Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

El SSD Samsung 980 Pro alcanza los 7000/5000 MB/s, poco le ha durado la alegría a la PlayStation 5 (5500 MB/s)

Publicaciones recomendadas

ObstaclePi Shiva

Publicado
vida restante: 100%
hace 29 minutos, Onoda dijo:

Es algo que se puede hacer en PC desde hace años (no hay ejemplos con esa carga gráfica pero si de la mecánica).

Pues eso, tú solo te lo has dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 6 minutos, Agatocles dijo:

Pues si tenemos que recopilar todas las gilipolleces que se dicen en Mericonsolas de los usuarios de PC, necesitaríamos otro hilo solo para eso :nuse:

Recopilalas, como si eso invalidara lo que yo he dicho X-D 

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado
hace 2 minutos, Ren Amamiya dijo:

Recopilalas, como si eso invalidara lo que yo he dicho X-D 

Como si yo hubiera tratado de invalidar nada de lo que has dicho. 

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 2 minutos, Agatocles dijo:

Como si yo hubiera tratado de invalidar nada de lo que has dicho. 

Hombre, has hecho damage control.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado

Las consolas no van a salir obsoletas. Es absurdo. El que lo diga es un trol con pintas y poco más.

Pero también hay aquí un sector en el que están intentando colar que lo que mueve la ps5 es imposible en pc y es para partirse los cojones 🤪

Trols y fanboys hay en todas partes. Pero como es lógico el pc va a estar siempre por encima en potencia. No veo cuál es el problema que esto sea así porque lo ha sido casi siempre y el empeño por negarlo o minimizarlo me parece un sin sentido.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado

El marketing de la velocidad de los SSD nvme no ha hecho mas que empezar como el de la memoria ddr4 poco a poco veremos modelos rapidisimos que en el dia a dia no suman nada pero que en los analisis quedan genial.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 horas, druida dijo:

El marketing de la velocidad de los SSD nvme no ha hecho mas que empezar como el de la memoria ddr4 poco a poco veremos modelos rapidisimos que en el dia a dia no suman nada pero que en los analisis quedan genial.

¿No suman nada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Cell

Publicado
hace 15 minutos, ricardkepis dijo:

¿No suman nada?

¿En comparación con los SSD sata?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 10 minutos, Raziel91 dijo:

¿En comparación con los SSD sata?

Los SSD Sata se quedan en 600 Mbs. Los NVMe han llegado a los 20 Gb/s ejecutándose en RAID y a 7000 Mb/s en una unidad normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida PANDORA

Publicado
hace 1 hora, ricardkepis dijo:

¿No suman nada?

¿Suman algo?

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Cell

Publicado
hace 59 minutos, Seider dijo:

Los SSD Sata se quedan en 600 Mbs. Los NVMe han llegado a los 20 Gb/s ejecutándose en RAID y a 7000 Mb/s en una unidad normal.

¿Y?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Odin

Publicado
hace 10 minutos, Raziel91 dijo:

¿Y?

Pues que en comparación con los SSD SATA, los NVMe suman que tienen una velocidad del orden de 10 veces mayor xD

Los SSD Sata eran cojonudos por llegar a 600 Mb/s. Pero es que los NVMe se han disparado hasta los 7000 Mb/s. Y no está claro donde está el límite de esta tecnología... porque en principio la limitación la están poniendo en la placa base, en el puerto M2 que solo dispone de 4 lanes PCIe.

No me extrañaría lo más mínimo que en muy poco tiempo pasemos a discos duros de 20 Gb/s e incluso más.

Yo iría más allá aún... ¿se podría llegar a crear un disco duro usando memoria GDDR6 o memorias NAND tan rápidas como estas?

¿Discos duros a 500 Gb/s?... me encantaría llegar a ver algún día algo así xD

No haría falta ni RAM del sistema ni VRAM. Todo podría ejecutarse y procesarse en el disco duro xD

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 7 minutos, Raziel91 dijo:

¿Y?

¿No suman nada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
hace 4 horas, Badrus82 dijo:

Las consolas no van a salir obsoletas. Es absurdo. El que lo diga es un trol con pintas y poco más.

Pero también hay aquí un sector en el que están intentando colar que lo que mueve la ps5 es imposible en pc y es para partirse los cojones 🤪

Trols y fanboys hay en todas partes. Pero como es lógico el pc va a estar siempre por encima en potencia. No veo cuál es el problema que esto sea así porque lo ha sido casi siempre y el empeño por negarlo o minimizarlo me parece un sin sentido.

Siendo el PC una plataforma que uno puede mejorar a su antojo, faltaría más que no fuera posible hacer algo mejor que las nuevas consolas. La cosa es comparar las cosas dentro de su rango de precio y posibilidades.

Es absurdo decir que las nuevas consolas salen desfasadas porque puedas hacer un PC más potente. Saldrían desfasadas únicamente si puedes armar un PC más potente pagando lo mismo que una consola.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 6 minutos, Gorbe dijo:

Siendo el PC una plataforma que uno puede mejorar a su antojo, faltaría más que no fuera posible hacer algo mejor que las nuevas consolas. La cosa es comparar las cosas dentro de su rango de precio y posibilidades.

Es absurdo decir que las nuevas consolas salen desfasadas porque puedas hacer un PC más potente. Saldrían desfasadas únicamente si puedes armar un PC más potente pagando lo mismo que una consola.

Eso tampoco es verdad. Ya que alguien te puede vender una consola por 50 euros que sea un mojón y decirte, eh puedes montar algo más barato que esto para jugar? No, pues a pesar de que tengo unos gráficos de mierda, no estoy desfasada.

Una consola está desfasada cuando hay un salto generación de diferencia de potencia entre un pc de gama alta y está. Hace ya unos años,.como unos 2 o 3 qué PS4 y one están desfasadas.

Pero obviamente estas consolas no están desfasadas ni mucho menos. Son significativamente mejores que los truños de PS4 y sobre todo one. Que habrá pcs más potentes eso lo damos todos desde antes que salieran. Lo raro sería lo contrario.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...