DWorld da para venderlo aparte, visto lo visto-. Puestos a tirarse al río, tampoco es descabellada la apuesta.

Dicho lo cual, ojalá sea cierto y salgan. Yo no creo que comprase el recopilatorio porque ya tengo los juegos, pero el 3DWorld seguramente cayese.

¿Pero en serio crees que eso es una apuesta sin saber nada así lanzada al tuntún a ver si acierto? ¿Algo que si no se hubiese filtrado hubiese tenido un 0,001% de ocurrir a finales de 2020? ¿Crees que los filtradores fiables que ya han filtrado montonazo de cosas de Nintendo se van a jugar su reputación por la apuesta tontísima de que van a salir Galaxy, 64 y Sunshine en el 2020? ¿Sin saber nada, solo para ver si cuela?

Lo dicho, hay que empezar a discernir entre la paja y las filtraciones reales. Una cosa es ser escéptico y otra esto, que en septiembre va a haber buen reparto de owneds por lo que veo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado
De existir el Mario 3D All Stars, que ojalá que sí, espero que el giroscopio de Wii en el Galaxy lo sustituyan con jn botón, y el pu tero con el stick derecho, que no necesitaba ese stick el juego original. Vaya. O al menos que sea opcional el tener que ir agitando el mando cada dos por tres.

Y luego respecto al ACUAC en el Sunshine, el mando de Cube tenía dos gatillos en vez de dos botones en L y R, y según se presionaran más o menos salía agua en proporción. Ahora como no hagan dos tipos de chorros en plan:
R - chorro corto
ZR - chorro fuerte

No sé cómo lo pueden implementar.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...