Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goku593

¿Por qué tanta rabia?

Publicaciones recomendadas

Espenser Zodiark

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, daimaoh dijo:

Si quieren guerra la tendrán.

Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Agamenon21 Caín

Publicado
hace 1 hora, goku593 dijo:

Pues eso, ¿cuando y en qué momento nació esta rabia desmedida contra Sony? Sale un vídeo de un juego redondo y buenísimo, rozando la calidad de Pixar, como es el grandioso Ratchet & Clank, y solamente son mierda y criticas. Que si FPS, que si el RT, que si mierdas. 

Joder cuando yo era pequeño y salían los Ratchet de PS2 o PS3 no había tantas tonterías. 

Si Sony tiene los mejores exclusivos pues a aguantarse. Sin más. Y el día que saquen Jak & Daxter pues van a terminar de petarlo. Viva Sony joder. 

DISFRUTAD ESTA JOYA:

spacer.png

spacer.png

Lo que no había era tanta muchachada dando su opinión en internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Porque los fanboys, tanto de un lado como de otro, pasáis más tiempo en los foros que jugando a vuestras consolas, sea una, otra u otra y todas ellas, de ahí la rabia.

Quien realmente disfruta de los juegos, juega a lo que quiere, en las plataformas que se puede permitir , y no mira lo que hacen los demás.

Like Like

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Tank

Publicado

Preguntar esto aquí es como ir al barrio donde está el Santiago Bernabeu y decir que "por qué hay tanto odio hacia el real madrid por aquí?"

Lo cual es lógico y normal sabiendo que por cada Xbox vendida en españa, se venden 20 playstations.

Pero la tónica en este foro es que un xboxer escribe algo malo de un juego de PS y le quotean 20-30 sonyers en las próximas 5-6 páginas, y ahí queda la pelea entre uno y el resto.

Solo hay que ver el último hilo del Ratchet del análisis técnico, donde un chaval lo compara con un juego cutrajo de hace 10 años, y las próximas 9 páginas son de quotes de sonyers echándole mierda, algunos quejándose de que están todos los xboxers metiendo mierda, cuando es literlamente cosydodo poniendo un chorricomentario X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Tatsumaki

Publicado

Ohhhhh..., los pobres sonyers se sienten atacados. Y más en MeriStation. Qué pena.

Venga, a llenar piscinas por vuestros lloros :descojone2:

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Son Gohan

Publicado
hace 3 minutos, rascar capac dijo:

Preguntar esto aquí es como ir al barrio donde está el Santiago Bernabeu y decir que "por qué hay tanto odio hacia el real madrid por aquí?"

Lo cual es lógico y normal sabiendo que por cada Xbox vendida en españa, se venden 20 playstations.

Pero la tónica en este foro es que un xboxer escribe algo malo de un juego de PS y le quotean 20-30 sonyers en las próximas 5-6 páginas, y ahí queda la pelea entre uno y el resto.

Solo hay que ver el último hilo del Ratchet del análisis técnico, donde un chaval lo compara con un juego cutrajo de hace 10 años, y las próximas 9 páginas son de quotes de sonyers echándole mierda, algunos quejándose de que están todos los xboxers metiendo mierda, cuando es literlamente cosydodo poniendo un chorricomentario X-D 

No serán tan pocos cuando todos los youtubers "influencers" de habla hispana son haters de Sony. 

Si tirarle mierda a Sony da dinero es porque hay un público ávido de consumir esa basura. No así si se hace con Nintendo o Microsoft. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado
hace 1 hora, geluch0 dijo:

Hace años que no posteo aquí pero tenía en Google la alarma"damage control" y me han saltado mil avisos

Para haber control de daños tiene que haber daños, y por parte de Sony y el OP no hay :lol:

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Raam

Publicado
hace 19 minutos, Espenser dijo:

Menos musiquitas que la culpa es tuya. Si hicieras las cosas bien y no mintieras, los xboxers no estarian llorando todo el día. Espabila que queda poco apra la nueva gen.  A mi ya me has perdido. En las próximas elecciones no te voto.

Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rascar capac Tank

Publicado
Justo ahora, Midnighter dijo:

No serán tan pocos cuando todos los youtubers "influencers" de habla hispana son haters de Sony. 

Si tirarle mierda a Sony da dinero es porque hay un público ávido de consumir esa basura. No así si se hace con Nintendo o Microsoft. 

Pero es lógico no? si quieres vivir del salseo como el calvo Xboxer tienes que echar mierda al grande, imagina al sasel tirándole "beef" a una consola muerta como Xbox one, quien cojones ve eso?

Igual que otro youtuber, el Dallas, que intenta buscar polémica contra los youtuber/streamers mas grandes y famosos.

O en el fútbol, si quieres hacerte famoso por ser anti algo, será por antimadridista seguramente como Cristobal Soria, no vas a ser anti del majadahonda para rascar fama porque no le interesa ni al fundador de ese equipo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Odin

Publicado

No sé qué le veis algunos de especial al Ratchet este nuevo. Seguro que es divetido como los anteriores, no lo dudo, pero aparte de eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 1 hora, juan19 dijo:

Todo lo que triunfa mucho , genera una orda de haters. Pasa en el cine , la musica ,o las series. Pasa en casi cualquier ambito cultural.

El odio contra Sony en especial creo que viene porque fue una marca que se llevo por delante a Sego , e hizo cambiar por completo las politicas de Nintendo , virando hacia el publico casual, ya que de continuar igual , peligraba su futuro. Es una compañia , que guste o no , ha cambiado la industria desde su nacimiento , asi que genera un odio desmedido. A todo esto sumale , que muchos fans de Sega se pasaron a Xbox , y esta sigue sin poder plantarle cara ,asi que ese rencor continua , y se va incrementando.

Youtubers como Sasel , con su repercusion , y su gran cantidad de seguidores , es un reflejo de que existe una gran cantidad de haters y rencorosos hacia la marca , y una muestra de la inmadurez de este mundillo.

Yo creo que es mas complejo que simplemente una inmadurez.

A nadie le gusta ver como le cambian el Status Quo, y al entrar PlayStation, todo se puso patas arriba, con Nintendo cambiando demasiado su modelo de negocio y Sega desapareciendo, hasta los que disfrutabamos de los arcades nos quedamos sin ellos.

Si te "pasas al bando ganador", siempre vas a encontrar a gente de las otras compañias que te insulten, pero si no elijes a Sony y juegas a la X Box o la Switch, tambien te vas a encontrar a personas que te insulten por "no ser como la gente normal".

Al final, da igual que sea el bando de la mayoria o la minoria, ambos tienen miembros que estan dispuestos a humillar al "bando" contrario.

Y luego esta el problema inherente del "anonimato" de las redes sociales. ¿Me siento mal? Pues me voy a Internet a insultar y humillar a los que no piensan como yo, total, ellos no saben quien soy, y yo no veo "personas de verdad", solo nicks y avatares deshumanizados que solo están aquí para que yo me pueda reír de ellos y sentirme a gusto.

Los "Trolls" de Internet no serian tan activos si realmente comprendieran que la gente que estan insultando en los foros son seres humanos como ellos mismos.

La inmadurez es un problema, pero no el único. El orgullo, la rabia, la inseguridad, la venganza, el odio... Tenemos demasiados problemas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan MJOLNIR

Publicado

Qué Insominac es calidad y levantan pasiones junto a otras first de Sony hace años que está claro. Y que la otra ha cometido errores a punta pala también. Pero ahora ya empieza a intuírse cómo esta otra hará algunas cosas, se ha visto durante estos días; aprovechad ahora todo lo que podáis, que cuando le vaya bien a esta otra que me sé en tema juegos...

Editado por Bastila Shan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Ender

Publicado
vida restante: 50%

Si hicierais como hacen las mujeres, que les ignoran completamente, ya se habrían casando de hacer el ridículo hace mucho tiempo. Porque esta gen ha sido especialmente dura para los usuarios de xbox pero es que la próxima va a ser igual o peor. La primera humillación ya ha venido con Halo infinite y el meme de la generación. 

Dejadles con su dolor y que se consuelen contando pixels y rayos y creyendo que por tener 12 teraflops van a tener más juegos. 

El día que Naughty Dog o Santa Mónica presenten sus juegos les explotará la cabeza. Será demasiado brute para que lo asimilen. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Ender

Publicado

No cambio la saga Ori por la saga Ratchet and Clank, sin desmerecer.

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...