Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Farigol COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

Lo que parece es que la versión con lector tiene más estabilidad, a simple vista.

Buenas tardes,

En principio y solo por ello, ya merece la pena la versión con lector... aunque falta ver la parte posterior claro, supongo que la disposición de los puertos será la misma en las dos consolas, aunque me preocupa que se fuercen los conectores por estar pensados en un uso vertical del aparato. Hubiera estado bien que en esta futura generación usaran HDMI's inalámbricos.

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

loboo Saitama

Publicado

La única explicación que encuentro es que sean muy caras y están apurando al máximo para decir el precio y que no sea un jarro de agua fría. No creo que cuesten más de 499€, otra consola por 600€ como PS3 es un tiro enorme en el pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks Ornstein y Smough

Publicado

Yo sigo insistiendo. No espero menos de 599eur por PS5 con lector. Lo demás, me parecerá barato.

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Curaga

Publicado
Justo ahora, Farigol dijo:

Buenas tardes,

En principio y solo por ello, ya merece la pena la versión con lector... aunque falta ver la parte posterior claro, supongo que la disposición de los puertos será la misma en las dos consolas, aunque me preocupa que se fuercen los conectores por estar pensados en un uso vertical del aparato. Hubiera estado bien que en esta futura generación usaran HDMI's inalámbricos.

Adiós

Uf, eso acarrearía una latencia extra además de encarecer el precio, no lo vería para nada.

Lo malo de ponerla vertical creo yo es que al ser tan jodidamente alta, más posibilidades de tirarla en un mal movimiento o al pasar... Yo la pondré horizontal casi seguro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
Justo ahora, Farigol dijo:

Buenas tardes,

El lector debajo de la consola queda un poco raro ¿ no?, parece que no sabían donde meterlo, debe ser cosa del diseño de la refrigeración.

Adiós

Está claro que el diseño está pensado para estar en vertical y sin lector, esto es una opción. El lector está ahí, porque la parte central, que sería  donde la colocación del lector quedaría más atractivo, está ocupada por el bloque formado por la placa base y el sistema de refrigeración, simplemente no hay sitio.

A mi me gusta el diseño, al menos la digital, pero esto son renders, tengo claro que esta consola  hay que verla en vivo para juzgar si es cool o un aborto extraño. Los materiales de construcción son muy importantes para el feeling que da un aparato con este diseño.

Adiós!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Methuselah

Publicado

A estas alturas, te enteraras del precio hasta que vayas a la tienda por una de ellas XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol COBRA UNIT

Publicado
hace 12 minutos, ObstaclePi dijo:

Uf, eso acarrearía una latencia extra además de encarecer el precio, no lo vería para nada.

Lo malo de ponerla vertical creo yo es que al ser tan jodidamente alta, más posibilidades de tirarla en un mal movimiento o al pasar... Yo la pondré horizontal casi seguro.

Buenas tardes,

Lo del HDMI inalámbrico solo va bien para video,... pero estaría bien que desarrollaran una versión (la HDMI 3.1 por decir algo) que tuviera esa finalidad, sin latencia, para no tener que ir poniendo y sacando el cable. Implementarlo actualmente en la consola hubiera sido muy caro y por tanto inviable, pero la ilusión esta ahí.

hace 12 minutos, Nariko3x dijo:

Está claro que el diseño está pensado para estar en vertical y sin lector, esto es una opción. El lector está ahí, porque la parte central, que sería  donde la colocación del lector quedaría más atractivo, está ocupada por el bloque formado por la placa base y el sistema de refrigeración, simplemente no hay sitio.

A mi me gusta el diseño, al menos la digital, pero esto son renders, tengo claro que esta consola  hay que verla en vivo para juzgar si es cool o un aborto extraño. Los materiales de construcción son muy importantes para el feeling que da un aparato con este diseño.

Adiós!

Lo único que me molesta del lanzamiento de las nuevas consolas, es que no va a haber muebles expositores. Con lo cual, a menos que Sony ponga una maqueta para las tiendas o estas se arriesguen a exponer una unidad (por la escasez de producto inicial digo), muchos no la verán en tiempo real hasta que abran la caja. No es que yo fuera a verla en noviembre, pero al menos tendría las impresiones de los futuros usuarios en el foro.

Igual con Microsoft... creo que con la Switch paso exactamente eso.

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Lord Boros

Publicado

A mí me está pareciendo el inicio de gen más descafeinado que ha habido.

La forma de ir presentando las consolas a cachos, que si un día te digo el nombre, otro día te enseño el logo, otro día te pongo el mando, otro día te doy las especificaciones, otro día ves un par de juegos... penosa.

Y ya la falta de información de vital importancia para decidir su compra como fecha y precio ni se sabe. Es que no se ha podido hacer más mal. De verdad, no se me ocurre otra forma peor.

Y antes de que se diga que si el COVID, sinceramente, es imposible de demostrar, pero estoy convencido de que no hubiese diferido apenas de cómo se ha gestionado. Al final todo ha funcionado por redes sociales y eventos digitales, no creo que el COVID haya desbaratado demasiado el cuándo y cómo se iban a mostrar tal o cual cosa.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mí me tienen ya muy quemado. Tanto Microsoft como Sony están haciendo una política de información nefasta. 

Salvo que se me fastidie la PS4 de forma repentina no pienso dar el salto en 2020 ni loco y probablemente tampoco en 2021, no se lo merecen. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pero, qué importa si dan o no el precio si aun no se puede comprar ni reservar?

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Lord Boros

Publicado

Si són baratas hubiera sido lo primero que nos hubieran dicho. Creo que estan las 2 compañías esperando a ver cual se atreve primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Smoker

Publicado
hace 2 horas, ObstaclePi dijo:

Yo lo que no sé aún es cómo coño se apoya la PS5. 

Si hace falta stand para las 2 posiciones, si es el mismo o son distintos, si trae alguno o qué.

yo estoy igual, el precio y los teraflops me la soplan yo solo quiero saber lo del puto soporte xddddddddddddddddd

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARTONIC Saitama

Publicado

Ya verás que risas cuando a un mes digan que se retrasa la fecha de lanzamiento. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Curaga

Publicado
hace 5 horas, Killer dijo:

Si no se sabe es porque baratas no van a ser... sino ya lo sabriamos desde hace meses.

Si van a ser más caras de lo esperado esperar a anunciarlo a última hora no sé qué bien les va a hacer. Mejor decirlo cuanto antes y que los clientes potenciales se vayan mentalizando. Si el precio es el "problema" es que ni ellos mismos confian lo suficiente en su hardware, o en la capacidad del usuario medio para comprender que una tecnología puntera conlleva un alto coste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo creo que el problema es que han montado las consolas, ajustando el precio a un contexto económico que se ha ido a la mierda y que se va a ir a la mierda aun más. Se han encontrado de la noche a la mañana con que muchos millones de compradores potenciales han dejado de serlo o van a esperar a alguna rebaja.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...