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sergyo182

Otro locurón de nivel hecho en Dreams (sí, es de Bad Robo)

Publicaciones recomendadas

sergyo182 Saitama

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vida restante: 75%

Sobran las palabras. Increíble el nivel de Dreams como editor y de algunos usuarios a la hora de utilizar la herramienta:

 

Muy por encima del resultado visual de grandes producciones comerciales.

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male_sal.jpg

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AL0 PRAESIDIUM VIGILO

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vida restante: 100%

Se ve muy divertido

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woxter05 Antediluvian

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vida restante: 100%
hace 2 minutos, AL0 dijo:

Se ve muy divertido

Parece muy divertido si lo juegas con amigos

Editado por woxter05
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Swamped Ebony

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vida restante: 100%

Impresionante.


4ifb87.gif

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djcasera Cell

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un mérito tremendo lo de este chico, pero a ver si ya lo sube en dreams y no solo en youtube, que desde hace mucho que no sube niveles en dreams

Editado por djcasera

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the mas Heraldo de la Muerte

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hace 13 minutos, AL0 dijo:

Se ve muy divertido

Este chaval se dedica ha hacer entornos realistas con dreams, no se que le ves de divertido si es solo un bonito pasillo...

Sobre el post, muy espectacular, como sus anteriores proyectos, se nota que le gusta y...  tiene mucho tiempo 🤣


GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

 

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Nariko3x Diosas de Oro

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hace 18 minutos, AL0 dijo:

Se ve muy divertido

No tiene que ser divertido, no todo son juegos. Pero bueno, imagino que el caso es criticar

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bounen Tingle

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hace 1 hora, AL0 dijo:

Se ve muy divertido

esta a la par del simulador de aviones de microsoft jaja

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Yemeth Alastor

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Es una mierda.

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Midnighter Yojimbo

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Es una currada tremenda.   Que esto lo ha hecho una persona con herramientas de creación amateur.  Cómo se puede hacer de menos algo así no me cabe en la cabeza.  

 

 


Pulga, I miss you so much. 

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Kilek Sir Alonne

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vida restante: 75%

Yo lo que no termino de entender es si Dreams no tiene "limite" práctico a la hora de cargar niveles, es decir, los videojuegos se ven limitados por su potencia a la hora de renderizar objetos y tal, con Dreams parece que se salten a la torera esa limitación y puedan meter una densidad de vegetación y de objetos muy por encima de lo que aparentemente podría mover la máquina 

 

Que entiendo que carece de físicas, mecanicas y tal y eso permita más recursos al renderizado, pero es que eso que se ve está bastante mas cerca de lo que parece apuntar la próxima generación que la actual

 

O es que lo crea en PC y luego al intentar usar ese nivel en PS4 no tira? 

Editado por Kilek

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JuanELsimple Martillo del Alba

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hace 5 horas, AL0 dijo:

Se ve muy divertido

Como el simulador de aviones ese 😂 menuda follada le pega esta demo🤣

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Midnighter Yojimbo

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vida restante: 100%
hace 1 hora, Kilek dijo:

Yo lo que no termino de entender es si Dreams no tiene "limite" práctico a la hora de cargar niveles, es decir, los videojuegos se ven limitados por su potencia a la hora de renderizar objetos y tal, con Dreams parece que se salten a la torera esa limitación y puedan meter una densidad de vegetación y de objetos muy por encima de lo que aparentemente podría mover la máquina 

 

Que entiendo que carece de físicas, mecanicas y tal y eso permita más recursos al renderizado, pero es que eso que se ve está bastante mas cerca de lo que parece apuntar la próxima generación que la actual

 

O es que lo crea en PC y luego al intentar usar ese nivel en PS4 no tira? 

 

 

NO se pueden cargar assets de otra plataforma, todo se hace dentro del juego.   La ausencia de IA y físicas es lo que permite esto, claro.  Un bonito decorado te lo hace cualquier desarrollador de juego indie, luego donde se nota que es indie es en las interacciones, animaciones, físicas, etc.

 

Dreams teóricamente no tiene limitación alguna más allá de la potencia de la consola.


Pulga, I miss you so much. 

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Chufletero Palidor

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vida restante: 100%

Encuentro el gunplay un poco tosco.

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52zK6ji.jpg

 

Spoiler

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