Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Mañana sale Crusader Kings 3. Ya han salido los análisis, 91 en Metacritic por el momento.

Publicaciones recomendadas

Folguee Genos

Publicado
vida restante: 100%

Esta tarde le he dado un tiento, y la verdad sensaciones agridulces (ojo, no por culpa del juego, sino mía, me explico)

De lejos se ve que es un juegazo, pero creo que no le acabo de pillar el punto.

Jamás he tocado otro crusaders kings, me iba a iniciar con este y el tutorial en un principio estaba genial, pero hay cosas super básicas que te explican demasiado y luego te dejan ahí un poco más libre y es super fácil liarse entre tantos menús, relaciones, personajes, banderas y nombres. He avanzado lo mejor que podía y poco a poco he ganado un par de guerras y territorios y se me ha empezado a joder bastante el tema cuando se me ha muerto el personaje por una enfermedad grave y a ocupado el puesto su descendiente, que era un jodido bebé de 7 meses 🤣🤣🤣🤣🤣

La verdad es que ha sido bastante cómico el hecho de ser un niño de teta y encarcelar a gente y montar traiciones, pero todos han empezado a verlo con malos ojos por su edad y me ha dado toda la pereza solucionarlo XD y mira que me gustan los juegos de estrategia pero no me ha acabado de enganchar como debe de hacerlo un juego de este estilo al que requiere horas y ponerse enserio con el. 

Aún y así creo que es un juego que va a encantar a cualquier fan de la saga, porque completo parece estar sin duda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Low fidelity Anima

Publicado
hace 56 minutos, Folguee dijo:

Esta tarde le he dado un tiento, y la verdad sensaciones agridulces (ojo, no por culpa del juego, sino mía, me explico)

De lejos se ve que es un juegazo, pero creo que no le acabo de pillar el punto.

Jamás he tocado otro crusaders kings, me iba a iniciar con este y el tutorial en un principio estaba genial, pero hay cosas super básicas que te explican demasiado y luego te dejan ahí un poco más libre y es super fácil liarse entre tantos menús, relaciones, personajes, banderas y nombres. He avanzado lo mejor que podía y poco a poco he ganado un par de guerras y territorios y se me ha empezado a joder bastante el tema cuando se me ha muerto el personaje por una enfermedad grave y a ocupado el puesto su descendiente, que era un jodido bebé de 7 meses 🤣🤣🤣🤣🤣

La verdad es que ha sido bastante cómico el hecho de ser un niño de teta y encarcelar a gente y montar traiciones, pero todos han empezado a verlo con malos ojos por su edad y me ha dado toda la pereza solucionarlo XD y mira que me gustan los juegos de estrategia pero no me ha acabado de enganchar como debe de hacerlo un juego de este estilo al que requiere horas y ponerse enserio con el. 

Aún y así creo que es un juego que va a encantar a cualquier fan de la saga, porque completo parece estar sin duda.

Hombre, creo que en ese caso quien gobierna hasta que tenga uso de razón es el regente, un familiar cercano, el hermano del rey muerto, alguien d emparentado, en caso de que no haya un hombre en el linaje de sucesión  la madre .. En el CK 2 pasaba eso.Seguramente ha sido designado uno  y no lo has visto.Y cuidao, que  a lo mejor el regente o alguien quiera subirse al trono y ups, veneno al chiquitín o almohada demasiado pegada y pobre, ha muerto no se sabe bien de qué.🙂

Editado por Low fidelity
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Locke

Publicado
En 1/9/2020 a las 0:41, Folguee dijo:

he intentado jugar en mi portatil al Europa Universalis aprovechando que está también en el game pass pero las letras se ven minúsculas, es realmente molesto, y no se soluciona cambiando resolución... tiene solución?

el problema de paradox es el diseño de interfaces, que deja muchísimo que desear. hay un mod en steam workshop que lo soluciona... pero en el gamepass no sé si está permitido eso.

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zodiark

Publicado
hace 2 horas, Ludo Pong dijo:

el problema de paradox es el diseño de interfaces, que deja muchísimo que desear. hay un mod en steam workshop que lo soluciona... pero en el gamepass no sé si está permitido eso.

en el gamepass pc actual sí, pero es muy reciente eso de permitir mods.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Locke

Publicado
En 3/9/2020 a las 22:57, cosy do do dijo:

en el gamepass pc actual sí, pero es muy reciente eso de permitir mods.

pues ya te digo que en steam workshop hay varios mods interesantes para EU4. yo mismo hice uno hace tiempo

Like Like

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...