Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

¿Por qué tanta rabia?

Publicaciones recomendadas

Ellie94 Locke

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 minutos, demonevil dijo:

Yo no tengo que pensar nada, tus propias palabras se dejan en evidencia de lo que e hilo va.

Lo de que no tiene por donde cojerse es opinión tuya, por que es la consola menos potente y merece reírse de ella, lo mismo paso con la xbox one alla por 2013 y no veía tantos lloros por que se burlaban de esa consola.

Y no me vengas ni tu ni el OP con la victimización que por cada hater de Sony hay 4 haters de xbox, son matemáticas puras a mayor cantidad de fans mucha mas población hater posible hay.

Y este foro es muestreo fiel de ello, que no se quieran dar cuenta es culpa suya y los quieran ver como foreros "graciosos" a Morde ,MURUSAME, juanelsimplon, Epsilom antes necrokiller, The senate y ya mejor no contemos a los foreros "imparciales" que no acabo nunca y ya es hora de almorzar.

Aburrís a las ovejas con lo de la consola menos potente o más potente. No me verás a mí criticar a ninguna consola por su potencia, cualquier persona coherente sabe que lo importante para una consola y sus usuarios son los juegos, lo demás más bien importa poco.

Sigo pensando lo mismo que te e dicho, a Sony se le mira con lupa y se le critican cosas que no tienen por donde cogerse. Me dirás qué es lo mismo criticar a Sony y Microsoft con la situación actual, pues claro que no, hay una que lo está haciendo de maravilla y otra que no para de hacer el ridículo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AStroud Anima

Publicado
vida restante: 100%

Lo gracioso es que aquí los Sonyers siempre están criticando todo lo posible a la competencia. Aún recuerdo cuando Microsoft dijo que todos o la mayoría de sus juegos saldrían tan bien en PC, y ellos lejos de alegrarse por poder jugarlos también (cosa que me parece beneficioso para el usuario) se pusieron a tirar mierda con los "multiexclusivos de Xbox".

Ahora Sony ha lanzado Death Stranding u Horizon ZD en PC y aqu´í no ha pasado nada. Incluso una noticia reciente que indica que Sony quiere llevar mas juegos a PC (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207385/playstation-estudia-llevar-mas-juegos-exclusivos-a-pc-para/) y tampoco pasa nada.

Por mucho que haya mayor fanbase de usuarios de Sony y estos (o los que tienen más tontería dentro) se pasen por hilos de juegos que ni les interesan de la competencia a criticar nunca podrán cambiar que PS5 es menos potente que Series X, y eso se irá viendo con el tiempo.

Like Like

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Alastor

Publicado

lo de mejores exclusivos permíteme dudarlo estando ahí nintendo.

?imw=637&imh=358&ima=fit&impolicy=Letter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Locke

Publicado
hace 4 horas, Midnighter dijo:

Pobrecita la cuarta empresa más grande del mundo, sí.    

Aunque sony no es la empresa mas grande del mundo, lo mismo se podria decir de ellos.

Te aseguro que no se van a ir a la quiebra porque haya hilos de supuesta billis en un foro random de internet, es mas nisiquiera saben que existimos, no necesitan que nadie los defienda.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkia Ornstein y Smough

Publicado

spacer.png

Perfil del 95% de foreros de Meristation.

Spoiler

CPU: i9 9900K @ 5GHz + NZXT Kraken X72 - GPU: Gigabyte GeForce RTX 3090 Gaming OC - MB: Gigabyte Z390 Aorus Master - RAM: G.Skill Trident Z DDR4 4000Mhz CL18 4X8GB - PSU: EVGA SuperNova G1+ 1000W 80 Plus Gold Modular - SSD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 - Samsung 860 QVO SSD 2TB X2  Raid0 - HHD: Seagate Barracuda 2TB X3 Raid0 - Tarjeta sonido: Sound Blaster AE-7 - Altavoces:  Logitech Z906 5.1 - Auriculares: Audio Technica ATH-ADG1X Open Air - Caja: Cooler Master H500P Mesh - Monitores: ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz - Gigabyte Aorus FI27Q-P 27" 165Hz - Teclado: ASUS ROG Claymore Core - Ratón: Razer mamba hyperflux + firefly - Router: ASUS GT-AX11000 ROG Rapture - Volante: Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 / Steering Wheel Porsche 918 RST / Steering Wheel Formula Carbon / Pedals V3 / Shifter SQ V 1.5 - Cockpit: KR135 CUP + OMP Strada - Monitor: Samsung LC49HG90DMUXEN 49 32:9 144 Hz, HDR QLED - Visor VR: Valve Index - TV: 65 LG OLED 65C8PLA 4K HDR  - Home Cinema: DENON AVR-X1600H + Bose AM-10V -  Consola: PlayStation 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Ender

Publicado

Ya veremos lo que nos llega al final que siempre de lo que enseñan a lo que nos llega hay pequeñas diferencias.

xD

Sin contar que llevamos tropecientos hilos de ps5 muchos chorras hablando siempre de lo mismo y otros tropecientos cada vez que saca un exclusivo y si otros tantos chorras.

Yo tengo una ps4 y acabo saturado de tanto publihilo chorra. Para eso esta la seccion de ps4.

Editado por Sejoita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya se que es domingo, pero quién puede ser tan tonto polla para torpedear su propio post predicando con el antiejemplo? Va de víctima con la supuesta rabia contra Sony (tremenda gilipollez, desde que recuerdo, hace tiempo que no escucho algo bueno de MS porque todo son cachondeos y burlas de lo que hace y publican) y luego da el "ejemplo" vomitando esa rabia con burlas hacia MS (2 continuos en la primera página) y con "me gusta" incluidos!!! 

Pero que m... de usuarios tan tóxicos día si, día también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doctor Fleming Majin Boo

Publicado

Después de las paladas de mierda que le han caído recientemente a Halo Infinite, que no se veía tanta toxicidad ni un trolleo tan vergonzante desde hace mucho tiempo, ya hay que ser blandengue para abrir un hilo lleno de lloros por unas cuantas críticas a Ratchet & Clank. XD 

Que además son críticas que entran dentro de lo habitual y previsible en un juego exclusivo, sea de la plataforma que sea. Vamos, bastante, pero bastante más mierda le ha caído (y le sigue cayendo) a Flight Simulator, y eso que está recibiendo notazas por todos lados y no hay mucho que criticar.

Si un hilo así lo abriese un usuario de Nintendo o Xbox aún lo podría llegar a entender, ya que ambas marcas son las que más FUD reciben, pero es un poco surrealista que precisamente sea un usuario de Sony el que se queje de "rabia desmedida".

Y con esto no quiero decir que el resto de comunidades estén exentas de fans tóxicos y recalcitrantes ni mucho menos, pero si por algo se caracteriza la comunidad sonyer, es precisamente por tener entre sus filas el mayor número de fanáticos y los más extremistas e intolerantes, cuya máxima es atacar a toda marca o plataforma que le pueda hacer la competencia a Sony.

Editado por Doctor Fleming

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Majin Boo

Publicado
hace 23 minutos, Doctor Fleming dijo:

Después de Halo Infinite, que no se veía nada tan vergonzante desde hace mucho tiempo.

Cierto. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Zebes

Publicado
vida restante: 50%
hace 16 horas, beatlepol dijo:

Ese juego no lo moveria la PS5 ni a 10 fps a 4K y estoy siendo generoso.

Todito para ti 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%
hace 42 minutos, Doctor Fleming dijo:

Después de las paladas de mierda que le han caído recientemente a Halo Infinite, que no se veía tanta toxicidad ni nada tan vergonzante desde hace mucho tiempo, ya hay que ser blandengue para abrir un hilo lleno de lloros por unas cuantas críticas a Ratchet & Clank. XD 

Dónde estuviste los dos meses previos a la salida de TLOU2 y las siguientes 2 semanas? No hace tanto tiempo, la verdad (aunque con el covid se esté haciendo este 2020 eterno). Y eso sí que encima era totalmente injustificado y tóxico.

En Halo Infinite entiendo las coñas hasta cierto punto porque la presentación dejó bastante que desear, y menos mal que gracias a todo eso parece que se van a tomar más tiempo en reconducirlo y no sacar una mierda incompleta a los usuarios.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Odin

Publicado

Semanas rajando de un juego porque la prota es lesbiana y mordiéndose la lengua casi sacando spoilers todos los días para joderle el juego a todo el mundo y haciendo comentarios insinuando pero sin llegar a ser explícito para evitar el reporte, el review bombing más grande de la Historia orquestado desde 4chan, reddit y más.

Lo mismo que reírse de un juego de calidad ínfima que ha mostrado un estudio que ha contado con uno de los presupuestos más grandes si no el que más y que se han gastado el dinero en coca y putas y se han reído de sus usuarios y, como dicen arriba, que gracias a eso van a retrasarlo y vamos a ganar los usuarios por leerles la cartilla a unos tíos que se han tocado la polla 5 años. 

Lo mismico.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doctor Fleming Majin Boo

Publicado

Lo de TLOU2 es un caso aparte. 

Por un lado, recibió la mierda habitual que le cae a todo exclusivo. En este caso, sí, es mierda que proviene única y exclusivamente de haters de Sony.

Pero por otro, también le cayó tanta o más mierda por su argumento y por todo el rollo LGBT. Y aquí no sólo te encuentras haters de la marca, sino también fans descontentos con la historia y gente que, por cuestiones ideológicas (bastante rancias, a mi parecer), le salen sarpullidos si en un juego tratan relaciones homosexuales o ponen una bandera arcoíris.

Algo similar ha pasado con Tell Me Why (pero en mucha menor medida, claro, porque no es un juego de tanta relevancia), que también ha provocado sarpullidos entre la gente (sea sonyer, boxer, nintendera o pecera) que ve agenda política en todo juego que intente dar voz a personajes gays, trans, mujeres, negros o cualquier otro colectivo que se salga de los estereotipos habituales de la industria.

En cualquier caso, yo no he negado que a Sony le caiga mierda, porque obviamente también le cae. Son otros los que parecen vivir en un mundo alternativo donde la única víctima de la "rabia desmedida" de los fanáticos es Sony...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...