Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Luispro0103 Elder

Publicado
vida restante: 100%

No sabemos el precio de las nuevas consolas no es increíble??

Quiero reservar ya ostias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

Es increíble lo poco que hemos visto aún de las nuevas consolas para lo cerca que están, eso es cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

Se quieren marcar un Saturn, decir el precio y que ya puedes ir al carrefour a comprarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

En menos de 10 lo vamos a saber.   Puedes citarme después.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Lord Boros

Publicado

Espero que hagan una buena presentación, por que tela! A dos meses y seguimos con dudas de que si  y que no tendremos de lanzamiento. 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Si no se sabe es porque baratas no van a ser... sino ya lo sabriamos desde hace meses.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
hace 7 minutos, Killer dijo:

Si no se sabe es porque baratas no van a ser... sino ya lo sabriamos desde hace meses.

Todo parece indicar esto. Ya hasta siento que esos $499 que muchos esperan será el precio de la PS5 Digital y $449 la Series S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 21 minutos, Midnighter dijo:

En menos de 10 lo vamos a saber.   Puedes citarme después.

¿Antes no? 

Pues perdón :P

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado

Yo lo que no sé aún es cómo coño se apoya la PS5. 

Si hace falta stand para las 2 posiciones, si es el mismo o son distintos, si trae alguno o qué.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Sir Alonne

Publicado
hace 5 minutos, ObstaclePi dijo:

Yo lo que no sé aún es cómo coño se apoya la PS5. 

Si hace falta stand para las 2 posiciones, si es el mismo o son distintos, si trae alguno o qué.

Hombre, entiendo que vendrá con uno compatible con las dos posiciones.. si no es que es para darles.

Y es cierto, lo he dicho varias veces.. no queda nada, no hemos visto apenas nada, no se sabe el precio.. es absurdo esto. En la anterior generación creo que a estas alturas ya había reservado, cancelado y vuelto a reservar la ONE. 🤣

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado
hace 3 minutos, Luison64 dijo:

Hombre, entiendo que vendrá con uno compatible con las dos posiciones.. si no es que es para darles.

Y es cierto, lo he dicho varias veces.. no queda nada, no hemos visto apenas nada, no se sabe el precio.. es absurdo esto. En la anterior generación creo que a estas alturas ya había reservado, cancelado y vuelto a reservar la ONE. 🤣

Sería lo suyo, pero teniendo en cuenta que para las anteriores Sony siempre te ha vendido el stand vertical aparte yo no daría nada por sentado...

Editado por ObstaclePi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Sir Alonne

Publicado
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

Sería lo suyo, pero teniendo en cuenta que para las anteriores Sony siempre te han vendido el stand vertical a parte yo no daría nada por sentado...

Ya, pero porque podías dejarla tumbada a pelo, pero si ahora se necesita un stand si o si para cada posición, y teniendo en cuenta que dado el volumen habrá gente (yo mismo) que la tenga que poner en una posición especifica creo que es obligatorio que te lo metan de serie, y uno para ambas posiciones.

Yo es que lo he visto tan lógico que no me he planteado lo contrario en ningún momento.

De todas formas creo que no he visto stands para la consola entre los accesorios listados, con lo cual seguro que es como yo digo.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado
hace 2 minutos, Luison64 dijo:

Ya, pero porque podías dejarla tumbada a pelo, pero si ahora se necesita un stand si o si para cada posición, y teniendo en cuenta que dado el volumen habrá gente (yo mismo) que la tenga que poner en una posición especifica creo que es obligatorio que te lo metan de serie, y uno para ambas posiciones.

Yo es que lo he visto tan lógico que no me he planteado lo contrario en ningún momento.

De todas formas creo que no he visto stands para la consola entre los accesorios listados, con lo cual seguro que es como yo digo.

En la tabla esa de precios que lleva rondando un par de meses sí viene el stand vertical, pero fíate de ella :elrisas:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol BLACK CHAMBER

Publicado

Buenas tardes,

Ya podrían haber puesto las medidas, que a dos meses del lanzamiento seguro que las saben... a ver si no va a caber. Yo con la PS4 ya voy a trompicones por la habitación, menos mal que la guardo en su bolsa después de jugar.

Por cierto, incluso la web de Ardistel no dice ni pio de los accesorios, aún y tener habilitados desde hace meses los apartados tanto de PS5 como Series X. Todo muuuuy extraño.

https://www.ardistel.com/interior.asp?p=47

Adiós

Editado por Farigol

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...