Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
davilillo_89

RTX 2070 Super ,muerta con menos de un año

Publicaciones recomendadas

davilillo_89 Tank

Publicado
vida restante: 100%

Buenas a todos,en diciembre compré un ordenador por piezas totalmente nuevo. No paraba de ver ofertas suculentas y mi ordenador de aquel entonces iba a pedales. Me lancé por una KFA2 RTX 2070 Super que vendían nueva en Coolmod con un descuento considerable,de 580€ pasaba a 465€. La gráfica iba como un pepino,jugando a 1080P a todo en ultra con y sin RT. Era fea,pero muy silenciosa y potente. Mire reviews y análisis y más cosas por internet y la ponían bastante bien. Pero esta semana ha muerto,todo lleno de rayas horizontales y artefactos por todas partes . Es curioso que una gráfica muera tan "joven" ,la torre es bastante fresquita,y no había tenido jamás problemas ni ahora ni antes con las temperaturas.Decir que me han prestado una gráfica vieja y ahora el ordenador va bien,era la gráfica 100% si o si. 

Alguno ha tenido problemas con estas gráficas/ensamblador? 

Aver en qué queda con el tema de garantía,la próxima no me la juego:

Asus o gigabyte .

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

davilillo_89 Tank

Publicado
hace 1 hora, SirLancelot dijo:

¿Perdón? ¿Cómo que "a ver en que queda"? Si no te tramitan la garantía ya estas tardando en decirlo. Si te dan largas haremos de altavoz sobre la tropelía.

Dudo que tengas problemas, por otro lado. Coolmod tiene buena reputación.

Es la primera vez que compro en coolmod,no los conocía,me pillan lejos(600km) supongo que no es lo mismo ir a la tienda de tu barrio a pelear cara a cara con una tienda que haciéndolo llamando a un 902 o abriendo "tickets o consultas" en la web. Leí el apartado de garantía,las leyes y todo eso. Se te mete el miedo en el cuerpo de que te digan que has entregado un componente "modificado" o roto por cualquier otro motivo y que no te devuelvan el dinero o vete a saber. Espero que no pongan ningún impedimento,y seguiré siendo cliente de ellos. Ni siquiera probé a hacer el "1click OC" se supone que ya iba genial sin tener que hacer esas tonterías .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Lecquio PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pillo sitio, quiero saber si tramitan bien la garantía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davilillo_89 Tank

Publicado
En 29/8/2020 a las 16:29, Lecquio dijo:

Pillo sitio, quiero saber si tramitan bien la garantía

El lunes o martes debería de tener noticias. Llevo seis días con un mono de PUBG impresionante .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

KFA2... Por ahí vi un excel que indicaba el nivel de porcentaje de RMAs de distintas gamas de tarjetas gráficas según ensamblador y KFA2 llevaba un porcentaje bastante bestia comparado con el resto. Si alguien puede rescatar eso que lo ponga, yo no consigo encontrarlo.

La verdad que suelen ofrecer precios muy económicos, mucho mas que el resto pero me imagino que será a cambio de unos componentes baratejos y habrá que tenerlo en cuenta... Te lo dice alguien que tiene una KFA2 2060Super que me costó 349€ por una oferta en coolmod hace un tiempo, de momento 0 problemas pero algo de miedito tengo en el cuerpo con ella y mas al leer tu caso. De todas formas mientras haya sido una muerte "natural" y esté dentro de los 2 años de garantía no deberías tener problemas, te la deberían de cambiar por otra.

Me interesa tu caso, mantennos informados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado
hace 32 minutos, Fumoporro dijo:

KFA2... Por ahí vi un excel que indicaba el nivel de porcentaje de RMAs de distintas gamas de tarjetas gráficas según ensamblador y KFA2 llevaba un porcentaje bastante bestia comparado con el resto. Si alguien puede rescatar eso que lo ponga, yo no consigo encontrarlo.

No se si te refieres a esta relación de RMAs publicada por Mindfactory en el mercado aleman.

https://docs.google.com/spreadsheets/u/2/d/e/2PACX-1vQbqvpHU0z6oK9HaCRbDPhkEoq5OA32mRGysyDZYhFsAk2kwKie-DaKplFyco7vwlw3ansFpjNstrpG/pubhtml

Y el resumen de RMAs en lo que respecta a Turing

spacer.png

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 7 minutos, Enyap dijo:

No se si te refieres a esta relación de RMAs publicada por Mindfactory en el mercado aleman.

https://docs.google.com/spreadsheets/u/2/d/e/2PACX-1vQbqvpHU0z6oK9HaCRbDPhkEoq5OA32mRGysyDZYhFsAk2kwKie-DaKplFyco7vwlw3ansFpjNstrpG/pubhtml

Y el resumen de RMAs en lo que respecta a Turing

spacer.png

Gracias!! Si ese enlace que has puesto es el que vi. El mayor RMA de la lista lo encabeza KFA2 con las 2070 OC con un 13%, pero por las demás parece que tiene un margen mas que correcto. Al final he exagerado y sólo la recordaba por tener el porcentaje mas alto. Mira pues respiro mas tranquilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Sir Alonne

Publicado

Sobre esa tabla siempre me queda la misma duda. ¿Donde está Asus?

PD: yo también estoy esperando a ver como sale el tema de la garantía, mucho está tardando la cosa para algo "tan simple".

PD2: yo para GPU´s soy pro MSI total. 

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax Corneria

Publicado

La verdad es que siguiendo la tabla y en relacion al numero de graficas vendidas KAF no parece estar tan mal, mas bien en la linea de otros que por estos lares tienes mas renombre como MSI o  gigabyte.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor Predator XB273K 27" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado

Tira de garantía y píllate otra.

Yo hace un tiempo que pillo todos los componentes en Amazon, valen más o menos lo mismo que en el resto de tiendas pero en garantía cuela cualquier cosa.

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davilillo_89 Tank

Publicado
hace 5 horas, DARKSeifer dijo:

Tira de garantía y píllate otra.

Yo hace un tiempo que pillo todos los componentes en Amazon, valen más o menos lo mismo que en el resto de tiendas pero en garantía cuela cualquier cosa.

Te cito a ti pero es como si os contestara a todos,aver, en las review que vi antes de comprarla la pintaban bien,además de que esta marca tiene algo que ver con Nvidia no? Mala mala no creo que sea,peor fama tenían otros ensambladores como xfx creo recordar,o algunas mas.

No he jugado a muchos juegos con ella,pero de temperatura ha ido genial siempre,nunca pasando de 70 grados o así , y de ruido cero. Al juego que más he jugado ha sido el PUBG,1080P con TODO en ultra,y nunca bajaba de 100 fps. Ese juego todos sabemos que desde que salió estaba súper mal optimizado,pero la grafica lo movía estupendamente. No sé qué haré,porque aún no me han contestado. De hecho,la gráfica tardo dos semanas en llegar a casa cuando la compré,me dijeron que la traían en tandas desde Asia, y ahora mismo en caso de que me den otra nueva,no tienen stock en la página. No creo que me quieran hacer esperar dos semanas... Si me acaban devolviendo el dinero aver que hago. Por cierto,la gráfica la tienen en coolmod desde el lunes temprano,pero aún no ha pasado de "recibido" a "recepcionado en el taller" de verdad están tan ocupados como para no poder probar una gráfica y ver que no está bien? 

Aver si mañana me dicen algo.

De mientras,a aguantar el mono pegando tiros en el CS 1.6 con todo al mínimo con una 9400GT :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davilillo_89 Tank

Publicado

Me han dado una gráfica nueva con dos años de garantía. No me puedo quejar, he disfrutado de nueve meses una gráfica y ahora empiezo de cero con otra. Espero que esta dure más de nueve meses...

Un diez para coolmod.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado