Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿Hay gente y/o jóvenes que vean actualmente las series antiguas de los años 80 y 90 y las sigan?

Publicaciones recomendadas

JAGMGeorgy Ivory

Publicado
vida restante: 100%

¿Hay gente y/o jóvenes que vean actualmente las series antiguas d los años 80 y 90 y las sigan?

Hay varias series de esas épocas, como la serie Dinosaurios (una familia de clase media compuesta por dinosaurios antropomórficos), The Transformers, Thundercats, Captain Planet, He-Man, She-Ra, Inspector Gadget, Teenage Mutant Ninja Turtles, The Real Ghostbusters, Conde Patula, Ducktales y Pinky y Cerebro.

Las mismas series pero hechas de nuevo actualmente no cuentan.

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SSJTokaidin Corneria

Publicado

Los tiempos y formatos han cambiado tanto que me imagino que para la inmensa mayoría de gente joven todas esas series les parecerían cutres. Y ciertamente, en comparación con las actuales, las antiguas son de una simpleza y cutrerío argumental que tira para atrás, aunque la nostalgia  hace que los que crecimos con ellas tengamos unos recuerdos de ellas mejores de lo que eran en realidad.

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Yojimbo

Publicado

Hace unos días le vendí por Wallapop a una chavala de 20 y pocos años la caja con todas las temporadas en DVD de Friends porque era fanática de la serie y se la había visto tres veces 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Batman Elder

Publicado

Esas que nombras en el tema son de animación todas creo, de esas no creo que haya mucha gente que las vea actualmente, ahora el anime es mucho más famoso incluso los antiguos. De series normales si hay mucha gente que ve las míticas de la HBO, friends, expediente x, las típicas vamos.

Editado por The Batman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

ripast Demóstenes

Publicado

Las generaciones de ahora ven a una mujer actuando como una mujer y se espantan, pero ven a un hombre actuando como mujer y aplauden.

Editado por ripast
Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Yo me he llegado incluso a ver The Twilight Zone, la original, la de los años 60 y algunos de los capitulos siguen siendo muy disfrutables e increibles a día de hoy

Tambien quiero ponerme algun dia con la de V (la de los lagartos), salvados por la campana y Seinfeld

Like Like

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado
hace 14 minutos, sonicsaiyan dijo:

Yo me he llegado incluso a ver The Twilight Zone, la original, la de los años 60 y algunos de los capitulos siguen siendo muy disfrutables e increibles a día de hoy

Tambien quiero ponerme algun dia con la de V (la de los lagartos), salvados por la campana y Seinfeld

Somos 2, hay un episodio que a mi me tocó en el alma donde un tipo viaja al pueblo en el que vivió cuando niño y se encontró con que el tiempo no había transcurrido, las personas que el recodaba muertas estaban vivas, sus padres que fallecieron también estaban vivos y viviendo en la misma casa, y el consejo que su padre le dió cuando se convenció que era su hijo fué que no mirara atrás, que los carruseles y el helado que el tanto anhelaba también podía hallarlos en su futuro.

¿Porqué mierda entre más antiguas las películas y series más valores de familia tienen, a diferencia de ahora en que nos imponen pensamientos retrógradas, igualitarios e individualistas?

Editado por ripast
Like Like

spacer.png

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Curaga

Publicado
En 7/9/2020 a las 3:36, ripast dijo:

Somos 2, hay un episodio que a mi me tocó en el alma donde un tipo viaja al pueblo en el que vivió cuando niño y se encontró con que el tiempo no había transcurrido, las personas que el recodaba muertas estaban vivas, sus padres que fallecieron también estaban vivos y viviendo en la misma casa, y el consejo que su padre le dió cuando se convenció que era su hijo fué que no mirara atrás, que los carruseles y el helado que el tanto anhelaba también podía hallarlos en su futuro.

¿Porqué mierda entre más antiguas las películas y series más valores de familia tienen, a diferencia de ahora en que nos imponen pensamientos retrógradas, igualitarios e individualistas?

No todas las peliculas antiguas tienen esos valores que dices tu, y tambien es normal que se realzasen valores asi porque era algo que solia buscarse en la epoca. Por cierto, no se que problema hay con pensamientos igualitarios. Lo de retrogrado e individualista si que le veo mas miga, pero lo de  "igualitario = pensamiento malo" no lo veo Hulio.

Ah y sobre lo de ver a una mujer actuando como una mujer, ¿De que epoca hablamos? Porque me da que las mujeres de los años 50 no actuaban como las de los 70, ni como las de los 80, ni como las de ahora... Es mas, ¿que es actuar como una "mujer"? ¿Cocinar?... En fin...

Sobre las series mencionadas, todas las que menciona el OP son de animacion orientadas a un publico infantil, hoy en dia tienen sus sustitutos actuales y por eso no interesan a los niños de ahora, ni mas ni menos, tienen las nuevas y si acaso veran esas. Ahora series ya para otro publico mas adulto pues si que pueden tener sus fans incluso actualmente, mismamente Twin Peaks como ya se dijo.

En 7/9/2020 a las 3:22, sonicsaiyan dijo:

Twilight Zone de los 60 es genial y tiene episodios muy chulos y con giros que dan que pensar. Tambien me he visto versiones mas recientes de Twilight Zone y algunas no estan mal, pero otros episodios son flojos y casi que la de los 60 me parece mas interesante.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado
hace 14 minutos, Apachinao dijo:

No todas las peliculas antiguas tienen esos valores que dices tu, y tambien es normal que se realzasen valores asi porque era algo que solia buscarse en la epoca. Por cierto, no se que problema hay con pensamientos igualitarios. Lo de retrogrado e individualista si que le veo mas miga, pero lo de  "igualitario = pensamiento malo" no lo veo Hulio.

El igualitarismo es filosóficamente la aniquilación de la excelencia y el rechazo de la alteridad, pues la búsqueda de la igualdad niega la complejidad, las diferencias y las contradicciones inherentes a la vida. El igualitarismo es un atentado a la libertad que impide a la persona surgir y destacar, en cambio la reduce a una masa mediocre donde los más capaces deben igualarse a los menos capaces. Así, se ve en el igualitarismo una fuente de nivelación por el factor común más débil, lo que se califica como "mediocracia". Una sociedad que cumple con el objetivo meritocrático de igualdad de oportunidades sería la más adecuada para no obstaculizar el surgimiento de personas de excelencia.

En el nombre del igualitarismo, diversas disciplinas científicas como la Antropología, la Psicología, o la Historia, han cedido ante la presión de lobbys de intereses políticos, provocando sesgos y conclusiones tendenciosas en el estudio objetivo de los fenómenos de los que se ocupa cada una.

Ah y sobre lo de ver a una mujer actuando como una mujer, ¿De que epoca hablamos? Porque me da que las mujeres de los años 50 no actuaban como las de los 70, ni como las de los 80, ni como las de ahora... Es mas, ¿que es actuar como una "mujer"? ¿Cocinar?... En fin...

¿A ti te parece denigrante que una mujer cocine?... en fin.

spacer.png

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Curaga

Publicado
hace 30 minutos, ripast dijo:

El igualitarismo es filosóficamente la aniquilación de la excelencia y el rechazo de la alteridad, pues la búsqueda de la igualdad niega la complejidad, las diferencias y las contradicciones inherentes a la vida. El igualitarismo es un atentado a la libertad que impide a la persona surgir y destacar, en cambio la reduce a una masa mediocre donde los más capaces deben igualarse a los menos capaces. Así, se ve en el igualitarismo una fuente de nivelación por el factor común más débil, lo que se califica como "mediocracia". Una sociedad que cumple con el objetivo meritocrático de igualdad de oportunidades sería la más adecuada para no obstaculizar el surgimiento de personas de excelencia.

En el nombre del igualitarismo, diversas disciplinas científicas como la Antropología, la Psicología, o la Historia, han cedido ante la presión de lobbys de intereses políticos, provocando sesgos y conclusiones tendenciosas en el estudio objetivo de los fenómenos de los que se ocupa cada una.

¿A ti te parece denigrante que una mujer cocine?... en fin.

No, estaba preguntandote a que te referias con "actuar como una mujer", y preguntaba si era "cocinar" porque es una respuesta bastante tipica al respecto. Dale la vuelta a la tortilla las veces que quieras, no me respondiste a que es "actuar como una mujer"...

Por mi parte afirmo, no es denigrante cocinar, al igual que tampoco diria que es algo femenino ni "tipico de mujeres".

Sobre tus parrafos anteriores... Mezclas muchas cosas en un solo argumento, como hablar de igualitarismo y meritocracia, pero luego hablamos de lobbys, intereses, sesgos y demas... A ver una cosa son las ideas base, filosofias, ideologias o teorias, y otra cosa es lo que comentas de intereses sesgos y demas, que existan ambas cosas no quiere decir que siempre vayan o tengan que ir de la mano.

En cualquier caso si tu mismo dices que cumplir con el objetivo meritocracia de igualdad de oportunidades seria lo mas adecuado, entonces, si abogas por la igualdad, otra cosa es en que terminos y condiciones, pero me parece que lo tuyo no es incompatible con buscar la igualdad. No se, a mi si una obra me transmite como valor de igualdad, que por muy diferentes que sean las condiciones al nacer de dos personas en polos opuestos del planeta, se les deberia de juzgar por igual por sus actos y consecuencias, y no por condiciones arbitrarias como el lugar de nacimiento... pues no me parece un mal mensaje asi a bote pronto... En mi opinion, claro esta.

PD: En los campos como la Historia, Antropologia y Psicologia, precisamente, siempre ha habido sesgos, no es nada nuevo ni exclusivo de un grupo ideologico concreto. Creo que en pocas disciplinas, cosas como ciencias puras y similares, es donde puede estudiarse algo lo mas libre de sesgo alguno. El caso que sesgos siempre ha habido, otra cosa es que a cada quien le escuece el sesgo que con comparte...

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado
hace 41 minutos, Apachinao dijo:

No, estaba preguntandote a que te referias con "actuar como una mujer", y preguntaba si era "cocinar" porque es una respuesta bastante tipica al respecto. Dale la vuelta a la tortilla las veces que quieras, no me respondiste a que es "actuar como una mujer"...

Por mi parte afirmo, no es denigrante cocinar, al igual que tampoco diria que es algo femenino ni "tipico de mujeres".

Sobre tus parrafos anteriores... Mezclas muchas cosas en un solo argumento, como hablar de igualitarismo y meritocracia, pero luego hablamos de lobbys, intereses, sesgos y demas... A ver una cosa son las ideas base, filosofias, ideologias o teorias, y otra cosa es lo que comentas de intereses sesgos y demas, que existan ambas cosas no quiere decir que siempre vayan o tengan que ir de la mano.

En cualquier caso si tu mismo dices que cumplir con el objetivo meritocracia de igualdad de oportunidades seria lo mas adecuado, entonces, si abogas por la igualdad, otra cosa es en que terminos y condiciones, pero me parece que lo tuyo no es incompatible con buscar la igualdad. No se, a mi si una obra me transmite como valor de igualdad, que por muy diferentes que sean las condiciones al nacer de dos personas en polos opuestos del planeta, se les deberia de juzgar por igual por sus actos y consecuencias, y no por condiciones arbitrarias como el lugar de nacimiento... pues no me parece un mal mensaje asi a bote pronto... En mi opinion, claro esta.

PD: En los campos como la Historia, Antropologia y Psicologia, precisamente, siempre ha habido sesgos, no es nada nuevo ni exclusivo de un grupo ideologico concreto. Creo que en pocas disciplinas, cosas como ciencias puras y similares, es donde puede estudiarse algo lo mas libre de sesgo alguno. El caso que sesgos siempre ha habido, otra cosa es que a cada quien le escuece el sesgo que con comparte...

1) Mis palabras fueron muy claras: "Actuar como mujer", si quieres más detalles pues me refiero a las de ahora, no a las de los años 50.

2) No he mezclado nada, Igualdad e igualitarismo no son la misma cosa, como te lo definí en mi post anterior.

3) Los tres campos anteriores corresponden a disciplinas científicas, por ende son abiertas a correcciones y/o actualizaciones, pero claro, la corrección política y sus sesgo ideológico ahora distorsionan esto y terminan cuestionando y llamando racistas a personajes históricos como George Washington, a Charles Darwin, etc.

Incluso se tiene la desfachatez de cuestionar la ciencia, como el ejemplo de este video.

spacer.png

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Curaga

Publicado
hace 26 minutos, ripast dijo:

1) Mis palabras fueron muy claras: "Actuar como mujer", si quieres más detalles pues me refiero a las de ahora, no a las de los años 50.

2) No he mezclado nada, Igualdad e igualitarismo no son la misma cosa, como te lo definí en mi post anterior.

3) Los tres campos anteriores corresponden a disciplinas científicas, por ende son abiertas a correcciones y/o actualizaciones, pero claro, la corrección política y sus sesgo ideológico ahora distorsionan esto y terminan cuestionando y llamando racistas a personajes históricos como George Washington, a Charles Darwin, etc.

Incluso se tiene la desfachatez de cuestionar la ciencia, como el ejemplo de este video.

1- Y mi pregunta fue mas clara aun, y la repito "¿Que es actuar como una mujer?" Si tanto afirmaste antes saberlo, no entiendo porque no me respondes... ¿Porque sera?...

2-No me referia a mezclar igualdad y igualitarismo, sino a que no podemos asumir que una teoria base es mala o erronea simplemente porque hay quien la use para justificar sesgos o fines con los que no compaginamos. Pueden ir juntas ambas cosas, pero no tienen porque ir juntas siempre. En cualquier caso, lo que yo entiendo por igualdad no es muy diferente a lo que tu expresaste y a eso me referia.

3- George Washington... que quieres que te diga, reconozco que se poco sobre el, pero como poco muy a favor de otras razas no seria cuando tuvo esclavos... Lo de Darwin ahi si que no opinare puesto que no he leido sobre polemicas suyas, aunque no dudo que hayan surgido. Luego aparte, que al revisionar la historia nos parezca que ciertas personas tenian comportamientos que hoy en dia reprochariamos, no es nada nuevo ni tampoco nada tan extraño.  Y las ramas que has comentado no son ciencias puras, lo siento, no digo que no tengan componente cientifico, me refiero que la historia se interpreta a traves de escritos, y la antropologia es el estudio del hombre si, pero los datos de epocas muy antiguas son escasos y siempre, SIEMPRE hay sesgos.

Tienes el ejemplo de los amantes de Modena, el cual en su momento se interperto que serian una pareja de enamorados o amantes enterrados juntos, y se presupuso que serian un hombre y una mujer, y resulta que al analizar los restos con tecnologia actual se descubrio que los dos eran hombres. ¿Si se interpreta que eran amantes es un sesgo? Si, claro. Pero lo mismo era tambien un sesgo cuando se interpreto y erroneamente que eran un hombre y una mujer, y ese sesgo no fue precisamente criticado, se acepto y punto.

Vamos que hay muchos sesgos en esas ramas, y en la historia mas de lo mismo. No es lo mismo leer la historia de España actualmente, que en la epoca franquista, los libros de mis padres de historia como que ensalzaban y romantizaban unas cosas que les convenia a unos y en cambio lo que no les convenia lo difamaban. ¿En que quedamos pues? ¿Que historia es la mas acertada y libre de sesgos? Y eso hablando de la epoca de la guerra civil, el franquismo y tal, donde ya habia muchos medios de comunicacion, etc... Imagina la cantidad de informacion sesgada en epocas donde la escritura era algo solo alcanzable a nobles y demas...

No nos pongamos estupendos, cuando se interpreta algo que no se puede medir con exactitud y pasarse al escrutinio del metodo cientifico, entonces estamos usando un sesgo. Por algo sumar 1 manzana y 1 manzana, dan 2 manzanas, pero el saber si era una manzana roja o verde solo escarbando sus restos en la tierra cuando han pasado años, pues es mas dificil de concretar...

PD:Un video gracioso si, pero las matematicas son una ciencia pura y cuyos datos son totalmente demostrables, la historia o la antropologia no son igual, ya que no siempre se tienen suficientes datos y por ello se suelen hacer interpretaciones de lo que se obtiene y analiza, y la psicologia aparte... el estudio de la mente humana precisamente no esta libre de contradicciones, debates, teorias desfasadas actualmente, etc...

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje