Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

El SSD Samsung 980 Pro alcanza los 7000/5000 MB/s, poco le ha durado la alegría a la PlayStation 5 (5500 MB/s)

Publicaciones recomendadas

elultimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, iaFx dijo:

El SSD de PS5 nisiquiera cumple con el formato habital de un M.2, las comparaciones de este tipo nunca han tenido sentido desde que se sabe que Sony utiliza el triple de memorias nand formando un pseudo raid de 3 SSDs para alcanzar esas velocidades, vamos, que las nand que lleva el SSD de Samsung son mucho mas caras y con muchas mejores prestaciones y que Sony no es tonta como para gastarse el presupuesto de la consola en un super SSD que nunca existió habiendo soluciones mas baratas. 

Sí, ahora va a resultar que el SSD de Sony es una chapuza, lo dudo mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iaFx Alastor

Publicado
hace 8 minutos, elultimo dijo:

Sí, ahora va a resultar que el SSD de Sony es una chapuza, lo dudo mucho.

Estoy diciendo todo lo contrario, chapuza hubiera sido gastarse la pasta en un SSD de estos para tener que gastar mas pasta en la consola, que todo lo tomais como un ataque. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
hace 1 hora, Flunky dijo:

Vaya, la tecnología sigue evolucionando.

Muerto me he quedado.

Sin duda, pero desde la perspectiva del tiempo se pueden ver situaciones interesantes...

Xbox - 2001 - HDD 100 Mb/s

Xbox 360 - 2005 - HDD 100 Mb/s

Playstation 3 - 2006 - HDD 100 Mb/s

Xbox One y Playstation 4 - 2013 - HDD 100 Mb/s

Playstation 5 - 2020 - SSD 5500 Mb/s

xD

Editado por Seider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, iaFx dijo:

Estoy diciendo todo lo contrario, chapuza hubiera sido gastarse la pasta en un SSD de estos para tener que gastar mas pasta en la consola, que todo lo tomais como un ataque. 

La velocidad de un SSD cuesta dinero. Poner más chips no abarata los costos, al contrario.

Si tú montas los RAID que quieras en tu PC cada unidad que añadas aumenta el precio del dispositivo en la misma proporción que el aumento de velocidad.

¿Cuánto te ha costado el SSD que tienes en tu ordenador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, Midnighter dijo:

Guste o no, las consolas son el estándar que definen las generaciones por tanto nunca se quedan obsoletas, aunque existan PCs con diez veces su capacidad.

Tan absurdo es decir que ps5 esta obsoleta como negar que ps4 lleva tiempo estándolo.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Alastor

Publicado
hace 17 minutos, ricardkepis dijo:

La velocidad de un SSD cuesta dinero. Poner más chips no abarata los costos, al contrario.

Si tú montas los RAID que quieras en tu PC cada unidad que añadas aumenta el precio del dispositivo en la misma proporción que el aumento de velocidad.

¿Cuánto te ha costado el SSD que tienes en tu ordenador?

Eso no es así, el costo de la densidad de las memorias no aumenta de forma lineal, llega un momento en el que el precio se dispara. Tengo un RAID 0 a 7GB/s de dos 970 evo (1TB en total), 154€, @Badrus82 lo corrobora.

Editado por iaFx
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado
hace 12 minutos, Badrus82 dijo:

Tan absurdo es decir que ps5 esta obsoleta como negar que ps4 lleva tiempo estándolo.

¿De qué te sirve poder montar un PC con 64 núcleos en su CPU, tres GPU 2080TI en SLI y 128 Gb de RAM si no se hacen juegos que aprovechen esa máquina?

¿Para jugar a 240 frames a lo que el resto del planeta está jugando a 60 fps?

Es evidente que son las consolas las que marcan los ciclos de desarrollo, pues los juegos AAA se programan en base a ellas, para que puedan ejecutarse en ellas. Si luego esos juegos se pueden portar a PC, pues mejor que mejor. Pero la base hardware sobre la que se hacen el 90% de los juegos, ten claro que son las consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 6 minutos, iaFx dijo:

Eso no es así, el costo de la densidad de las memorias no aumenta de forma lineal, llega un momento en el que el precio se dispara. Tengo un RAID 0 a 7GB/s de dos 970 evo (1TB en total), 154€, @Badrus82 lo corrobora.

Efectivamente. el precio de la 970 esta por 80 euros o asi y esa solución es mucho mas rápida que el samsung evo 970 de 1 TB que tiene 3.5 y cuesta 200 euros. El único inconveniente es lo que habíamos hablado, mayor tasa de fallos.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 2 minutos, Seider dijo:

¿De qué te sirve poder montar un PC con 64 núcleos en su CPU, tres GPU 2080TI en SLI y 128 Gb de RAM si no se hacen juegos que aprovechen esa máquina?

¿Para jugar a 240 frames a lo que el resto del planeta está jugando a 60 fps?

Es evidente que son las consolas las que marcan los ciclos de desarrollo, pues los juegos AAA se programan en base a ellas, para que puedan ejecutarse en ellas. Si luego esos juegos se pueden portar a PC, pues mejor que mejor. Pero la base hardware sobre la que se hacen el 90% de los juegos, ten claro que son las consolas.

Que no hay juegos que han aprovechado y bien aprovechado mi pc eso lo dirás tu ;)

Hay juegos que se hacen en base consolas y los hay que se hacen en base pc y luego se portan (o no ) a consola. Como siempre.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado

Justo ahora, Badrus82 dijo:

Que no hay juegos que han aprovechado y bien aprovechado mi pc eso lo dirás tu ;)

¿Tienes un Pc con una CPU de 64 núcleos, tres 2080TI en SLI y 128 Gb de RAM?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 3 minutos, Seider dijo:

¿Tienes un Pc con una CPU de 64 núcleos, tres 2080TI en SLI y 128 Gb de RAM?

No obviamente, mi pc es de 2015 :)

Pero si me pillase un pc ahora, no seria ese, pero si tendria 12 nucleos de cpu al menos, si bajase algo de precio serian 16, 32-64 GB de ram y una gpu 3080 para arriba. Y ten por seguro que a final de generación le habría sacado tanto partido como le he sacado al mio. Lo que pasa es que fíjate que al mio aun le queda cuerda para rato cambiándole alguna cosilla, cosa que no pueden decir las consolas :)

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Alastor

Publicado

Efectivamente. el precio de la 970 esta por 80 euros o asi y esa solución es mucho mas rápida que el samsung evo 970 de 1 TB que tiene 3.5 y cuesta 200 euros.

Lo digo por la oferta que me mandaste el otro día 😂, lo pillé rápido porque me quedaba sin espacio "rápido" con el warzone y está muerto de la risa porque no tengo sobremesa todavía y el portátil solo pilla dos lanes por M.2, era esto o vender uno y comprarme uno de 1TB con mejor rendimiento en IOPs pero mas caro ademas creo que se calientan mas al ser uno y en el portátil pillan fuego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
Justo ahora, iaFx dijo:

Lo digo por la oferta que me mandaste el otro día 😂, lo pillé rápido porque me quedaba sin espacio "rápido" con el warzone y está muerto de la risa porque no tengo sobremesa todavía y el portátil solo pilla dos lanes por M.2, era esto o vender uno y comprarme uno de 1TB con mejor rendimiento en IOPs pero mas caro ademas creo que se calientan mas al ser uno y en el portátil pillan fuego.

si si me acuerdo. Y yo tambien me lo estoy planteando, pillarme uno de 512 mas barato y como solo lo usaría para juegos... Aunque como ahora mismo no hace falta, tampoco tengo prisa.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Ixion

Publicado

No obviamente, mi pc es de 2015 :)

Pero si me pillase un pc ahora, no seria ese, pero si tendria 12 nucleos de cpu al menos, si bajase algo de precio serian 16, 32-64 GB de ram y una gpu 3080 para arriba. Y ten por seguro que a final de generación le habría sacado tanto partido como le he sacado al mio. Lo que pasa es que fíjate que al mio aun le queda cuerda para rato cambiándole alguna cosilla, cosa que no pueden decir las consolas :)

Pues mírate la comprensión lectora. Yo no estaba hablando de tu Pc. Estaba hablando del ecosistema actual del PC y su arquitectura abierta. Puedes montarte el Pc que quieras por 6000 euros, pero no habrá juegos diseñados para ese Pc de 6000 euros. Sin embargo, si habrá juegos diseñados con el hardware de Ps5 y Series X en mente...y serán esos juegos los que recibirán los usuarios de PC a lo largo de la Next Gen.

Es bien sencillo de entender.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 5 minutos, Seider dijo:

Pues mírate la comprensión lectora. Yo no estaba hablando de tu Pc. Estaba hablando del ecosistema actual del PC y su arquitectura abierta. Puedes montarte el Pc que quieras por 6000 euros, pero no habrá juegos diseñados para ese Pc de 6000 euros. Sin embargo, si habrá juegos diseñados con el hardware de Ps5 y Series X en mente...y serán esos juegos los que recibirán los usuarios de PC a lo largo de la Next Gen.

Es bien sencillo de entender.

Jamás ha habido juegos diseñados para pcs de 6000 euros, pero si para pcs de 1000 ;)

Efectivamente es bien sencillo de entender :)

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...