Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

El SSD Samsung 980 Pro alcanza los 7000/5000 MB/s, poco le ha durado la alegría a la PlayStation 5 (5500 MB/s)

Publicaciones recomendadas

Seider Zalhera

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, Badrus82 dijo:

Eso tampoco es verdad. Ya que alguien te puede vender una consola por 50 euros que sea un mojón y decirte, eh puedes montar algo más barato que esto para jugar? No, pues a pesar de que tengo unos gráficos de mierda, no estoy desfasada.

Esa consola de 50 euros no recibiría juegos multiplataforma que tambien llegan a Pc, Ps5 y Series X.

Ps5 y Series X estarán más que capacitadas para correr juegos AAA multiplataforma. Esto debe estar incluido en el precio para ser considerada una consola Next Gen. En caso contrario, será lo que dices, un mojón de consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 31 minutos, druida dijo:

¿Suman algo?

Ya te han puesto los datos, que no se aproveche esa capacidad en juegos de PC actuales es otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 12 minutos, Badrus82 dijo:

Eso tampoco es verdad. Ya que alguien te.puede vender una consola por 50 euros que sea un mojón y decirte, eh puedesontar algo más.barato que esto para jugar? No pues a pesar de que tengo unos gráficos de mierda, no estoy desfasada.

Una consola está desfasada cuando hay un salto generación de diferencia de potencia entre un pc de gama alta y está. Hace ya unos años,.como unos 2 o 3 qué PS4 y one están desfasadas.

Pero obviamente estas consolas no están desfasadas ni mucho menos. Son significativamente mejores que los truños de PS4 y sobre todo one.

Si con 50 euros te puedes armar algo decente usando tecnología reciente, ¿esa máquina estaría desfasada dentro de su rango de precio?

Tienes una máquina que hace lo mejor que se puede hacer con 50 pavos en la actualidad.

Y vaya, lo anterior lo digo suponiendo que dicho hardware de una buena experiencia de uso, no algo que funcione del culo. Es importante saber qué uso se le piense dar a ese hardware. Por ejemplo, para jugar juegos Next-Gen sin duda sería una mierda, ¿pero que tal para la retro? Ahí la cosa cambiaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 minutos, Gorbe dijo:

Si con 50 euros te puedes armar algo decente usando tecnología reciente, ¿esa máquina estaría desfasada dentro de su rango de precio?

Tienes una máquina que hace lo mejor que se puede hacer con 50 pavos en la actualidad.

Y vaya, lo anterior lo digo suponiendo que dicho hardware de una buena experiencia de uso, no algo que funcione del culo. Es importante saber qué uso se le piense dar a ese hardware. Por ejemplo, para jugar juegos Next-Gen sin duda sería una mierda, ¿pero que tal para la retro? Ahí la cosa cambiaría.

El rango de precio no es lo que determina si la tecnología o capacidad de un aparato está desfasada.

Lo que sí sería un factor determinante es la estandarización de dicha tecnología. Que algo exista no quiere decir que ese algo sea lo común y todo por debajo está desfasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
hace 26 minutos, Seider dijo:

Esa consola de 50 euros no recibiría juegos multiplataforma que tambien llegan a Pc, Ps5 y Series X.

Ps5 y Series X estarán más que capacitadas para correr juegos AAA multiplataforma. Esto debe estar incluido en el precio para ser considerada una consola Next Gen. En caso contrario, será lo que dices, un mojón de consola.

Revisa la conversación completa porque yo estoy diciendo justo que las nuevas consolas para nada van a salir desfasadas y que el que diga eso es un trol con pintas.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ATENEA

Publicado
hace 28 minutos, ricardkepis dijo:

Ya te han puesto los datos, que no se aproveche esa capacidad en juegos de PC actuales es otra cosa.

Aah los datos!!.

Me da que a Samsung o a Crucial no les importan mucho, si pueden sacaran una unidad de 20GB/s aunque no aporte mas que la publicidad que se llevaran igual que Gskill lanzando unas memorias de 5300mhz.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, druida dijo:

Aah los datos!!.

Me da que a Samsung o Crucial no les importan mucho si pueden sacaran una unidad de 20GB/s aunque no aporte mas que la publicidad que se llevan,

La cuestión es que sí aportan, sólo que los desarrolladores de PC no lo pueden aprovechar por el lastre del disco duro.

En la próxima generación ya verás como se va a notar esa diferencia con los SSD antiguos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
hace 23 minutos, Gorbe dijo:

Claro. Por eso Switch en su factor de forma y su random de.potencia no estaba obsoleta a pesar de ser 3-4 veces menos potente que una consola y estar a más de una generación de un pc. Pero estamos hablando de cosas destinadas a mover todos los juegos top actuales. Se entiende. Por eso digo que no, no van a salir obsoletas ni de cerca. Ahora bien lo acabarán estando cómo todo. Las consolas actuales que han salido menos potentes en comparación que estás tampoco salieron obsoletas. Ahora bien, llevan tiempo obsoletas? Yo creo que en el momento que cualquier GPUs de pc que compres es más potente si. Pero eso ha pasado como digo pues con la salida de las últimas GPUs de la serie 20x0. Por eso te digo que si un pc llega un momento que es unas x8 veces una consola, está desde mi punto de vista se le puede considerar obsoleta. Pero eso a día de hoy no va a ser así. Serán X2 más o menos los pcs de gama alta.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ATENEA

Publicado
hace 11 minutos, ricardkepis dijo:

La cuestión es que sí aportan, sólo que los desarrolladores de PC no lo pueden aprovechar por el lastre del disco duro.

En la próxima generación ya verás como se va a notar esa diferencia con los SSD antiguos.

Uuuum yo no he comentado nada de eso simplemente comentaba sobre los records de velocidad de estas cosas que a la hora de la verdad sobre un modelo base pues basicamente es publicidad.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 Methuselah

Publicado
vida restante: 75%

En la pleys no sabian ni que cojones era un SSD hasta hace unos meses .

Ahora tendran el mejor SSD del mundo , mas barato y con propiedades de hechiceria mordoriana durante 8 años mientras que los de PC seguiran siendo como los de 2019 y mas caros ad eternum . 

Y asi cada puta generacion de consolas , el festival del humor imparable . Lo curioso es que no veo yo a los de xBoX ponerse a alardear de la potencia grafica que tendran de salida en comparacion con los PC medios . Solo veo a los de la pleys con sus tostadoras magicas , antes con la putensia , ahora con lo del SSD , haciendose pajas mentales de las que hacen que te descojones de su comunidad que lleva siendo asi desde antes del 2000 .

Todos son ejxpertoj injenieros en SSD ahora , cursillo acelerado de 3 meses en Hobby Consolas . Recuerdo que cuando me pille mi primer SSD en 2014 para acortar tiempos de carga en MMORPGS como WoW aun en el mundo del PC pocos lo conocian de verdad , dos años despues todo el mundo ya tenia uno y era "must have" para juegos como el WoW . Pero ahora si tienes dudas sobre SSD , no lo dudes , vente a Meri y consulta a un PIPERO!  

Like Like

LostSouL Gameplays in Youtube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Zalhera

Publicado
hace 25 minutos, Badrus82 dijo:

Revisa la conversación completa porque yo estoy diciendo justo que las nuevas consolas para nada van a salir desfasadas y que el que diga eso es un trol con pintas.

Pero es que su baremo para decidir si una consola está desfasada me parece totalmente acertado.

Aunque digas que Ps4 está desfasada, no es cierto, porque no puedes montar un PC con la potencia de ésta por su mismo precio. Así que si por ejemplo te apeteciese jugar al Horizon Zero Dawn, te saldría mucho mejor en relación calidad/precio el hacerte con una PS4 que con un PC que pueda mover el juego de manera similar a esa PS4.

Y con las consolas Next Gen ya directamente hay que irse al doble del precio de dichas consolas en PC para poder empezar a hacer comparaciones en potencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Valvalis

Publicado
hace 1 minuto, lostsoul242 dijo:

Ahora tendran el mejor SSD del mundo , mas barato y con propiedades de hechiceria mordoriana durante 8 años mientras que los de PC seguiran siendo como los de 2019 y mas caros ad eternum . 

Y asi cada puta generacion de consolas , el festival del humor imparable . Lo curioso es que no veo yo a los de xBoX ponerse a alardear de la potencia grafica que tendran de salida en comparacion con los PC medios . Solo veo a los de la pleys con sus tostadoras magicas , antes con la putensia , ahora con lo del SSD , haciendose pajas mentales de las que hacen que te descojones de su comunidad que lleva siendo asi desde antes del 2000 .

Todos son ejxpertoj injenieros en SSD ahora , cursillo acelerado de 3 meses en Hobby Consolas . Recuerdo que cuando me pille mi primer SSD en 2014 para acortar tiempos de carga en MMORPGS como WoW aun en el mundo del PC pocos lo conocian de verdad , dos años despues todo el mundo ya tenia uno y era "must have" para juegos como el WoW . Pero ahora si tienes dudas sobre SSD , no lo dudes , vente a Meri y consulta a un PIPERO!  

Menudo nuevo fichaje 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Zalhera

Publicado
hace 2 minutos, lostsoul242 dijo:

Tú espérate a que salgan juegos multiplataforma AAA Next Gen que hagan buen uso de los discos NVMe de las nuevas consolas y veas los requisitos para correr en condiciones esos juegos en PC. Ya veremos si hace falta meterle un NVMe a los Pcs o no para ejecutar esos juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben King

Publicado

Por 90€ está en amazon Alemania el Crucial P1 de 1TB (2.000/2.200 MB/s) y por 150€ el A-Data SX8200 Pro, Sabrent Rocket y PNY CS3030 (3.000/3.500MB/s), es tontería gastarse más dinero a día de hoy si quieres montar 1TB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Ixion

Publicado

Un ssd y su velocidad nunca va a ser indispensable para correr un juego en pc, ...lo puede ser una cpu, una gpu, la cantidad de memoria de sistema o la cantidad de memoria gráfica, pero nunca la velocidad de un componente que es el ultimo eslabón a la hora de ejecutar un juego.
Claro, para llegar a esta conclusión simplemente hay que fijarse en los requisitos de un juego....  en los que aparece la clase de cpu y su velocidad o la clase de tarjeta gráfica pero la velocidad del disco duro no aparece por ningún lado, solo los gigas necesarios para su instalación.
El que sony y microsoft hayan decidido meter este componente no va a cambiar con el paradigma de lo que llevamos viendo hasta ahora en pc por que la velocidad de disco nunca va a ser faceta indispensable a la hora de ejecutar un juego.

Si un juego en consolas usa truquitos aprovechándose de la velocidad de su ssd para paliar una falta de ram de sistema o video (por decisiones de empresa) en pc se suben los requisitos en memoria de sistema o incluso vram gráfica (lo que el programador necesite ya que son memorias muchísimo mas rápidas que lo que puede montar un ssd) .....y.
Un pc digamos con 8 gigas de vram y 32 gigas de sistema (mas de doble de lo que llevaran estas consolas) nunca tendrá problemas para correr un juego por muy programado que éste este para un ssd .....ya se encargaran las desarrolladoras de aprovechar las mayores ventajas del pc frente a la consola. A no ser claro que se dediquen a hacer ports mierdosos y rotos, que lleguen a saturar toda la memoria de sistema y video, pero eso no es por que no se disponga de un superssd sino por otras cuestiones.

Dos ejemplos claros de juegos que se ejecutan en el mismo hardware y al lanzarse en pc llegan con diferente optimización son  death stranding y horizon zero  ....no es que el pc no pueda con los exclusivos de ps4 por que su hardware no sea exactamente igual, solo son diferentes maneras a la hora de portar cada proyecto a otra plataforma.

Editado por Jhadors

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...