Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

¿Por qué tanta rabia?

Publicaciones recomendadas

Shinri Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

#leavesonyalone #savesony #sonierlivesmatter #sonytoo

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drogaemon Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%

La misma risa me da las batallas entre multinacionales y a ver cual gana más, que si messi se va del barsa, vamos, que me importa una puta mierda e igual de frikys son los que lloran porque se va messi que los que batallan en la guerra de consolas hasta puntos enfermizos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 horas, Midnighter dijo:

No serán tan pocos cuando todos los youtubers "influencers" de habla hispana son haters de Sony. 

Si tirarle mierda a Sony da dinero es porque hay un público ávido de consumir esa basura. No así si se hace con Nintendo o Microsoft. 

La mayoria de su publico son sonyers. Solo tienes que ver en este foro, que los que mas publi le hacian a sasel y a esos, eran muchos de los mas célebres fan de sony del foro.

Por lo demás, este hilo es absurdo. el autor plantea un lloro por la supuesta rabia hacia sony, pero luego es el el que a cada post, va mostrando un poco más de bilis interior. Seria para descojonarse si no fuera por lo patetico que es todo el asunto.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tengo PS4, seguramente PS5 pasados unos meses de su lanzamiento, peró no aguanto tanta humildad en este foro. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado
hace 4 horas, goku593 dijo:

Si Sony tiene los mejores exclusivos pues a aguantarse

Sony NO tiene los mejores exclusivos, los tiene Nintendo.

Y estais los sonyers para quejaros despues de lo que hicisteis con Microsoft en julio.

Like Like

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil VENOM SNAKE

Publicado

Menudo sectarismo que propaga este hilo

Si no eres bueno con Sony lo odias.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado
hace 22 minutos, Drogaemon dijo:

La misma risa me da las batallas entre multinacionales y a ver cual gana más, que si messi se va del barsa, vamos, que me importa una puta mierda e igual de frikys son los que lloran porque se va messi que los que batallan en la guerra de consolas hasta puntos enfermizos.

¿Hacer una campaña activa de desprestigio a un juego en un foro durante semanas te da risa también o eso ya no? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Hegemón

Publicado
hace 8 minutos, ObstaclePi dijo:

¿Hacer una campaña activa de desprestigio a un juego en un foro durante semanas te da risa también o eso ya no? 

Regocijarse durante semanas de que supuestamente has visto unos spoilers, burlándote y riéndote de lo mucho que vas a gozar cuando "se enteren de qué va el juego" es algo muy sano.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Demóstenes

Publicado
vida restante: 50%
hace 8 minutos, demonevil dijo:

Menudo sectarismo que propaga este hilo

Si dices gilipolleces y cosas sin sentido sobre sony la gente te lo rebate.

Fixed.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Demóstenes

Publicado
hace 13 minutos, ObstaclePi dijo:

Correcto me da risa, y me parto el culo también de los que decían que el dia del lanzamiento me pondría a soltar spoilers por multinick.

A llorar a la llorería.

Editado por Drogaemon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado
Justo ahora, Drogaemon dijo:

Correcto me da risa, y me parto el culo también de los que decían que el dia del lanzamiento me pondría a soltar spoilers por multinick.

A llorar a la llorería.

No no, si aquí no se llora, todos nos estamos riendo. 

Y me alegra que te rías de ti mismo, es algo muy sano.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Demóstenes

Publicado
vida restante: 50%
hace 7 minutos, Drogaemon dijo:

A llorar a la llorería.

Menudo personaje. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado

Estoy seguro que no es nada contra sony y sus juegos.

Son algunos de sus fanaticos mas fanboys los que luego hacen que le cojas cierta mania a la marca, se vuelven bastante arrogantes y creidos cuando tienen cosas buenas y humillan a todo lo demas, obviamente a toda accion corresponde una reaccion igual y contraria.

Sony hace cosas maravillosas(a mi personalmente no me llama la atencion el ratchet pero se ve que es buen juego), no creo que necesiten ese tipo de "publicidad". Pero tambien las otras empresas hacen cosas maravillosas, sony no es la unica que sabe hacer juegos.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
hace 13 minutos, Drogaemon dijo:

A llorar a la llorería.

Y no te parece igual de friki que lo que críticas o de lo que dices que te ríes? Porque a mí me parece el mismo comportamiento. No sé, diría que hay que ser un poco más consecuente con el discurso.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...