Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

FF XVI, calienta que sales (Aparece cuenta de Twitter de FF XVI)

Publicaciones recomendadas

kinkanat Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

Es curioso que los unicos que esperan este juego es quienes no les gustan los JRPGs. Dice mucho de lo que se ha convertido la saga.

Por mi parte se que la cagaran, como llevan cagandola desde que se fue Sakaguchi, asi que palomitas y ver que cagada sacan ahora.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado

PLEASE-BE-EXCITED-MEME-031720151.jpg

Después de la puta mierda que cagaron con el XIII y XV, la verdad es que no espero nada de ellos. Tienen mucho que demostrar.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 1 hora, kinkanat dijo:

Es curioso que los unicos que esperan este juego es quienes no les gustan los JRPGs. Dice mucho de lo que se ha convertido la saga.

Por mi parte se que la cagaran, como llevan cagandola desde que se fue Sakaguchi, asi que palomitas y ver que cagada sacan ahora.

Pues acá en este mismo foro tienes mucha gente que ama FF XII y les gustan los J-RPGs. Y en ese no estaba Sakaguchi.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Majin Boo

Publicado
hace 40 minutos, Sir_Dekar dijo:

Pues acá en este mismo foro tienes mucha gente que ama FF XII y les gustan los J-RPGs. Y en ese no estaba Sakaguchi.

FFXII es un grandisimo juego, lo quito de la ecuacion. A mi no me gusto, pero es innegable que tiene muchisimas virtudes y es un juegazo como la copa de un pino objetivamente hablando. Aun asi creo que no resiste la comparacion con cualquier obra reseñable de Sakaguchi.

FFXIII es el antijuego y FFXV un mal juego, recalco el objetivamente hablando a minimo te gusten los JRPGs (o cualquier tipo de videojuego si hablamos de FFXIII).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 52 minutos, kinkanat dijo:

FFXII es un grandisimo juego, lo quito de la ecuacion. A mi no me gusto, pero es innegable que tiene muchisimas virtudes y es un juegazo como la copa de un pino objetivamente hablando. Aun asi creo que no resiste la comparacion con cualquier obra reseñable de Sakaguchi.

FFXIII es el antijuego y FFXV un mal juego, recalco el objetivamente hablando a minimo te gusten los JRPGs (o cualquier tipo de videojuego si hablamos de FFXIII).

FF XV tiene muchos defectos, pero con FF VII Remake hicieron un juego bastante más redondo en general (no exento de defectos evidentemente).

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Anima

Publicado
hace 2 horas, kinkanat dijo:

Oye Kinka.. tu en serio, cuanto te pones a expresarte así, lo dices en serio... o estás en algún tipo de personaje?. 

Pregunta seria.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Ivory

Publicado
hace 1 minuto, Akagehisa dijo:

Oye Kinka.. tu en serio, cuanto te pones a expresarte así, lo dices en serio... o estás en algún tipo de personaje?. 

Pregunta seria.

Pero si está diciendo una verdad indiscutible, qué personaje ni gaitas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Adramalech

Publicado
En 31/8/2020 a las 13:27, Ren Amamiya dijo:

Yo después de gozar como un gorrino el FF XV y el FF VII Remake, espero como AGUA DE MAYO el FF XVI, espero que si cambian un poco respecto a los últimos...sea algo similar al FF X, sino mi interés bajará considerablemente.

Estoy igual, sobre todo despues del tremendo juegazo que se marcaron con el Remake, parece que S-E le ha cogido ya el truco a como adaptar su estilo a la nueva generación y creo que saldrá algo bastante bueno.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Majin Boo

Publicado
hace 5 horas, Sir_Dekar dijo:

FF XV tiene muchos defectos, pero con FF VII Remake hicieron un juego bastante más redondo en general (no exento de defectos evidentemente).

Despues de completar el juego pienso que como JRPG es malo, lineal, con un combate que de inicio impacta pero pierde mucho fuelle a poco que intentas profundizar y tiene mas momentos bajos que altos. Me parece un juego de 5/6 maximo si lo comparamos con cualquier juego decente. Haciendo el ejercicio de obviar el aspecto tecnico (que con los años acaba pasando) el juego no se sostiene.

hace 3 horas, Akagehisa dijo:

Pregunta seria.

Ara bromas a parte, hay veces como antes en ese post que estoy aburrido en el trabajo y aunque si creo que FFXIII es horrible si lo analizamos seriamente, le pongo mucho acido a mi comentario XD. Lo malo es que se me da mal y no se nota lo suficiente XDD

Pero en serio si creo que FFXIII es malo con ganas y un insulto a cualquiera que ame el genero de los JRPGs (de hecho ni lo considero como tal). Y si no defiendeme que tiene FFXIII de JRPG aparte de que tiene combates por turnos y se "sube de nivel".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 47 minutos, kinkanat dijo:

Despues de completar el juego pienso que como JRPG es malo, lineal, con un combate que de inicio impacta pero pierde mucho fuelle a poco que intentas profundizar y tiene mas momentos bajos que altos. Me parece un juego de 5/6 maximo si lo comparamos con cualquier juego decente. 

Acojonante.

Música top

Gráficos top

Personajes bien desarrollados

Gran sistema de combate

Valoración:  5 o 6. 

Claro que sí.  "obviando lo técnico"   

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar POSEIDON

Publicado
hace 13 minutos, Midnighter dijo:

Acojonante.

Música top

Gráficos top

Gran sistema de combate

Yo la verdad tengo una opinión bastante parecida... Aunque para mí es un juego de 8 - 8,5

Pero la verdad es que el Remake un poco se sostiene tanto por historia como por personajes que de verdad todo te anima a seguir echando adelante, pero en si su estructura es muy rara, más considerando que es un JRPG. Y más cuando lo terminas que no tienes muchas zonas que explorar, ni con enemigos... 

La poca cantidad de combates la estira con la dificultad, que oye, se aprecia bastante, pero no deja de hacerme falta zonas con más amplitud y enemigos. 

Igual en parte es algo que "perdono" considerando las cosas que tiene para hacer post-game y en si por la parte que adaptan del original porque Midgar en FFVII tampoco es que ofreciera mucho de donde estirar (por allí he leído gente decir que Midgar en el original era super abierta y amplia en comparación con el Remake y la verdad es para mandarlos a que se vuelvan a jugar ambas cosas). Ahora sí para la segunda y/o tercera parte que ya se abre al mundo mantienen una estructura similar... Pues lo vería bastante mal.

Eso sí, para mí el sistema de combate es todo lo contrario, al principio me parecía un caos y conforme han pasado las horas y llegado al post-game es cuando más profundizas y manejas mejor. Una delicia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Odin

Publicado

Yo solo pido que no sea open world.

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Majin Boo

Publicado
hace 5 minutos, eleazar salazar dijo:

Yo la verdad tengo una opinión bastante parecida... Aunque para mí es un juego de 8 - 8,5

Pero la verdad es que el Remake un poco se sostiene tanto por historia como por personajes que de verdad todo te anima a seguir echando adelante, pero en si su estructura es muy rara, más considerando que es un JRPG. Y más cuando lo terminas que no tienes muchas zonas que explorar, ni con enemigos... 

La poca cantidad de combates la estira con la dificultad, que oye, se aprecia bastante, pero no deja de hacerme falta zonas con más amplitud y enemigos. 

Igual en parte es algo que "perdono" considerando las cosas que tiene para hacer post-game y en si por la parte que adaptan del original porque Midgar en FFVII tampoco es que ofreciera mucho de donde estirar (por allí he leído gente decir que Midgar en el original era super abierta y amplia en comparación con el Remake y la verdad es para mandarlos a que se vuelvan a jugar ambas cosas). Ahora sí para la segunda y/o tercera parte que ya se abre al mundo mantienen una estructura similar... Pues lo vería bastante mal.

Eso sí, para mí el sistema de combate es todo lo contrario, al principio me parecía un caos y conforme han pasado las horas y llegado al post-game es cuando más profundizas y manejas mejor. Una delicia.

Estoy deacuerdo en parte en algunas cosas que dices, pero a mi en el combate me paso exactamente lo contrario a ti, cuando los combates mas avanzados se requiere mas profundidad es cuando el combate falla estrepitosamente. Luego en un RPG que sea tan extremadamente lineal, con unas secundarias que dan asco para rellenar...no se. Digo un 5/6 usando una bara de medir realista, no la que se usa hoy en dia donde es de 8 a 10. Un 6 es una nota de bien.

hace 30 minutos, Midnighter dijo:

Acojonante.

Música top

Gráficos top

Gran sistema de combate

Musica top estoy deacuerdo, graficos tambien (aunque es mas facil hacer graficos bonitos con los pasillazos que se marca el juego....para mi le resta merito).  

Pero lo de personajes bien desarrollados....partiendo de la base que es el Cloud de la complilacion cuando el del juego original es bastante diferente y muy superior....

Y el sistema de combate para mi falla como ya he comentado.

Creo que el tiempo me dara la razon, cuando el aspecto tecnico quede mas en segundo plano, jugablemente el juego falla, se queda corto, no tiene la suficiente variedad (cosa que si tenia el original, que estaba lleno de variedad en minijuegos, tareas y demas).

Cualquier JRPG de actual generacion lo supera, sea un Xenoblade, Persona 5 o Dragon quest. FFVIIR no resiste la comparacion con ninguno de estos juegos porque falla en todos los aspectos menos en el tecnico donde si se puede debatir.

Y eso es en lo que queda SE desde hace años, hace juegos tecnicamente potentes (aunque pasilleros) pero jugablemente pobres, y eso siendo generoso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight King

Publicado
hace 1 hora, Midnighter dijo:

Acojonante.

Música top

Gráficos top

Gran sistema de combate

Debes ser de los que se tragan auténticos trunazos en el cine a cuenta de los efectos especiales. El aspecto técnico no hace a un juego bueno por si solo, sin embargo un juego puede ser increible fallando en este.

Like Like

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar POSEIDON

Publicado
hace 35 minutos, kinkanat dijo:

Estoy deacuerdo en parte en algunas cosas que dices, pero a mi en el combate me paso exactamente lo contrario a ti, cuando los combates mas avanzados se requiere mas profundidad es cuando el combate falla estrepitosamente. Luego en un RPG que sea tan extremadamente lineal, con unas secundarias que dan asco para rellenar...no se. Digo un 5/6 usando una bara de medir realista, no la que se usa hoy en dia donde es de 8 a 10. Un 6 es una nota de bien.

Musica top estoy deacuerdo, graficos tambien (aunque es mas facil hacer graficos bonitos con los pasillazos que se marca el juego....para mi le resta merito).  

Pero lo de personajes bien desarrollados....partiendo de la base que es el Cloud de la complilacion cuando el del juego original es bastante diferente y muy superior....

Y el sistema de combate para mi falla como ya he comentado.

Creo que el tiempo me dara la razon, cuando el aspecto tecnico quede mas en segundo plano, jugablemente el juego falla, se queda corto, no tiene la suficiente variedad (cosa que si tenia el original, que estaba lleno de variedad en minijuegos, tareas y demas).

Cualquier JRPG de actual generacion lo supera, sea un Xenoblade, Persona 5 o Dragon quest. FFVIIR no resiste la comparacion con ninguno de estos juegos porque falla en todos los aspectos menos en el tecnico donde si se puede debatir.

Y eso es en lo que queda SE desde hace años, hace juegos tecnicamente potentes (aunque pasilleros) pero jugablemente pobres, y eso siendo generoso.

Para mí el Cloud del Remake dista mucho del de las Compilaciones. Este es más chulo, egocéntrico y engreído, un poco más "seguro" de sí mismo y que aparenta que no le importa nada pero en realidad se abre bastante y es noble... No recuerdo si era Aerith o Tifa que en un diálogo le dice exactamente lo mismo. Y esto para mí es un poco más cercano al original. El de las Compilaciones era sencillamente depresivo y traumado, no se, yo al Cloud de la Compilación no lo veo haciendo muchas de las cosas que hace el Cloud del Remake. 

Y vamos, Cloud no es el único personaje, Aerith para mi directamente se come a la del original, Barret igual, y hasta Red XIII en lo poco que sale. Creo que la que más me dejó frío fue Tifa, y eso que era mi "favorita" en el original. Al menos para mí el trabajo de personajes hecho aquí fue estupendo la verdad, y también con los segundarios. 

En cuanto a historia como tal no me meto muy a profundidad, lo que adaptan del original muchas veces esta a la altura y otras supera, otras tantas no llega, pero en líneas generales considero lo adaptado muy correcto. Lo nuevo (Ecos y El Destino) pues no me desagrada, incluso interesa, pero aún así considero que fueron innecesarios... 

Pero vamos, sigo opinando lo mismo, es un juego que se sostiene por su histotia, narrativa y personajes, su combate quizás, pero en estructura se cae. En momentos me recordaba a FFX, un "tira pa adelante en el pasillo que se viene parte chula de la historia" jajaja

Aún así como dije me faltan las próximas partes para tener una concepción más generalizada del remake, no me desagrado lo que jugué en el Remake (por lo menos me pareció infinitamente mejor que FFXV) pero la verdad espero que en los próximos lo hagan mejor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...