Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Olivier

Dragon Quest XI Edición Definitiva (PS4/ONE/PC). Al final sale.

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Maya Amano

Publicado
vida restante: 100%

A ver, que estais montando un drama muy extraño

Las diferencias entre versiones son las tipicas de mas resolucion y detalle grafico, no es que sean dos versiones distintas ni nada de eso.

Imagino, aunque siendo japos es mucho imaginar, que aunque el port sea de Switch (imagino que por tener alli todo el contenido) tendra mejoras graficas, que podrian situarlo al nivel de PS4 / PC, digo yo.

Es que leyendo el hilo parece que Dragon Quest XI sea esto

maxresdefault.jpg

No jodamos coño xDD

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ruwen Lord Boros

Publicado
hace 5 minutos, NospheratuX dijo:

Las diferencias entre versiones son las tipicas de mas resolucion y detalle grafico, no es que sean dos versiones distintas ni nada de eso.

Imagino, aunque siendo japos es mucho imaginar, que aunque el port sea de Switch (imagino que por tener alli todo el contenido) tendra mejoras graficas, que podrian situarlo al nivel de PS4 / PC, digo yo.

maxresdefault.jpg

No jodamos coño xDD

Si han hecho la adaptación con gráficos de Switch es un chapuzón. Y normal las quejas.

Ahora habrá que esperar a ver qué ocurre. Se hace raro que hagan eso así...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Lo más interesante de la versión de Switch del juego es el modo 2d. La banda sonora es machacona orquestada o no. El doblaje japonés, tampoco es que sea imprescindible pero es una opción más.

Si lo que queréis es expandir el juego con las misiones que se realizan en 2d en el mundo de los cronolinos, o probar a jugar a la historia en modo 2d, ahí si que podemos decir que el juego ofrece más. Pero ojo, es un modo 2 que acambia parte de la jugabilidad, que se ve muy arcaico con enemigos casi inmoviles, combates random (que con una magia que aprende el luminario la verdad es que te puedes acabar saltanto todos menos los de los boss)....los episodios que se añadían a la historia principal tampoco es que podamos decir que sean la bomba.

Yo sigo viendo su mayor atractivo al modo 2d. Si no os va eso os pdoeis quedar con la versión que ya teneis del juego en PS4 que ya de por si da muchas horas de juego.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado

En su momento comenté que me parece una guarrada de port y tocada de huevos considerable, pero yo sin haber comprado la primer versión, valoro mucho más los añadidos extras de la Edición Definitiva que los gráficos, la verdad.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Maya Amano

Publicado
hace 7 minutos, Ruwen dijo:

Si han hecho la adaptación con gráficos de Switch es un chapuzón. Y normal las quejas.

Esa  es la cuestion, que no esta claro a que se refieren con que el port sera desde Switch. Mismos graficos tal cual? O version base que van mejorando y pueden ponerlo al nivel de PS4? 

Lo unico oficial es que cada version se adaptara al hard o algo asi, asi que no seria raro ver que en PS5 y SeriesX vaya a 4K y 60fps, que solo por eso ya es mejor que la version de PS4 que encima creo que iba a 900p, por mucho que luego la hierba se vea peor.

La cuestion es la duda de como haran el port, no hemos visto nada y todo esta por ver, tanto que se aproveche el hard superior como que sea clavado a Switch. 

Pero es evidente que parten de esa version porque es la que tiene todo el contenido extra y resulta mas comodo.

Editado por NospheratuX

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 32 minutos, IlDiavolo dijo:

En su momento comenté que me parece una guarrada de port y tocada de huevos considerable, pero yo sin haber comprado la primer versión, valoro mucho más los añadidos extras de la Edición Definitiva que los gráficos, la verdad.

Esto.

Si jugaste la primera versión pues es lógico que pases de esta nueva ya que los añadidos no son para tanto, diría que es bastante inferior a los añadidos de la versión Royal de los persona. Pero si no lo has tocado entonces si te interesa la nueva, sobre todo si juegas en consola, ya que es versión orquestada( el midi de DQ es lamentable).

Microsoft está tan segura de su victoria que te da toda una generación de ventaja

El GVII ha llegado

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Meteor

Publicado
hace 47 minutos, NospheratuX dijo:

maxresdefault.jpg

No jodamos coño xDD

Para nada. La versión de switch es genial, para la consola que es, pero hay muchas diferencias gráficas en iluminación, elementos en pantalla o distancia de visionado, además de las consabidas de iluminación.

Vamos, te lo digo yo que tengo en juego tanto en switch como en PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SNAKE EATER

Publicado

me encanta el juego pero ya me gasté 60 euros de salida, estoy ya muy harto de las guarradas de SE así que se la pueden meter por donde les quepa

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...