Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

¿Por qué tanta rabia?

Publicaciones recomendadas

Drogaemon Caín

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 minutos, ObstaclePi dijo:

¿Hacer una campaña activa de desprestigio a un juego en un foro durante semanas te da risa también o eso ya no? 

Correcto me da risa, y me parto el culo también de los que decían que el dia del lanzamiento me pondría a soltar spoilers por multinick.

A llorar a la llorería.

Editado por Drogaemon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ObstaclePi Shiva

Publicado
Justo ahora, Drogaemon dijo:

Correcto me da risa, y me parto el culo también de los que decían que el dia del lanzamiento me pondría a soltar spoilers por multinick.

A llorar a la llorería.

No no, si aquí no se llora, todos nos estamos riendo. 

Y me alegra que te rías de ti mismo, es algo muy sano.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 2 horas, Beesthioven dijo:

Pero hay medio segundo de carga en el Ratchet o no? 

Si.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 minutos, Drogaemon dijo:

A llorar a la llorería.

Menudo personaje. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Estoy seguro que no es nada contra sony y sus juegos.

Son algunos de sus fanaticos mas fanboys los que luego hacen que le cojas cierta mania a la marca, se vuelven bastante arrogantes y creidos cuando tienen cosas buenas y humillan a todo lo demas, obviamente a toda accion corresponde una reaccion igual y contraria.

Sony hace cosas maravillosas(a mi personalmente no me llama la atencion el ratchet pero se ve que es buen juego), no creo que necesiten ese tipo de "publicidad". Pero tambien las otras empresas hacen cosas maravillosas, sony no es la unica que sabe hacer juegos.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 13 minutos, Drogaemon dijo:

A llorar a la llorería.

Y no te parece igual de friki que lo que críticas o de lo que dices que te ríes? Porque a mí me parece el mismo comportamiento. No sé, diría que hay que ser un poco más consecuente con el discurso.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos King

Publicado

porque Sony le pasa los huevos por la Cara a Micro y los Philoncholovers 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 3 minutos, Mister Mario dijo:

Estoy seguro que no es nada contra sony.

Son algunos de sus fanaticos mas fanboys los que luego hacen que le cojas cierta mania a la marca, se vuelven baste arrogantes y creidos cuando tienen cosas buenas y humillan a todo lo demas, obviamente a toda accion hay una reaccion.

Y qué reacción se supone que deberían tener los fans de Sony al bochornoso incidente sobre los spoilers de TLOU 2 y el constante FUD que se lleva vertiendo sobre las specs de PS5 ? 

Lo que hay que leer.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 9 minutos, Midnighter dijo:

Y qué reacción se supone que deberían tener los fans de Sony al bochornoso incidente sobre los spoilers de TLOU 2 y el constante FUD que se lleva vertiendo sobre las specs de PS5 ? 

Lo que hay que leer.

Yo solo digo una cosa, si siembras vientos, no esperes cosechar otra cosa que no sean tormentas.

Tal vez si no se hubieran pasado una generacion entera burlandose y humillando a la pobre xbox one, no tendrian motivos para meterse con ps5

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, Mister Mario dijo:

Yo solo digo una cosa, si siembras vientos, no esperes cosechar otra cosa que no sean tormentas.

Tal vez si no se hubieran pasado una generacion entera burlandose y humillando a la pobre xbox one, no tendran motivos para meterse con ps5

Pobre xbox one y probres xboxers  que les dices verdades a la cara y se ofenden 😂

Estos soniers sectarios na más que burlándose y haciendo gracia de los usuarios de xbox que no paran de hacer el ridiculo y quedarse en evidencia una y otra vez.

Cuando se dicen gilipolleces y cosas sin sentido en los foros la gente lo rebate. Otra cosa son los que meten mierda a sony la gran mayoría de veces cuando no hay razones reales para meterle. ESA es la gran diferencia entre unos y otros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 RAIDEN

Publicado

La rabia va por barrios y no solo a por Sony. Recordais cierto jueguito de aviones y sus hilos para desmontar sus gráficos, o que no te puedas salir del avión para andar a pié por las ciudades, o muchas otras perlas. Y que pasa con Nintendo y el escozor con un Zelda de principios de generación para que incluso a dia de hoy se sigan abriendo y cerrando hilos por las barbaridades que sueltan algunos. O con el AC que es un juego de móviles sin ambición y muchas perlas más. O comparando un juego de samurais con uno de Mário y llorando por las décimas que dicho juego de Mário se llevó a más. Como digo, la rabia nos exclusiva contra Sony.

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 10 minutos, Mister Mario dijo:

Tal vez si no se hubieran pasado una generacion entera burlandose y humillando a la pobre xbox one, no tendrian motivos para meterse con ps5

Pobrecita la cuarta empresa más grande del mundo, sí.    

Lo de distinguir entre críticas basadas en hechos ciertos y críticas basadas en mentiras, para qué , verdad?

Pero bueno, si justificas cosas tan lamentables como los spoilers de TLOU 2 ya me queda muy clara tu postura.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado
hace 1 minuto, benfica33 dijo:

o que no te puedas salir del avión para andar a pié por las ciudades, o muchas otras perlas

¿Esto es real de verdad? JAJAJAJAJA. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 RAIDEN

Publicado
hace 1 minuto, ObstaclePi dijo:

Lo juro que lo he leído en un foro cualquiera.

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 2 minutos, ObstaclePi dijo:

Hostias, esta crítica es muy top, la verdad que digna de ser enmarcada.   Yo no lo he leido, pero tampoco me extraña que alguien pueda haber soltado esa cuñadez.

Lo que sí es cierto, y criticable, es que los coches vuelen, salvo que sean del futuro o ambiente Cyberpunk.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...