Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Killer Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 35 minutos, Gorbe dijo:

Todo parece indicar esto. Ya hasta siento que esos $499 que muchos esperan será el precio de la PS5 Digital y $449 la Series S.

La normal a 599€....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yakuzo7 Shiva

Publicado

Yo paso de ser esta vez un early adoptar, esperaré que tengan suficientes exclusivos,que no sean las primeras remesas y si la paciencia me lo permite cuando bajen algo de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 24 minutos, ObstaclePi dijo:

En la tabla esa de precios que lleva rondando un par de meses sí viene el stand vertical, pero fíate de ella :elrisas:

Un stand te lo van a vender aparte, eso tenlo por seguro, seguramente con la consola vendra uno de ellos porque le hace falta para cualquiera de las posiciones.

Eso si es como yo creo porque seguramente la PS5 por la parte tumbada no tendra ese hueco donde meter la parte izquerda del soporte que abulta para mantenerla recta.

ps5-1tb-300x300.png

Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Palidor

Publicado
hace 5 minutos, Killer dijo:

Eso si es como yo creo porque seguramente la PS5 por la parte tumbada no tendra ese hueco donde meter la parte izquerda del soporte que abulta para mantenerla recta.

Yo también pienso lo que tú, pero no he entendido esta parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 2 minutos, ObstaclePi dijo:

Yo también pienso lo que tú, pero no he entendido esta parte.

Fijate que el soporte no esta del todo recto, asi que para que te valga el mismo soporte en la parte donde va a estar tumbada la PS5 tendria que tener algun hueco donde encaje las partes del soporte que no estan rectas por ejemplo la parte izquierda del soporte tiene que encajar en algun lado(hueco) para que no te incline hacia un lado la consola) eso claro si quieren utilizar el mismo soporte.

Pero vamos van a ser soportes distintos creo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Palidor

Publicado
Justo ahora, Killer dijo:

Fijate que el soporte no esta del todo recto, asi que para que te valga el mismo soporte en la parte donde va a estar tumbada la PS5 tendria que tener algun hueco donde encaje las partes del soporte que no estan rectas por ejemplo la parte izquierda del soporte tiene que encajar en algun lado(hueco) para que no te incline hacia un lado la consola) eso claro si quieren utilizar el mismo soporte.

Pues podría ser, que incluya un soporte demigrante para ambas posiciones, aunque eso más que apoyarla sería calzarla :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

Pues podría ser, que incluya un soporte demigrante para ambas posiciones, aunque eso más que apoyarla sería calzarla :elrisas:

Creo que seria la unica manera de hacerlo con el mismo soporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Palidor

Publicado
Justo ahora, Killer dijo:

Creo que seria la unica manera de hacerlo con el mismo soporte.

Sí, no es nada descabellado, es cierto que el soporte es asimétrico, y dudo que sea sólo por cuestión estética.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si en su día algo tan esencial como la memory card la vendían aparte, no dudéis de que el soporte también irá por separado xD

En cuanto al precio... La cosa es que no creo que vayan a repetir la jugada de PS3, cuando el precio más asequible de PS4 les ha dado mejores resultados. A mi me huele que están esperando a que la competencia haga sus respectivos anuncios para luego intentar ponerlo un poco por debajo (tanto Xbox como PS).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol BLACK CHAMBER

Publicado
hace 4 minutos, Killer dijo:

Buenas tardes,

Te transcribo:

" Fíjate que el soporte no es simétrico, así que para poder hacer uso de él cuando pones la PS5 en posición horizontal, esta debe tener unas muescas o hendiduras que permitan el acople del mismo, a menos que no haya otro soporte específico para ello".

Si has querido decir esto te he entendido, sino vuélvemelo a explicar, por favor. Gracias.

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 28 minutos, Killer dijo:

Un stand te lo van a vender aparte, eso tenlo por seguro, seguramente con la consola vendra uno de ellos porque le hace falta para cualquiera de las posiciones.

Entonces el soporte desaparece cuando lo tumbas y le colocas el comprado?.....eh yo creo que no.

How big is the Sony PlayStation 5? - FlatpanelsHD

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Palidor

Publicado
hace 1 minuto, Nariko3x dijo:

Entonces el soporte desaparece cuando lo tumbas y le colocas el comprado?.....eh yo creo que no.

Vale, confirmamos lo que él decía (el mismo soporte para ambas posiciones). 

Editado por ObstaclePi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 2 minutos, ObstaclePi dijo:

Vale, confirmamos lo que él decía (el mismo soporte para ambas posiciones). 

Si eso es lo que decía, sï X-D  (debo hablar otro idioma X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol BLACK CHAMBER

Publicado
hace 4 minutos, Nariko3x dijo:

Buenas tardes,

El lector debajo de la consola queda un poco raro ¿ no?, parece que no sabían donde meterlo, debe ser cosa del diseño de la refrigeración.

Adiós

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Palidor

Publicado
hace 2 minutos, Farigol dijo:

Buenas tardes,

El lector debajo de la consola queda un poco raro ¿ no?, parece que no sabían donde meterlo, debe ser cosa del diseño de la refrigeración.

Adiós

Lo que parece es que la versión con lector tiene más estabilidad, a simple vista.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...