Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tori Black

Independientemente de la incompetencia de Barto, ¿escoge Messi las formas correctas de irse?

Independientemente de la incompetencia de Barto, ¿escoge Messi las formas correctas de irse?  

15 miembros han votado

1. 1. ¿Ha elegido Lionel Messi las formas correctas de terminar su periplo en Barcelona?

• 4
    • No
      11

Publicaciones recomendadas

Tori Black Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

Repasemos:

-Messi cree que ya es jugador libre y por lo tanto fuera del Barcelona

-Messi por lo tanto, es ya ex del club, y no ha dicho ni una sola palabra a los medios ni a los fans desde el 2-8

-Messi, ex-capitán del Barça, considera apropiado no despedirse de la institución y los fans que le han apoyado desde 20 años, enseñado fútbol e incluso salvado su vida (Messi posiblemente se hubiera suicidado al verse un enano de 1 metro 20 centímetros)

-Messi, considerado por muchos como el mejor de la historia, gracias en gran parte al FC Barcelona como institución, decide que ésta es la forma correcta de proceder por una simple pataleta contra un presidente que dejará de serlo en marzo de todos modos.

¿Qué opináis?

Like Like

Este mensaje está oculto porque has escogido ignorar los mensajes de sora_94. ¿Quieres visualizarlo de todas maneras?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

santirmetal Krilin

Publicado

Para mi lo está haciendo como el culo, pero el sabrá.

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Pokémon Ranger

Publicado

A menos que haya algo que no sepamos, lo está haciendo muy mal de cara a la afición que lo ha idolatrado.

También hay que decir que es muy sospechoso que nadie diga nada, cómo si tuvieran un veto. 

No es normal que no diga nada Suárez ni Messi ni Setién ni Vidal ni el propio Sarabia al que todos querríamos oír.

Todo tiene pinta a exclusiva para Jordi Évole para dentro de 3 años: Los Secretos del Fín del Barça de Messi.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Val

Publicado

y algunos medios de la prensa internacional ya lo califican como una de las mayores traiciones de la historia del deporte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F SPARTAN-II

Publicado

La está cagando, yo también lo creo.

Obviamente, que la situación la han llevado a este punto la directiva, pero tampoco es entendible esa forma de irse tan atropellada, sin dar la cara y pasando de la afición. No transmite ningún respeto por el Barcelona. Creo que Barto, dentro de la situación tan jodida en que está, no podría soñar con que Messi se lo pusiera más fácil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado

Sabiendo que el club puede sacar una tajada con su venta, y querer irse gratis.... Es de poco Barcelonista, se nota que el club le importa un cagajon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es muy raro todo... Pero debería reunirse el club con el y llegar a un acuerdo.

Es muy triste que el mejor jugador de las historia del Barcelona de largo salga del club via judicial.

Como aficionado al fútbol no me gustaría la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

cggxbox King

Publicado

Yo me descojono. 

Ese es el ídolo de los culés. Y aún siguen adorándolo. Yo si fuese Messi me estaría meando de la risa nadando en dinero. 

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Zalhera

Publicado

Bueno, su salida está siendo acorde a lo que lleva haciendo años en Champions: Borrarse cu´ándo se le espera.

Cómo capitán del club (y jugador mejor pagado de la historia de él) lo mínimo que debería hacer es dar la cara. ¿Te quieres ir por que estás harto de perder y perder y perder y perder y perder en partidos importantes (ya sabemos que ante el Alavés eres "D10S")? Dilo claramente. ¿Quieres irte a un equipo que te pague más cómo todas las veces anteriores que quisiste hacerlo y al final no lo hiciste porque te subieron el sueldo? Dilo claramente. ¿Quieres seguir en el Barça pero sólo si es con tu club de amigos? Dilo claramente.

Like Like

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Friede de la Llama Negra

Publicado

Según parece Messi ha estado dando la turra a la directiva de que se quería ir y no estaba a gusto, y mientras tanto Bartomeu y sus compinches haciéndose los sordos porque saben que si se va se le cae el mundo encima al FC Barcelona.

De ahí que se hayan aferrado como locos a la cláusula de los 700 millones para que se pueda marchar, eso aparte de seguramente amenazarle en montarle un pollo judicial y de descrédito descomunal que lo convertiría en el malo de la película.

En todo caso que Messi no haya dicho nada en todo este tiempo quizás se deba a que buscaba el momento adecuado para anunciarlo, o puede que como bien dijo en esa famosa entrevista ya estaba harto que no le hicieran caso y pensaran que era un camelo lo de irse por lo que lo hizo "oficial" con todo el tinglado del burofax y demás.

Lo peor de todo es que tras la reculada ha quedado en entredicho, en cambio a Bartomeu que le digan más cosas en su contra es como llover sobre mojado. 

Aunque Messi tenga cariño al club y sea culé a matar se queda por la cláusula de 700 millones y el miedo a que lo metieran en un enrevesado procedimiento judicial que hubiera desgastado su imagen.

De haber estado libre seguramente ahora estaría presentándose como nuevo jugador de otro club, seguramente el que todos decían: Manchester City.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje