Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
benfica33

Aquel juego comprado pero todavia sin disposición para jugarlo

Publicaciones recomendadas

changomingo Charger

Publicado
vida restante: 100%

El Zelda Breath of the Wild, lo compre en una oferta en Amazon hace más de un mes y no parece que lo vaya a jugar pronto. Pero bueno, siendo de Nintendo, tampoco es que vaya a bajar más de precio a futuro así que no me siento mal por tenerlo cogiendo polvo.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yonyx Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Ayer terminé el remaster de Wind Waker en emulador (en su día dejé la versión de Gamecube abandonada a la mitad xD) y así aparcados tengo para septiembre Xenoblade Definitive y del Gamepass: Flight Simulator (solo lo probé un par de horas para comprobar que podía moverlo), Yakuza Zero y Wasteland 3. De esos 4 elegiré uno o como mucho dos.

Luego en lo que resta del año también me quiero pasar Mafia Remake, The Last of Us 2 y Cyberpunk 2077.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Lord Boros

Publicado

Fácilmente entre 70 u 80 juegos que he pillado en ofertas pero por falta de tiempo no les he podido dedicar tiempo. Algunos de medio pelo como los wolfestein, dead Island, otros tochos como spiderman o RE3 remake, pasando por Nioh, Nacks, Bioshocks, Borderlans 2 y pre sequel, y varios más. Ahora mismo estoy con el port de sleeping dogs en PS4 y lo estoy disfrutando muchísimo.

Por eso es importante para mi que Sony se curre la retro con PS4. 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Boomer

Publicado

Mas de la mitad de mi cuenta de Steam

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shock PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo dije hace poco, lo mio empieza a ser diogenes videojuguil

Sekiro

Infamous second son

DMC 5

Nier automata

Mortal kombat 11

Fallout 4

Vampyr

Death Stranding

Eh...esto....God of war

Far cry 5

Y no pongo mas porque no me acuerdo, pero creo que faltan bastantes en esta lista. Y no incluyo los de One como sunset overdrive o de switch .porque al final el motivo es el mismo: Perdí un monton de juegazos en las pasadas gen por no comprarlos en su día y creo que ahora ando en el otro extremo 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki HARENA TIGRIS

Publicado

FINAL FANTASY XV. 

Después de un comienzo épico me obligaron a empujar un cochazo hasta la gasolinera. Yo hubiera solucionado "la avería del pobre" -poco creíble por cierto- haciendo auto-stop.

Consciente de mi propia miseria ahí mismo lo dejé aparcado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sebk_is_back PATRIOT

Publicado

A mi me pasó con Megaman 11, le tenía muchas ganas y cuando lo jugué, terminé solo un nivel y tuvo que pasar meses para volverlo a jugar y nuevamente sigue sin terminar aunque he avanzado poco. Es raro, pero en los últimos años me ha pasado eso con muchos juegos, a veces siento que ya los videojuegos no me llenan o emocionan tanto como antes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 minutos, Sebk_is_back dijo:

A mi me pasó con Megaman 11, le tenía muchas ganas y cuando lo jugué, terminé solo un nivel y tuvo que pasar meses para volverlo a jugar y nuevamente sigue sin terminar aunque he avanzado poco. Es raro, pero en los últimos años me ha pasado eso con muchos juegos, a veces siento que ya los videojuegos no me llenan o emocionan tanto como antes. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Sagrada Trifuerza

Publicado

Fácilmente el 80% de mi catálogo de Steam. La intención no me falta, pero entre oferta y oferta se me juntan juegos los cuales a veces empiezo varios meses luego de comprarlos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...