Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

Me he comprado una DSI

Publicaciones recomendadas

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Si amigos. En estos tiempos vacíos y sin alma he decidido volver a la época dorada de las portatiles con esta pedazo de máquina. Ya era usuario de vita y GBA. Así que debía decantarme de nuevo entre Sony o Nintendo, así que vista mi experiencia en portátiles la elección ha sido DSI frente a PSP. 

La máquina me está gustando muchísimo. Catalogo inmenso, calidad a raudales, hardware correcto que aún sorprende (estoy alucinando con los 60fps sobre todo en juegos de carreras) y la posibilidad de emular máquinas de 8 bit en una portatil de dimensiones contenidas, pantallas grandes y unos controles cómodos y de calidad.

Pensaba q GBA era la cumbre de las portatiles, pero veo que Ds subió un peldaño más. Una época que jamás volverá y que ahora tengo entre mis manos.

Por cierto, el navegador de internet todavía tira y oas fotos que hace la consola son bastante decentes. Se nota que para su epoca era un hardware bastante pepino y más rapido y optimizado que el de DS porque el SO va a toda leche. Puedes pausar, cambiar y resetear de un juego a otro en cuestión de segundos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No es que fuese un hardware pepino, es que el de la DS base iba muy justito. La PSP, que salió antes que DSI, es muy superior: es capaz de emular perfectamente PS1, mientras que la DSI no sirve ni para las consolas de 16 bits.

Eso sí, en cuanto a materiales es una gozada. Y con la cantidad de juegazos de DS y GBA que le puedes meter, no te vas a aburrir.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Inquisidor

Publicado

Ahora a comprar juegos.

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

A por los 3 castlevanias. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado

Pues anda que  o te has perdido cataloga o y un consoló deja do pasar la PSP, como máquina, calidad de materiales, pantalla y potencia le da un repaso a DSI. 

Aunque si ya tienes Vita puedes emular todo su catálogo en ella y ps1. 

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Tatsumaki

Publicado

Lo malo de la DSi es no poder ponerle cartuchos de GBA.

Tiene mejores acabados que la DS lite, pero perder el puerto de GBA me parece mucho sacrificio.

Al margen de eso te puedes poner las botas a RPGs solamente con el catálogo de DS.

Like Like

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por qué no una 3DS? Lo digo con el mayor respeto por lo siguiente:

Yo compré la 3DS y es una consola perfecta retrocompatible para DSi (de forma nativa y legal) y de paso el inmenso catálogo de 3DS.

Sí vas al homebrew es muy bueno pero lo veo por debajo de PSVITA.

Creo que entre PSP y DS se marcaron la mejor generación de portátiles, ambas son increíbles.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, kaosden dijo:

Lo malo de la DSi es no poder ponerle cartuchos de GBA.

Tiene mejores acabados que la DS lite, pero perder el puerto de GBA me parece mucho sacrificio.

Al margen de eso te puedes poner las botas a RPGs solamente con el catálogo de DS.

Ya tengo una GB Micro, por lo que los juegos de gba no son problema. Ademas, he trasteado un poco y los juegos de gba se ejecutan perfectamente por homebrew.

Luego, la consola va mas rapida y fluida q una ds lite. No en vano tiene 4 veces más de memoria RAM. Y a eso hay q sumar acabados y mejores pantallas.

El catálogo es descomunal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, hardcore gamer dijo:

Por qué no una 3DS? Lo digo con el mayor respeto por lo siguiente:

Yo compré la 3DS y es una consola perfecta retrocompatible para DSi (de forma nativa y legal) y de paso el inmenso catálogo de 3DS.

Sí vas al homebrew es muy bueno pero lo veo por debajo de PSVITA.

Creo que entre PSP y DS se marcaron la mejor generación de portátiles, ambas son increíbles.

Las 3ds están absurdamente caras. 

En lo que dices sobre ds y psp, hemos de ser conscientes de que eso no volveremos a verlo jamás.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

La NDS normal es la mejor portátil que he tenido, consolón. Aunque que me pillase en la época pobretón con el DSTT y poder probar mucho influyó.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Bang

Publicado

Buena compra. De mis portátiles no me he deshecho. Ahí tengo mi GBA SP (la segunda que compré, antes tuve una normal que me robaron) y, por supuesto, una DS Lite dorada edición de Zelda que es preciosa (la segunda también, tenía una gorda que le regalé a un primo). Tiene un catálogo muy grande. Yo conservo casi todos, salvo los Pokémon, que los vendí. Ahora no he tenido mucha suerte encontrando juegos buenos en mi zona, puro cascajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, pepetronic dijo:

Las 3ds están absurdamente caras. 

En lo que dices sobre ds y psp, hemos de ser conscientes de que eso no volveremos a verlo jamás.

En serio? Yo compré una new 3DS XL versión Super Nintendo.

No digo que fue regalada pero pero estaba a buen precio y como nueva, eso en Argentina donde todos los que venden creen que las consolas son enchapadas en oro en Dubai.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 9 horas, hardcore gamer dijo:

Por qué no una 3DS?

Lo cierto es que la DSI sigue teniendo su atractivo aunque tengas una New 3DS porque los juegos de DS y GBA se juegan mejor en ella. En la familia 3DS la cruceta está peor posicionada, y los juegos de DS se emborronan si los pones a pantalla completa.

Aparte de eso, la New 3DS/2DS es brutal. A todo el catálogo que ejecuta nativamente le puedes sumar ScummVM con stylus, y una emulación de SNES y Megadrive a 60 fps que es gloria bendita.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Cell

Publicado
hace 14 horas, Versa dijo:

Ahora a comprar juegos.

A por una R4 dirás

Like Like

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Bang

Publicado

Tengo la DS Lite y la 2DS XL y me quedo por mucho con la segunda, se me hace muy pequeña esa pantalla y con la XL puedo jugar a todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...