Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
oscarock

Mañana sale Crusader Kings 3. Ya han salido los análisis, 91 en Metacritic por el momento.

Publicaciones recomendadas

changomingo Smoker

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, malim dijo:

Otro juegazo que estábamos a Microsoft por 1€. No hay nada como que una empresa este mendigando usuarios.

A ver cuánto dura esto, porque esto es demasiado, todo esto de salida por 1€, además son los típicos juegos de pc, que se disfrutan más en el pc y no en consola.

Deberías de cuidar un poco la estructura de tu mensaje porque es lamentable, y ya te he leído varios así.

Eso adicional a la gilipollez de contenido en el mensaje, claro está.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pollonidas BLACK CHAMBER

Publicado
hace 4 horas, oscarock dijo:

Un juego de Paradox sin DLCs a porrillo, y no baratos precisamente, no sería un juego de Paradox.

Ahora bien, cortos de contenido en su juego base, contando con que antes de necesitar DLCs puedes tener cientos de horas (literalmente), pues hombre, como que no demasiado.

Nunca le metí DLCs a ninguno que no fueran los gratuítos que vienen con ciertas expansiones, y dudo que haya otra saga que me haya dejado mas horas que ésta. Tal vez los Diablo, pero por otro tipo de gameplay enfocado a la repetición y al farmeo.

Un saludo.

Imperator Rome y Stellaris salieron muy justitos, el stellaris si jugabas al juego base en el mid-late game de la partida el juego ya no tenia nada que ofrecer y se volvia super repetitivo, el imperator rome mucho peor corto de mecanicas que se han ido añadiendo en dlcs. Y esto no lo digo yo, vete a las reseñas de steam y mira las reseñas de lanzamiento y el stellaris lo arreglaron y es un juegazo pero el otro por lo visto lo han dejado bastante en la mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Locke

Publicado

Le tengo muchísimas ganas. Siempre he sido más de Europa Universalis que de Crusader Kings, pero este lo espero como agua de mayo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 0%
hace 2 horas, changomingo dijo:

Deberías de cuidar un poco la estructura de tu mensaje porque es lamentable, y ya te he leído varios así.

Eso adicional a la gilipollez de contenido en el mensaje, claro está.

Tu mensaje aporta 0, y ocupan bytes innecesarios en los servidores del grupo prisa...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 40 minutos, Ludo Pong dijo:

Le tengo muchísimas ganas. Siempre he sido más de Europa Universalis que de Crusader Kings, pero este lo espero como agua de mayo.

he intentado jugar en mi portatil al Europa Universalis aprovechando que está también en el game pass pero las letras se ven minúsculas, es realmente molesto, y no se soluciona cambiando resolución... tiene solución?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Son Gohan

Publicado
hace 13 minutos, Folguee dijo:

he intentado jugar en mi portatil al Europa Universalis aprovechando que está también en el game pass pero las letras se ven minúsculas, es realmente molesto, y no se soluciona cambiando resolución... tiene solución?

la solución la tienes aquí

https://steamcommunity.com/app/236850/discussions/0/348292787747966250/

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF VA HDR 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado

Joder me voy a pillar el gamepass al final. Menudo mes más brutal.

Editado por Badrus82
Like Like

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 19 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Sabeis a que hora se activa el juego?

Yo estoy igual, lo tengo instalado pero me pone "has llegado pronto" 😅, el ansia. Ni idea de a qué hora se activa, a ver si alguien lo sabe.

Tenía ganas de echarle un vistazo antes de ir a currar, pero bueno, será por la noche. Tampoco es un juego de una partidita de "un ratito" :D

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 50%
hace 13 horas, Ren Amamiya dijo:

Sigo con el EURO, cancelo dos dias antes de que se me acabe, me espero un par de dias y me sale la oferta del EURO otra vez. GG WP

Luego te despiertas y ves que en vez de un Ryzen con 2070 tienes el pentium que heredaste de tu tio .

34000 mensajes lleva este personajazo aqui? ... lol ... que pereza .

Editado por lostsoul242

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya ha salido el análisis de Meri:

https://as.com/meristation/2020/09/01/analisis/1598941607_877896.html

Un 9. No está mal.

La conclusión extraída del análisis:

CONCLUSIÓN

Crusader Kings III es una obra llamada a convertirse en referencia. Recoge toda la tradición de la saga, aporta lo aprendido durante el camino y añade las facetas más demandas por los jugadores, como es la gestión y el control minucioso de la vida privada y las dinastías presentes en el juego. Aún faltan por añadir elementos, tanto presentes ya en la saga como olvidados por ésta, como el comercio, tanto terrestre, las ferias eran de vital importancia para la época, como marítimo, la profundización en el aspecto religioso, especialmente en los conflictos derivados de él, el desarrollo de la técnica y la tecnología, tampoco incluida en el videojuego, o el desarrollo artístico, resta comentar la importancia fundamental de iglesias, catedrales y centros de peregrinación durante la Edad Media. Aspectos que, probablemente, vayan incluyéndose a lo largo de expansiones pero que echamos en falta en la representación total del periodo medieval que trata de realizar el juego, basada en la intriga y el drama familiar y las grandes batallas. De todos modos, y como conclusión, esta nueva entrega de Crusader Kings III mantiene toda la tradición de la alta estrategia e incluye aspectos que atraerán a nuevos públicos. Además cuenta con un gran potencial educativo ya que, aunque está basado en la historia contrafactual (¿qué hubiera pasado si…?), extiende el modelo de vasallaje a territorios donde éste no existía y completa las lagunas de la investigación mediante la ficción, proporciona un modelo virtual del sistema feudal pocas veces visto en una obra cultural.

LO MEJOR

• El gigantesco espacio y tiempo que ofrece el juego.
  • La calidad de la representación histórica
  • La narrativa que surge durante la partida convierte a cada una de ellas en tramas únicas y especiales.
  • Un mayor control de la gestión y control de la vida privada presente en el juego
  • Gran potencial educativo

LO PEOR

• La escasa atención a aspectos económicos y comerciales
  • La falta de innovación en apartados como el militar
  • La escasa presencia o relevancia de la población y la sociedad civil

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pide mucho? Le tengo ganas, puede ser uno de los juegos que me haga sentarme frente al PC unas cuantas horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Krilin

Publicado

Alguien que tengo los DLC de Crusader King 2 me haría un mini resumen de lo que aportan a la jugabilidad? Según he leído este tendrá todo el contenido de Crusader King 2 de base y yo nunca compre DLC, con el juego base me he entretenido suficiente durante todos estos años jugando desde diferentes bandos.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, alexjs dijo:

Pide mucho? Le tengo ganas, puede ser uno de los juegos que me haga sentarme frente al PC unas cuantas horas.

No son juegos especialmente exigentes, para nada.

Requisitos mínimos:

Procesador: Intel® iCore™ i5-750 or Intel® iCore™ i3-2120, or AMD® Phenom™ II X6 1055T

Memoria: 4 GB de RAM

Gráficos: Nvidia® GeForce™ GTX 460 (1 GB), or AMD® Radeon™ R7 260X (2 GB) or AMD® Radeon™ HD 6970 (2 GB), or Intel® Iris Pro™ 580

Requisitos recomendados:

Procesador: Intel® iCore™ i5- 4670K or AMD® Ryzen™ 5 2400G

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: Nvidia® GeForce™ GTX 1650 (4 GB)

Vamos, corre en cualquier lado.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Portavoz de los muertos

Publicado
hace 4 horas, Rexxuxito de mi vida dijo:

Sabeis a que hora se activa el juego?

A las 6 de la tarde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...